Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo vio un pvp entre un orco maguito y un da bufeado con la pantera y todo y nunk termino por q el da stuneaba al orco y c le iva lo violata =S
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
en realidad, a un dark avenger, self buff, le hacemos el ****, pasa q siempre vienen con "full buff sino es aburrido" , le decis ok y se ponen a buffear la pantera, que es eso? es mas mulero imposible, yo se la ise kber a un par de dark avenger con pantera buffeada y toda, pero se complica, si es SELF buff gana el sk si se sabe usar, obviamente
si es full buff la pantera no tiene q estar buffeada, xq es pvp 1 vs 1 no 2 vs 1 xd, o q se buffee la pantera y no el, q decida xd
Te entiendo nico, pero es tipo el necro. Tiene transfer pain con su invocacion mocha del zombie y es como si jugaes 2 contra 1 (el transfer pain distribuye el daño infringido a la invocacion o al pj y la divide a la mitad, entre el necro y la invocacion). Es un necro con HPx2 y encima el drian del zombie **** saca mas que el del necro mismo xD
Los DA son re giles, se la creen xq matan todo y se las damos igual xD
A self buff le gane a un DA, creo que la delu del flaco tenia heal uhmm... pero nose XD
Originally posted by Athrun
che quien gana el DA o el SK ???
Depende de la suerte conque quepan las cosas.
Si kb poison, sting, hex, criticos magicos, les hacemos el ollo, sino, ganamos con mas dificultad.
Ahora digo, entras aca para generar bardo al pedo, raja de aca boludito.
che feoos esta mola el shillien templar lv 78 romeps u nnecro rapido... como? es sencillo, pa hacerle pvp en c6 basta q entres con 70% de hp, para q? para q uses el touch of death q te baja el cp y quita buff al enemigo co neso ya lo matas, y el deflect q si te tiran silencio y hace efecto se silencia el necro jajajaja esta groso el ST.
pero MAL MAL, me conto un amigo q es re frutero, q en los fruta viene un sk y todos corren, osea, cosa q viene, stun, judgement chau criticos, hex un par de hit te viola, touch of death y acomerla, roxea
dejo al sk por un tiempo, queiro subir mi pp a 56 asi q me internare con el pp, si alguien me quisiera ayduar sale party, soy lv 52 asi q les combiene el haste 2 xD.
Jojojo... o vas a levear no mas mmmmm, cual es tu objetivo?
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment