Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El Rincón del Shilien Knight

Originally posted by Gex07 View Post
    Si Bien NM y MJ tienen o mas bien estan basados en el mismo diseño, el NM SI es un Compo pintado de Rojo nomas <.< al MJ lo unico que cambia son pekeños detalles pero que hacen que no quede tan mal :S yo tengo compo y sinceramente no me gusta verle la tanga a mi Pj cuando corre X__x con NM pasa lo mismo, MJ por lo menos usa una especie de malla negra (C_c sera el equibalente a un boxer de la epoca ???) buee eso de la ropa.

El daguero no tiene Stun, lo que tiene es Bluft basicamente perjudica lo mismo, pero este skill posta lo que hace es que pierdas el target y que se te de vuelta el Pj/Mob asi entran mas criticos y toda la cosa >_< Re Asi pero bue..

Y si nahh mas por que me canse y me duele la lengua =P
    en interlude el TH aprende un stun, no estoy 100% seguro pero todo el mundo me dice

tene en cuenta q los enanos les ponen mas skills para pvp, osea kisas allan un par q se te agan los bananas

para predominar como tanke, lo mejor es mj, porque?
    es aproximadamente lo mismo q el NM, pero en ves de ser con sleep/hold (q en interlude qda "inusable")
    tene en cuenta q si un dagero viene, te mete stun, se te pone por atras te clava 3 dagas y te dolio el cp y mas

entonces yo x lo menos cuando me tatue para agite, +3 CON -3 STR + SET MJ, tendria 35 de con (normal) y 50% de resistencia al stun, y eso q en interlude le bajan un poco el % al shield stun para entrar
    entonces no ando traumado por ahi xD

y el DA seria una papita, le matamo la panterita y le damos duro, lo q nos caga es el stun ^^

Comment

Yo te digo, metete toda la CON que puedas. Recorda que el MJ te da +2str-2con, mas el 4% de ataque, o sea, +1str (+3str-2con), si te metes +5con-5str quedas con +3con-2str. MEJOR QUE UN SET DOOM ******!!

Lean la explicacion mia maldicion xD

Originally posted by Fra1nds View Post
      DA SUCKS. DA DEAD. DA PTS (leete la explicacion y sabes por que lo digo xD)

Yo creo que voy a dejar de viciar porque empiezo el cole.
      Otra cosa!!!

Para cuando vayan a elejir entre Set MJ y NM, pregutense lo siguiente:

Voy mucho a bardos?
      Leveo mucho y poco bardo?
      Hago mas pvp que cualquier otra basofia?

En lo que a mi respecta, ahora que soy ig, voy a estar mas en bardos, al saber que en interlude los DAGUEROS TIENEN STUN!!! el arquero tiene stun, y el da tiene stun, y son 3 tipos de pjs que son buenos ahora en la cronica siguiente, y ademas, agreguemos que la gente se hara tankes, arqueros y dagueros, y dejaran gran mayoria de los magos, lo mejor es meterse un SET MAJESTIC.

Por que?? Bueno, les paso a contar:

Set Majestic:

P. Atk. +4% (practicamente es un +1str)
      Accuracy +3
      Stun Resistance +50%
      STR +2
      Con -2
      (+3str -2con, resistencia a stun 50%, accuracy+3; seria el bonus del set).

Nos encajamos un tatoo de +3con-3str +2con-2str y terminamos con +3CON-2STR (si las cuentas no me fallan xD).

La resistencia a stun es +3con y 50%, entonce COMO MIERDA NOS METEN STUN AHORA??

Se que la resistencia a sleep y hold es tentadora (resistis sleep y no te pueden rootear y tampoco te kb tanto el arrest [ya que este es un hold, o sea, paralisis]), pero sabiendo como es la cronica siguiente, y sabemos que a los magos se les va el sleep (con 1,4k de casting speed tardan 3 segundos en tirar dicha skill), usaran cosas mas frutas pa cagarnos.
      Ejemplo:

SH: silence, slow. Cagamos xD
      SPS: cancel, ice dagger, mass slow y nos viola xD
      Necro: anchor, silence y cagamos ya con la 1er skill xD

El sleep, mas que nada, se usa para curarse, pero como sera mens efectivo, o sea, tarda mas en castearse, y con buenas joyas no kb practicamente, y sabiendo que nuestra debilidad es el stun, prefiero set MJ con tatoo de +CON-STR y somos maquinas de matar. Ademas de que el MJ esta bonito porque es blanco ala xD
      (ademas si la usamos para levear, nos quitamos los tatoos y fue, ademas piensen que es como un set doom, pero con mas resistencia a stun, te da mas accuracy, no nos quita dex [como el NM] y terminamos con un punto mas de STR :P)

Stats de SK lvl 64 con set MJ.

