Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No deberias sentirte basura, cada uno (en la mayoria de los clanes) recibe el equipo porque lo merece, cada uno se lo gana por su esfuerzo y segun como ayude al resto del clan.-

    Comment


    • Posta q no me gusta deberle nada a nadie, aunque el clan ya me tenia q aver tirado algo ase rato (palaso al clan) no me gusta mucho q me ayuden, al menos q me tiren una damascus, pero sino no me kb mucho (?)
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • mientras vos los ayudes, y te equipen esta bien

        mi tallum q me dio mi clan la tengo MAS q ganada..

        PUTA MADRE ME FALTA 4% PRA LVL Y TA CAIDOo0o0o0

        Comment


        • Bue.. de ultima lo acepto, con algo lo ire pagando.

          ¿Alguno sabe cuanto aa necesito para cambiar delusion por samu en mamon?

          Yo tendria que ser 54, pero me mori 2 en catas, 1 me mataron 2 hakunas en un raid, y la otra creo que en catas o llendo a catas porque se me desconecto el internet
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • Yo me cargue 100 mangos en el cyber y me kbio tambien U_U

            Comment


            • Originally posted by radditz View Post
              Bue.. de ultima lo acepto, con algo lo ire pagando.

              ¿Alguno sabe cuanto aa necesito para cambiar delusion por samu en mamon?

              Yo tendria que ser 54, pero me mori 2 en catas, 1 me mataron 2 hakunas en un raid, y la otra creo que en catas o llendo a catas porque se me desconecto el internet
              No exchangees loco , eso no te rinde para nada de nada , terminas gastando mas....

              Loco q dura esta comprar la damascus la CDLL , encima el doom q tengo me lo dejaron 10 kk mas barato de lo normal , q feu cheeeeee!
              lo vieron a orrick ? ta con grosa espada pero anda con doom todavia -.-
              es para matarlo
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

              Comment


              • JA SEBA TIENE INFRACCIONES (?) xd

                Comment


                • Hola !!

                  bueno gente escribo pa decir q hasta aqui llego SirIvan... no se q paso pero me antoje de TH y ya me toy haciendo y ya tengo todo b para el asi q no hay vuelta atras... como tengo bd, pp y se me combiene mas th y es divertido y mete buen critico bue q se yo, total no lo eliminare l odejare ahi... por si algun dia me dan ganas de seguir (c6) xD.
                  A los amigos les mando un abrazo y bueno 1 sk menos epro estare posteando aqui, suerte y se cuidan locos.

                  Comment


                  • naaaaaa, es una basura el th, te vas a arrepentir, acordate de el otro q se iso un TH,( no me acuerdo el nombre c.c) y volvio denuevo al sk

                    =(

                    Comment


                    • Originally posted by Triston View Post
                      JA SEBA TIENE INFRACCIONES (?) xd
                      Bue.... son un par de infracciones pero por lo menos no me bannean como a otros c.c

                      Originally posted by ivandres2 View Post
                      bueno gente escribo pa decir q hasta aqui llego SirIvan... no se q paso pero me antoje de TH y ya me toy haciendo y ya tengo todo b para el asi q no hay vuelta atras... como tengo bd, pp y se me combiene mas th y es divertido y mete buen critico bue q se yo, total no lo eliminare l odejare ahi... por si algun dia me dan ganas de seguir (c6) xD.
                      A los amigos les mando un abrazo y bueno 1 sk menos epro estare posteando aqui, suerte y se cuidan locos.

                      Si cambias el SK por un TH es una deshonra, mejor que ni postees por aca... avisa el nombre asi no te dejamos levelear G_G

                      Comment


                      • Originally posted by -Seba- View Post


                        Si cambias el SK por un TH es una deshonra, mejor que ni postees por aca... avisa el nombre asi no te dejamos levelear G_G
                        Perdon vos eres SK? ... creo q no asi q creo q ud es el menos indicado para postear aqui y si queire le paso el name NeonFluz... cuando queiras ve bocon.

                        Originally posted by Triston View Post
                        naaaaaa, es una basura el th, te vas a arrepentir, acordate de el otro q se iso un TH,( no me acuerdo el nombre c.c) y volvio denuevo al sk

                        =(
                        jejeje curiosamente antes tenia un TH q deje por el SK proq el TH estaba en la misma cuenta del PP y bueno DOWN, ahora q me cree uno q podre usar con pp bd y se debe ser mejor y si el TH es kk en pvps contra tankes pero es mas bardero q un SK y eso me gusta xD. si no me gusta peus ahi tengo el equipo del SK pero no creo q l odeje, bue "hay q darle tiempo al tiempo"
                        Last edited by ivandres2; 05-09-2008, 03:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • Originally posted by ivandres2 View Post
                          Perdon vos eres SK? ... creo q no asi q creo q ud es el menos indicado para postear aqui y si queire le paso el name NeonFluz... cuando queiras ve bocon.
                          No soy SK, solo vengo a sumar posts porque me dijeron que aca nadie se daba cuenta oO


                          Originally posted by ivandres2 View Post
                          jejeje curiosamente antes tenia un TH q deje por el SK proq el TH estaba en la misma cuenta del PP y bueno DOWN, ahora q me cree uno q podre usar con pp bd y se debe ser mejor y si el TH es kk en pvps contra tankes pero es mas bardero q un SK y eso me gusta xD. si no me gusta peus ahi tengo el equipo del SK pero no creo q l odeje, bue "hay q darle tiempo al tiempo"

                          Si pensas que un TH es mas bardero que un SK no tenes ni la mas minima idea del juego, vos le das la personalidad a tu pj, podes ser un SK bardero o un SK al que solo le guste bichear, pero catalogar X profesion como "bardera".... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... si, hacete TH no mas

                          Comment


                          • Buenas, los molesto porque ando buscando Shilen Templars para rondas de PVPs en lo Posible lvl 77 y con buen manejo de PJ para enfrentarse a un Hell Knight.
                            Si es un Desafió.

                            Comment


                            • Los unicos ST que vi no pasan por este foro. Eran:

                              Ancira
                              Entrypoint (creo que dejo de jugar).
                              ArakIMP (o era ArkaIMP), es hero con sub de SK. xD

                              Y creo que ninguno mas... el tema es que nadie se la banca subir un SK a 77 <.<

                              Ivan sarasasa, segui con el SK!!!! Soy Frainds! O:

                              Comment


                              • Si... el unico que pasaba era Evin... y bueno, "tu sabes"....

                                Comment

                                Working...
                                X