Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Tetrico View Post
    son tantisimo los post que no daba buscar... alguno que sea tan amable de decirme que tatoos me aconsejan para el sk tengo sub nuevita y este tanquesito la rulea mal le pasa el trapo a todos
    Depende, a lvl muy bajo no te rinde tanto tatuarte... deberias decir de que forma vas a usar tu pj y aparte de las tintas deberias saber que set vas a tener/poder usar.

    Comment


    • es la que esty pensando entre tallum o nighmare y saldra bichearla solo o en dinos nunca se sabe.... grax por contestar y aconsejame que tattos usar y que set para tener maso una idea
      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
      OFF forever
      Revividor Oficial De Videos

      Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

      Noble Papa

      Comment


      • Buenas

        Bueno me presento soy Yakumo new usser en el servidor y estoy lvl 30 quiero tener un SK ya que para mi es el pj mas entretenido pero quiero que los mas grosos me den una ayudita con los tatoo que le pongo y que le saco str dex con quiero que me lo digan y si es no es mucho pedir una cortita explicacion del porque de eso
        Desde ya muchas gracias a los grosos que sean tan amables de contestarme sin desvirtuar

        Comment


        • Originally posted by yaku View Post
          Bueno me presento soy Yakumo new usser en el servidor y estoy lvl 30 quiero tener un SK ya que para mi es el pj mas entretenido pero quiero que los mas grosos me den una ayudita con los tatoo que le pongo y que le saco str dex con quiero que me lo digan y si es no es mucho pedir una cortita explicacion del porque de eso
          Desde ya muchas gracias a los grosos que sean tan amables de contestarme sin desvirtuar
          Hola, bueno.. antes que nada no me considero tan groso como para responderte y nose si me corresponda ya q nunca tuve presencia en el foro y menos en este rincon a pesar de ser Sk.. =P (no por que no me interese sino x q no me gustan los foros).
          Para mi gusto y como yo lo entiendo al Sk... te conviene tattos de +CON -STR si queres hacerte tanke. (Explicación: a mi me parece q es mejor sacarse STR para tankear en vez de DEX ya que la DEX influye en la Speed y el bloqueo del escudo que es muy importante para tankear...) y si sos de solear o bichear te conviene +DEX -CON (Explicación: por el simple hecho de que el Sk tiene buena STR no es tan necesario subirla.. si queres subila pero el STR solo modifica el P atk algo q teniendo una buena arma se aumenta igual sin necesidad de tattos... en cambio si subis la DEX, vas a pegar mas rapido, tirar mas criticos, correr mas rapido y demases.. :P) eso si no conviene mucho bajar la CON ya que al disminuirla el Stun kb mas y tenes menos regeneración de HP y menor HP y CP
          Espero haberte ayudado.. ^^ Suerte
          Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
          Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
          Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
          Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
          Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

          Comment


          • Originally posted by yaku View Post
            Bueno me presento soy Yakumo new usser en el servidor y estoy lvl 30 quiero tener un SK ya que para mi es el pj mas entretenido pero quiero que los mas grosos me den una ayudita con los tatoo que le pongo y que le saco str dex con quiero que me lo digan y si es no es mucho pedir una cortita explicacion del porque de eso
            Desde ya muchas gracias a los grosos que sean tan amables de contestarme sin desvirtuar
            Va a depender de tu plata, de tus mochis, del lv y de que quieras hacer con el PJ.

            Si lo vas a usar para todo un poco, yo te diria que no toques los tattoos, hasta que no tengas un lv mas o menos alto no lo toques, esta mas que bien como viene.

            Si tu meta es bichearla y solo bichearla hasta... no se, hasta lo que sea tu meta, tener mochis lv mas o menos desente y no vas a hacer nada mas que bichear ponele tattoos de tiendas, +4 Str -5 Con, arma con focus siempre.
            Ya cuando llegues a tener el set grado A te diria que te lo saques y te pongas tattoos mas de tanke (ya que sos tanke, no lo olvides nunca).

            Si tu idea es cada tanto salir de raid, hacer partys, rifts y esas cosas no te mates, dejalo como esta, siempre arma con focus hasta lv mas o menos alto. Cuando tengas algo de plata te compras el blunt low C que sale menos de 3kk y le pones health y ya tenes tu arma con health.

            Tattoo que tengo yo ahora es +3 Con -3 Str; +3 Dex -3Str y tengo el set DC que me da +2 Con -2 Str.