Tatoos: +3CON-3STR; +2CON-2STR

Arma: Damascus +3 SA: FOCUS
      Buffs:

Bless the body 3
      Bless the soul 3
      Haste 2
      Might 3
      Shield 3
      Magic Barrier 2

(NOTA: ESTA SIN BERS, O SEA, EL PJ SERIA TIPO BARDO/PVP EN ESTE CASO)

El NM esta bueno, pero, recuerden, el sleep ya no se usara tanto, mas aún, habiendo menos magos. El root, no es indispensable, ya que tenemos magias de buen rango. ^^

OJALA LO LEAN PEDAZOS DE PUTOSS.

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
        Skills q nos tocan en interlude:
        Divine Inspiration: skill pasiva que se adquiere a nivel 52 y tiene como efecto incrementar el número de buffs que se pueden recibir.

Epa esta skill no la conocia, o sea que voya tener q cambiar mi frace "Buffeame hasta las tetas" por: "Bufeame hasta el pezon"

Banish Seraph: gasta 50 mp y 5 Soul Ores, actuando en un rango de 150. Golpea con miedo un angel, causando que éste huya. Es posible realizar un Lethal Strike.
        Frainds esta skill es muy importante y nos la debian, fijate en esto: el pala tiene skill contra undeads, nosotros somos como paladines oscuros asi q tenemos q tener un skill q nos beneficie contra los entes de la luz y estos son los angeles, a frutear en TOI se ha dicho!

Comment

O sea.... se lo tiras.... Y NO TE PEGA? o se va corriendo? :P hay gran diferencia en esas 2 :P

Comment

No probé el skill pero por la descripcion es como un Fear (los hace huir) y tenes la chance de acestar un lethal strike (matarlo instantaneamnte)

Comment

igual, gasta soul ore

yo quiero tener mi puta mj rapido y ser 77 y tirar judgement para todos lados O.O

Comment

a ver a quien le interesa un foro esclucivo de sk/tankes ( es en ingles ) ??????????????????

Saludos Serp

Comment

Aaaaaaaaaahhh ******oooooooo! frainds porque es IG ahora va a ir a bardoOooOOoS!!! nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! porqueeeeeeeeeeeee! porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Despues nos dicen a nosotros >_>

Comment

hola gildys q te trae por aqui?

q lindo avatar

Comment

Dejen de invadirnos hijos de putas. Interlude hijo de la gran puta, nos va a obligar a ponernos un Set A la reputa madre.

Me descargue
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

Re que el chabon se iba a quedar con el doom hasta 78 :P Yo tengo q enanear para la MJ o damascus.
                        Y khin, deja de leer el rincon.

/edit: gracias

Comment

Si ******, OE el doom y a la ****** te defendes todo, con un tatoo de dex bloqueas todo te defendes igual o mas que un set A sabelo.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

Yo casi tengo Doom Lihgt me hacen flata 107 crystales B, 22 Gemstone B, 138 Crafted Leather y 32 Compound Braid >_>

En grado A me kedo con el Nightmare
                            [HR] MetalElf GH 83

Comment

yo con doom tiro hasta 78 posta jaja es el set mas fachero q hay no me digan q no -.-"
                              buenoo me daba una vuelta para hacer una pregunta, q conviene como 2º arma, una con sa d acumer o magic power o un arco :S.
                              bueno a ver quiero ver q piensan, yo pense en una con magic power ya q taria muy copado por el tema de q el drain pegaria mucho.
                              talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                              grax por la firma bloodi!!

Comment

Mmmm es jodisima esa, pero creo que seria asi... Si tu PJ lo orientas a bardos arco si es para leveo arma magica. Magic power??? es la misma ******, o sea vas a pegar un poco mas, para mi la posta seria acumen con SA acumen y bufitos le podes tirar todo antes de que toque, en cambio con Magic power le pegarias un poco mas.

Comment

Working...
                                X