Originally posted by radditz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Aaaa seba me pense q eras groso, pero bueh, veo q tenes Bw (re q arriva dice q no le gusta =P) na che hablando posta, tapaste la foto pa q no veann nuestra gran cantidad dehp???Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Baloth View PostAaaa seba me pense q eras groso, pero bueh, veo q tenes Bw (re q arriva dice q no le gusta =P) na che hablando posta, tapaste la foto pa q no veann nuestra gran cantidad dehp???
Si, tape la foto por nuestra cantidad de hp... si a eso le sumas que tengo la BW apenas paso de 1k xd
Comment
-
jajajajajajjaa, posta frainds, en cualquier momento te hackeo la cuenta y uso tu pj pero le mando detitulo Dugall (?)Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Originally posted by Triston View Postme imagino lo q deve ser tu HP C.c
Yo sin buff y con set doom llego a los 2,7k... sin el doom, restale... 700 de HP... y dsp ponele un -2con de bw... DIOS xD seguro tenes 1,5k de HP XD
Eaaaaaa 35% mas y tngo rayo lvl 2.
Seba, cuando seas 61 o 62 avisame y hacemos pvp
Dugall, yo soy Frainds, no triston, que contestaste? XD
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostNo es nada que no se consiga con un buen lime, sigo pensando que a vos te vendria de lujo un clan...
Originally posted by Sargento Garcia View Postle vendria de lujo una mochi pero bue no quiere
tampoco quiere un baby bufalo como le aconseje
pupus es mi 4to cubic *-*
De los buffers que hay creo que el que mas me conviene es el So, sin tener que hacer segunda, si no elegiria pp.
¿El Eo tiene algo bueno?
El pupus es una ******, me dijieron que cura 25 hp, prefiero comprarme con los 500k que necesito para la quest en potas y me curo mas -.- y no consumen comida
Yo con Bless the soul 4 tengo 2.9kLast edited by radditz; 05-12-2008, 11:38 PM.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Aghas View Post
Pero vos sos 73 xD
Yo sin buff y con set doom llego a los 2,7k... sin el doom, restale... 700 de HP... y dsp ponele un -2con de bw... DIOS xD seguro tenes 1,5k de HP XD
Eaaaaaa 35% mas y tngo rayo lvl 2.
Seba, cuando seas 61 o 62 avisame y hacemos pvp
Dugall, yo soy Frainds, no triston, que contestaste? XDOriginally posted by radditz View PostTe dije que estoy en Arkanos
Comment
-
Se ya c frainds el mensaje era pa triston, makie a lo loko, pero bueh ya q tamos te tiro hack a vos tambien por corregirme (?)Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
Comment