Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by -Seba- View Post
    Yo probe y use TODOS los sets grado A, y el que mas rinde como tanke es el DC, el MJ esta bueno y tiene lindo bonus, pero si queres tankear te cagas de angustia... como mucho tallum si queres ser un poco DD.

    Ahora nadie pasa por aca porqe son todos ST T_T
    Vos pasas x aca xq sos shilen pechar xD

    Comment


    • vamos vamos, q vengan mas respuestas. q la de seba no me conencio mucho (sin animosde ofender)
      Drakath SK x5 (principal)
      Zackarias Profeta x5

      Comment


      • Originally posted by Drakath View Post
        vamos vamos, q vengan mas respuestas. q la de seba no me conencio mucho (sin animosde ofender)
        Es que... vos parece que te fijaste en el p. def de cada set para saber si es un set para tankear, y por ejemplo el set DC es el que menos defiende, sin embargo en un SK lo mas importante es el blokeo de escudo, tanto es asi que hasta una doom es mejor para tankear que una tallum o una mj, si no es esa tu duda no entiendo xD

        Comment


        • Originally posted by -Seba- View Post
          Es que... vos parece que te fijaste en el p. def de cada set para saber si es un set para tankear, y por ejemplo el set DC es el que menos defiende, sin embargo en un SK lo mas importante es el blokeo de escudo, tanto es asi que hasta una doom es mejor para tankear que una tallum o una mj, si no es esa tu duda no entiendo xD
          perdon capaz no me exprese bien en eso. mi duda es cual set me rinde mas para solear y tankear (en lo posible pa ambas cosas) y cual arma A me rendiria mas con ese set, tomese en cuenta q la sirra esta fuera de mi alcanze. gracias de ante mano.
          Drakath SK x5 (principal)
          Zackarias Profeta x5

          Comment


          • weeeeeeeeeeee!!!
            lv 58! Lightning strike parendido
            sigpic
            ALWARD!!

            Comment


            • wiii voy a volver con mi sk lo deje en 55 T.T G.G y lo tengo que equipar :P... por si alguno alguna vez me vio nick DarkPanchoII se qe hable con 1 o 2 aca ingame pero no me acuerdo bien con quien jeje

              PD: si conocen a alguien que venda avadon heavy avisenme

              salu2

              Comment


              • en mi experiencia la NM es muy para tanque, el MJ para Tanquear y para solear no es muy malo, el Tallum es bicheada extrema jeje y el DC nunca lo probe, pero es verdad que es muy importante el Bloqueo del escudo en un SK.
                Pero para solear tambien influye mucho el tema de los buffs, y el arma. Si es para tanquear un arma con Heal, si queres solear un Arma con Focus.

                Andresit0o

                Comment


                • Originally posted by Andosama View Post
                  weeeeeeeeeeee!!!
                  lv 58! Lightning strike parendido
                  Felicidades
                  Originally posted by Estrato View Post
                  wiii voy a volver con mi sk lo deje en 55 T.T G.G y lo tengo que equipar :P... por si alguno alguna vez me vio nick DarkPanchoII se qe hable con 1 o 2 aca ingame pero no me acuerdo bien con quien jeje

                  PD: si conocen a alguien que venda avadon heavy avisenme

                  salu2
                  Yo te tenia en la friendlist y te elimine porque de un dia para el otro te pusiste a pedirme mochilas, adenas, items, no se si regalaste la cuenta o te la sacaron, pero te volviste muy denso de golpe xD
                  Originally posted by andresit0o View Post
                  en mi experiencia la NM es muy para tanque, el MJ para Tanquear y para solear no es muy malo, el Tallum es bicheada extrema jeje y el DC nunca lo probe, pero es verdad que es muy importante el Bloqueo del escudo en un SK.
                  Pero para solear tambien influye mucho el tema de los buffs, y el arma. Si es para tanquear un arma con Heal, si queres solear un Arma con Focus.
                  Totalmente de acuerdo en todo xd menos en lo de la MJ, mi hombria se sintio tocada cada vez que iba por ejemplo a dinos con ese set xD la NM no tiene el blokeo de escudo de la DC, pero tiene mucha mas defensa, otro punto en contra es que te baja mucho la velocidad de ataque o sea que para solear no rinde una goma xd

                  Comment


                  • Originally posted by -Seba- View Post
                    Yo te tenia en la friendlist y te elimine porque de un dia para el otro te pusiste a pedirme mochilas, adenas, items, no se si regalaste la cuenta o te la sacaron, pero te volviste muy denso de golpe xD
                    see, le pase la cuenta a un amigo jaja alto rata es xD

                    Comment


                    • asi que... al final NM o DC. DC por el blokeo o NM pa el tankeo. arma si es tankear con health si es pa bichiar con focus. mis mochilas son SE 58 (q se va a kedar ahi) y PP 58 (lo pienso subir a 61). al final creeria q tendria q hacerme los 2 sets y una arma por que no se puede tener ambas cosas (bicheo y buen tankeo). corrijanme si me equivoco.
                      Drakath SK x5 (principal)
                      Zackarias Profeta x5

                      Comment


                      • Bd fundamental tambien, cambia mucha la cosa con Danzas. No te digo sws porque es mas para Farmear, y la cagada que necesitas algo groso que te cure (Bishop o EE).


                        OFFTOPIC: Fui a las Olys.. ESTA TERRIBLE JAJAJA. Casi le gano a Darwich pero le erraba todos los golpes. Cuando suba a 78 encanto skilles porque me chupe el mp en 2 seg u.u

                        Andresit0o

                        Comment


                        • miralo a pancho siempre pidiendo horo (?)

                          Comment


                          • Originally posted by Drakath View Post
                            asi que... al final NM o DC. DC por el blokeo o NM pa el tankeo. arma si es tankear con health si es pa bichiar con focus. mis mochilas son SE 58 (q se va a kedar ahi) y PP 58 (lo pienso subir a 61). al final creeria q tendria q hacerme los 2 sets y una arma por que no se puede tener ambas cosas (bicheo y buen tankeo). corrijanme si me equivoco.
                            El set no es muy importante, lo que intereza son los buf y el arma XD. Por otro lado, si eres de esos tankes que se van a pasar pidiendo party en dino, mata la str consiguete NM un arma grado C con heal y listo, con eso subes hasta 80 y sales con grado S; si no, buscate MJ y un arma con focus + un arma grado C con heal, por q te sirve tanto para solear como para tankear si te salen q te quita CON, ps no tienen la ...uta idea de lo q hablan XD.. desde C4 tanqueaba raid 70+ con BW y eso que tenia -8 CON y asi tengas 48 de CON si no tienes buenos buf y un healer disponible muy tanke tampoco vas a ser.
                            Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                            Primera Sub:....
                            Segunda Sub: ....
                            Tercera Sub: ....
                            Algún día volveremos a full...

                            Comment


                            • Tankear y blokear vienen de la mano.
                              Para mi, TANKEAR es DC o bien NM pero no me convence mucho.

                              Tallum para bichear convulcionantemente.

                              MJ es un semi bicheo/bardo/tanke. No te da blokeo, pero da buenos status de bardo; y al ser hvy rinde para tankear, pero NO es set DE TANKE :P

                              Comment


                              • son tantisimo los post que no daba buscar... alguno que sea tan amable de decirme que tatoos me aconsejan para el sk tengo sub nuevita y este tanquesito la rulea mal le pasa el trapo a todos
                                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                                OFF forever
                                Revividor Oficial De Videos

                                Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                                Noble Papa

                                Comment

                                Working...
                                X