            Saludos.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Originally posted by yaku View Post
              Bueno me presento soy Yakumo new usser en el servidor y estoy lvl 30 quiero tener un SK ya que para mi es el pj mas entretenido pero quiero que los mas grosos me den una ayudita con los tatoo que le pongo y que le saco str dex con quiero que me lo digan y si es no es mucho pedir una cortita explicacion del porque de eso
              Desde ya muchas gracias a los grosos que sean tan amables de contestarme sin desvirtuar
              Hola, bueno.. antes que nada soy el sk mas groso habido y por haber, metete en cuanto tengas lvl +4str -4con si es q vas a solear, create con tus mochis una ee para salvar las papas cuando puerteas o te pekeas en catas y hacete amigo de muchos dageros y nunca bokees hace enojar a la gente sin bokear q es mas lindo y se enojan mas, trata de meterte en muchos bardos y si te haces amigo de akron no lo agregues al facebook totan ni saluda, no te metas al clan de akron q es moy gae, y no te metas a clanes q digan fenix u omega q la pechean

              Originally posted by Akr0n View Post
              +4 Str -5 Con blunt low C que sale menos de 3kk y le pones health
              raton


              y por ultimo ojo con sebaeoy77
              a nicmas podes hacerle caso el es un chico bien no como los demas de arriba

              Comment


              • Originally posted by Irumohses View Post
                Hola, bueno.. antes que nada soy el sk mas groso habido y por haber, metete en cuanto tengas lvl +4str -4con si es q vas a solear, create con tus mochis una ee para salvar las papas cuando puerteas o te pekeas en catas y hacete amigo de muchos dageros y nunca bokees hace enojar a la gente sin bokear q es mas lindo y se enojan mas, trata de meterte en muchos bardos y si te haces amigo de akron no lo agregues al facebook totan ni saluda, no te metas al clan de akron q es moy gae, y no te metas a clanes q digan fenix u omega q la pechean
                jAjajjaAJAajajaja sos un hdp.
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)



                "Only one thing is equal for all, and that is death."
                Nameless Monster

                Comment


                • gracias a todos

                  Bueno Yakum0 la SK a sus ordenes jajajajaja ya termines las quest agradesco los concejos que me dieron gracias a todos

                  Comment


                  • Originally posted by Irumohses View Post
                    Hola, bueno.. antes que nada soy el sk mas groso habido y por haber, metete en cuanto tengas lvl +4str -4con si es q vas a solear, create con tus mochis una ee para salvar las papas cuando puerteas o te pekeas en catas y hacete amigo de muchos dageros y nunca bokees hace enojar a la gente sin bokear q es mas lindo y se enojan mas, trata de meterte en muchos bardos y si te haces amigo de akron no lo agregues al facebook totan ni saluda, no te metas al clan de akron q es moy gae, y no te metas a clanes q digan fenix u omega q la pechean



                    raton


                    y por ultimo ojo con sebaeoy77
                    a nicmas podes hacerle caso el es un chico bien no como los demas de arriba

                    AjaJAJaa andaaa puto xDD
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • Ya sos tercera Andy?

                      Comment


                      • Hola.. siento que volvi en el tiempo...
                        jajaja jugué 3 años.. con mi SK llegué a lvl 62...
                        y me la pasaba en este foro... pero bueno, la vida cambia, ya no quiero estar encerrado pegado al monitor.. pero estuvo bueno eh! jaja

                        un abrazo para todos!
                        y yo fuí el SK mas groso... (groso no se es por el lvl sino por lo q se es realmente)

                        Hola.. siento que volvi en el tiempo...
                        jajaja jugué 3 años.. llegue a lvl 62...
                        y me la pasaba en este foro... pero bueno, la vida cambia, ya no quiero estar encerrado pegado al monitor.. pero estuvo bueno eh! jaja

                        un abrazo para todos!
                        y yo fuí el SK mas groso... (groso no se es por el lvl sino por lo q se es realmente)
                        Last edited by Nightfear; 09-16-2010, 04:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Shilien Knight o MUERTE



                        Nick: Nightfear
                        Destino: Shilien Templar

                        Comment


                        • bueno hay cosas que nunca cambian....
                          se trabo, toque click de nuevo y quedo dos veces...
                          Shilien Knight o MUERTE



                          Nick: Nightfear
                          Destino: Shilien Templar

                          Comment


                          • Yo soy conciente de lo q decis nightfear, aca un st q jugaba hace años y aprendia de este muchacho avansado :O (q jamas acepte su consejo de doom).




                            PD: seba y akron se la re lastran :$
                            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                            Baloth ------- SE --------- 55+
                            Raknaf -------WC--------- 60+


                            Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                            No diferencio a las personas por su raza,
                            su cultura o su m i e r d a de religion
                            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                            Comment


                            • La chupan todos, aca el mas groso, soy yo, que les diga andresit0o (re bokon !! jajaja mentiraaa <3 <3 <3 )

                              Los quiero <3 Me pase x aca loco; un saludito a todos los SKs, a mi mami, a mi papi y a los que no me bardearon <3

                              Comment


                              • Originally posted by kenshin_himura View Post
                                La chupan todos, aca el mas groso, soy yo, que les diga andresit0o (re bokon !! jajaja mentiraaa <3 <3 <3 )

                                Los quiero <3 Me pase x aca loco; un saludito a todos los SKs, a mi mami, a mi papi y a los que no me bardearon <3
                                Estemmm groso por donde.. XD. tenia una duda: cuando dura el celestial shield de sub de enchanter (o sea WC BD SWS, Creo que asi era :P). 10 seg? o menos?.
                                Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                                Primera Sub:....
                                Segunda Sub: ....
                                Tercera Sub: ....
                                Algún día volveremos a full...

                                Comment

                                Working...
                                X