Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• los unicos ST q conosco son evinarcher ancira entrypoint y arakimp, otro no vi

si me esperas 5 lvls te ago xD

Comment

• Pero mas gracioso es un ST que halla llegado sin mochis -.-
      ¿Saben si ellos no usaron?
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

• Che seba conta el chusmerio de q le paso a evin, asi nos enteramos todos...
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• Una consulta......

HI queria saber si me podian sacar una duda.......
          Estoy por comprar el set FP y de eso ia estoy seguro ,pero en cuanto al arma estoy indesiso me recomendaron la whispering q es un arma de SA tipo magicos ,me la recomendo un amigo de mucha confianza pero aun asi me surge la duda ,de si esta espada es mi mejor opcion.....
          que dicen?...

Comment

• Evinarcher vendio el pj, todo el WH del clan y se tomo el palo.
            ------------------------------
            Con respecto a la espada, comprate mejor una delusion o una samu, ya que la espada de mago no rinde a bajos lvls; desde 62+ rinde bastante.
            Nico, vos no leveas nunca, asique esos 5 lvls son eternos xD te kiero putito :P
            Si algun SK llego a ST sin mochilas? Lo dudo, levear un SK es un dolor de huevos.
            Yo pienso que Entrypoint la re boteo feo. Nadie lo conocia y fue el 1er ST que NADIE FELICITO. Cosa rara....
            Last edited by Aghas; 05-09-2008, 11:10 PM.

Comment

• Aghas gracias por la sugerencia la tomare en cuenta

Comment

• buenas tardes :S, veo el rincon pero no vi todos los posts por q ni da leer lso mas de 1600 posts q hay(como es la primera ves q veo el rincon).... yo tengo un SK q lo levele sin mochis hasta 45, lamentablemente tienen razon locas :S, levelar un SK es feo pero, lo vale el pj de verdad, ademas teniendo buenas buffs (lease PP,SE y tal ves BD), a full SS se levela tranquilo(siempre y cuando el presupuesto alcanze), la verdad q no veo el apuro por levelear sinceramente prefiero psarla bien con mis amigos/as.
                Yo por ahora dejo el SK en rest pues estoy levelando mi SE por micuenta (si soy masoquista), ahora el SE esta en 56 ^^, y lo voya seguir a 64 o 66 depende de cuanto sufrimiento aguante XD, bueno no va ahcer mochila simplemente es un autoapoyo, y voyaseguir los dos como pjs principales nombre del SE (withoutlaw), nombre del SK (B3TOSTR0NGBLADE), el SK hace 4 mese q no lo juego solo logueo para algunos raids y bueeee.. no lo voya dejar solo q quiero vr 3( si es q no me vuelvo loco 4) y WM (con drains la rulea), y asi es mas facil.. bueno les dejo mis saludos ^^.

PD: a respecto alevelar con dagas sabes, es casi lo mismo q levelar con espadas por los pasivos( si los pasivos hacen la diferencia)... yo q tenia samu mas 3, mi amigo me rpesto su kris con focus y pegab menos q la samu -.-", realmente creo q no solodepende de pegar ^^, usa las magias q para algo estan con empo ^^.. bueno en fin es solo mi opinion... sin duda con uan buena arma encantada la rulea mal, pero aun me falta mucho por "vivir". Gracias por bancarme saludos.

Comment

• La kriss te baja el ataque ya que, no tenes pasivas de dagas y pega menos que una espada convencional.
                  Si a la daga le pones focus de SA, y le agregas: DW3, FOCUS3, haste2, VR3, danzas y songs RINDE MUCHO, sin songs ni danzas, no tanto.

Comment

• Yo conocia a Entrypoint Gabo c.c.... es raro que no lo conozcas porque es un pj viejo, muy viejo, pasa que no siempre estuvo en los bardos de los bandos importantes y si no me equivoco era Raccon cuando hizo el cambio a tercera por lo que no se llego a generar tanto circo como si hubiera sido hippie o anti.

Con respecto a lo de la espada es cierto, aunque yo la usaba desde 52 mas o menos y ya rendia, pero si te da el cuero samu con focus, de frente mar.

Comment

• el macho argento usa daga (?)

si, te baja el p.atk, pero aumenta critical y atk speed re fruta

es cuestion de gustos

ami me kb la daga xD

si pinta bardo pelo espada
                      si pinta bicheo pelo daga xD

Comment

• Si pinta mago, pelas arco.

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                          Yo conocia a Entrypoint Gabo c.c.... es raro que no lo conozcas porque es un pj viejo, muy viejo, pasa que no siempre estuvo en los bardos de los bandos importantes y si no me equivoco era Raccon cuando hizo el cambio a tercera por lo que no se llego a generar tanto circo como si hubiera sido hippie o anti.

Con respecto a lo de la espada es cierto, aunque yo la usaba desde 52 mas o menos y ya rendia, pero si te da el cuero samu con focus, de frente mar.
                          Lo que usaba desde 52 mas o menos era la homu, omiti sin querer esa parte xd

A lvl 43 ya tenia samu :$

Comment

• Ami la espada magica me encanta pa pvp's, pero pa bicherar espada a full, aclaro q no use nunk una daga, pero en cualqueir momento careteo una prestada pa ver como ando, el tema tambien es q ami em conviene mas espada por q juego con un SE, osea, no tenog haste, ni ningun tipod e dansas

Comment

• si no tenes super buff kisas no te sirve

wii drop, dc gloves, demasiado orto toi teniendo xDD

Comment

• Daaaa q ojete, tira algo de guita pa los pobres che, por cierto, congrat XD

Comment

Working...
                                X