Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Supuestamente es para metalelf, pero no para no subir las imagenes al pedo lo pongo aca.
Tengo eso, alguno tiene ideas para poder comprar la Delusion Sword?
Stormbringuer + Focus
254 Crist. C
900 Red codran (en fruto, que de seguro hoy cambio por Asofes)
Pocos Materiales que me van tirando en las catas, no ganare mas de 10k con esos -.-
Recipe Bw guantes 100%
Keys Zubey guantes (15)
Keys Adamantite Earring (55)
y otra cosa importante no creo que tenga, los seals stone los estoy guardando para cambiar la delusion por samu, si no me alcanzara para delusion los vendo.
Tengo 25K de los verdes, 13K de los azul y 1K de los rojos
y.. nose si te alcanza, tene en cuenta q ahora la delusion no sale 6kk como antes, a menos de 7kk no la conseguis :/
se fueron al carajo con esto del oe c.c
Podria comprarla con cristales, si cristalizo mi arma mas los que tengo llego a los que pide el luxu, y me sobran 90 o 95, pero estaria perdiendo mucha plata porque mi arma tiene focus .
y me faltarian los 5375 crist. d que pide que aprox. me sale 3,6kk
Buenas soy un gugador de gz antiguo retirado y vuelto al server y quisiera ver si me podian incluir en la lista de Shillien Knight ya q me pertenece uno del cual estoy muy orgulloso y feliz de perteneser a esta marginada pero poderosa profecion.
Somos 5 u 8 pero somos de los buenos, es el rincon mas movido de todos ^^
Radditz... vos jugas en party o soleas?
En apostate, hasta lvl 58 o termine de comprar samu con doom me quedo ahi, puede que valla de raids si me llaman.
Pd: Busco party, estube 1 hora buscando y nadie da o son ciegos y no me leen :S y un enano casi me pekea por semillearle sus bichos.
Buenas soy un gugador de gz antiguo retirado y vuelto al server y quisiera ver si me podian incluir en la lista de Shillien Knight ya q me pertenece uno del cual estoy muy orgulloso y feliz de perteneser a esta marginada pero poderosa profecion.
Pd: mi pj se llama Voland XD
Nunca te vi :S aunque ultimamente estoy viendo muchos Sk's, y pense que eramos pocos
Te pegunte si soleabas o jugabas en party porque a ese lvl ya ni da cambiar la delu por la samu, pensa que la kesha ronda los 17kk y son 5kk de diferencia, pero si jugas solo es muy importante tener un arma decente.
Tenes que probar un spot en DC yendo hacia BS o en el cementerio, los bichos son mas blanditos y cae buena adena... como sugerencia nomas digo (antes de estar esperando party en la cata dos horas).
Comment