Originally posted by -Seba-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Originally posted by Drakath View Postvamos vamos, q vengan mas respuestas. q la de seba no me conencio mucho (sin animosde ofender)
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostEs que... vos parece que te fijaste en el p. def de cada set para saber si es un set para tankear, y por ejemplo el set DC es el que menos defiende, sin embargo en un SK lo mas importante es el blokeo de escudo, tanto es asi que hasta una doom es mejor para tankear que una tallum o una mj, si no es esa tu duda no entiendo xDDrakath SK x5 (principal)
Zackarias Profeta x5
Comment
-
wiii voy a volver con mi sk lo deje en 55 T.T G.G y lo tengo que equipar :P... por si alguno alguna vez me vio nick DarkPanchoII se qe hable con 1 o 2 aca ingame pero no me acuerdo bien con quien jeje
PD: si conocen a alguien que venda avadon heavy avisenme
salu2
Comment
-
en mi experiencia la NM es muy para tanque, el MJ para Tanquear y para solear no es muy malo, el Tallum es bicheada extrema jeje y el DC nunca lo probe, pero es verdad que es muy importante el Bloqueo del escudo en un SK.
Pero para solear tambien influye mucho el tema de los buffs, y el arma. Si es para tanquear un arma con Heal, si queres solear un Arma con Focus.
Andresit0o
Comment
-
Originally posted by Andosama View Postweeeeeeeeeeee!!!
lv 58! Lightning strike parendido
Originally posted by Estrato View Postwiii voy a volver con mi sk lo deje en 55 T.T G.G y lo tengo que equipar :P... por si alguno alguna vez me vio nick DarkPanchoII se qe hable con 1 o 2 aca ingame pero no me acuerdo bien con quien jeje
PD: si conocen a alguien que venda avadon heavy avisenme
salu2
Originally posted by andresit0o View Posten mi experiencia la NM es muy para tanque, el MJ para Tanquear y para solear no es muy malo, el Tallum es bicheada extrema jeje y el DC nunca lo probe, pero es verdad que es muy importante el Bloqueo del escudo en un SK.
Pero para solear tambien influye mucho el tema de los buffs, y el arma. Si es para tanquear un arma con Heal, si queres solear un Arma con Focus.
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostYo te tenia en la friendlist y te elimine porque de un dia para el otro te pusiste a pedirme mochilas, adenas, items, no se si regalaste la cuenta o te la sacaron, pero te volviste muy denso de golpe xD
Comment
-
asi que... al final NM o DC. DC por el blokeo o NM pa el tankeo. arma si es tankear con health si es pa bichiar con focus. mis mochilas son SE 58 (q se va a kedar ahi) y PP 58 (lo pienso subir a 61). al final creeria q tendria q hacerme los 2 sets y una arma por que no se puede tener ambas cosas (bicheo y buen tankeo). corrijanme si me equivoco.Drakath SK x5 (principal)
Zackarias Profeta x5
Comment
-
Bd fundamental tambien, cambia mucha la cosa con Danzas. No te digo sws porque es mas para Farmear, y la cagada que necesitas algo groso que te cure (Bishop o EE).
OFFTOPIC: Fui a las Olys.. ESTA TERRIBLE JAJAJA. Casi le gano a Darwich pero le erraba todos los golpes. Cuando suba a 78 encanto skilles porque me chupe el mp en 2 seg u.u
Andresit0o
Comment
-
Originally posted by Drakath View Postasi que... al final NM o DC. DC por el blokeo o NM pa el tankeo. arma si es tankear con health si es pa bichiar con focus. mis mochilas son SE 58 (q se va a kedar ahi) y PP 58 (lo pienso subir a 61). al final creeria q tendria q hacerme los 2 sets y una arma por que no se puede tener ambas cosas (bicheo y buen tankeo). corrijanme si me equivoco.Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
Comment
-
son tantisimo los post que no daba buscar... alguno que sea tan amable de decirme que tatoos me aconsejan para el sk tengo sub nuevita y este tanquesito la rulea mal le pasa el trapo a todosgaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
Comment