Originally posted by NexTTip
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
holaa!!!
necesito el conocimiento de los sabios shilien!!!! mi sk es 54 ya con doom y damascus +4... pero necesito saber q SA puedo ponerle y que tatoo me conviene para poder aprovechar su exelente fuerza y minimizar su falta de max hp... mi orientacion es bichear pero tambien rendir en un pvp, osea buscar el equilibrio... muchas grax y agradeceria sus consejosNingún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento
tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Comment
-
:3
Olaaaaaaa soy un sk 59 ya ... bueno mi pregunta es la siguiente :S Me gustaria saber como le puedo hacer para ganar algo mas de adena siendo un sk ya que las cosas en este lvl se empiezan poner un poco duras sobre todo con lo de comprar el equipo y las ss :/
De antemano muchas gracias"Nos descriminan por ser lo tankes con menos Hp del server, pero bajo nuestra humilde apariencia se esconden poderosos guerreros"
SK por siempre!!
Comment
-
jajaja!! me mareaste todo kenshin xD pense q necesitaria NM y +con-str con healt xD la verdad toy mareado jajajajaNingún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento
tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Comment
-
Perdon pero quiero saber si hay alguna guia para sk ya q me quiero armar uno. Mi nick es nasty911Adventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
Comment