Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No te preocupes, estas mejor que yo, tube chain y stormbringer hasta lvl 52, vivia tankeando raids ;P
mejor wispea a radditz22, porque tu nick es largo <.<
Posta n sabia q estaba 20k, pense q tava 10k, ahora si q no lo compro mas (?)
PD: ese gokullllllllllllllllllllllll, sin quererlo ofender, es un salame, no entiendo a la gente q c pone esos nombre, el tuyo si safa, ese goku, papa q titan
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Yo queria poner Radditz solo, pero alguien lo uso, tonses puse DbZ_Radditz pero no se podia _, y le mande el 22 (el 2 es mi numero de la suerte :P) pero no me avive de poner DbZRadditz
Tengo una duda, el paralizis del rayo entra a mas m. atak? el sting a mas p atk? y el agresion tambien?
Nunca pense que mi agresion serviria en un raid lvl 70 y en otro 65 :P y el vampiric cubic le sacaba 110 al raid lvl 65
Te regalo libro del rayito, viper cubic, creo que tengo otro mas de sk.. despues me fijo cuales tengo.
y los libros caen en enchanted valley
:O
Si, es re loco, yo tankee raids 75 siendo 10 lvls menos y me felicitaron x como tankee , y tmb un raid 80, pero morimos x la incompetencia de los magos >_>
Yo queria poner Radditz solo, pero alguien lo uso, tonses puse DbZ_Radditz pero no se podia _, y le mande el 22 (el 2 es mi numero de la suerte :P) pero no me avive de poner DbZRadditz
Tengo una duda, el paralizis del rayo entra a mas m. atak? el sting a mas p atk? y el agresion tambien?
El rayo es con respecto al M. ATK y las joyas del otro.
El sting es con respecto a la CON del PJ oponente (no se donde chota lo habia leido) mezclado con el lvl de la skill y el lvl del oponente.
El agression no se Oo
:O
Si, es re loco, yo tankee raids 75 siendo 10 lvls menos y me felicitaron x como tankee , y tmb un raid 80, pero morimos x la incompetencia de los magos >_>
Se, a mi tmbien me felicitaron, pero todos hicieron bien, mataron a los escoltas rapido sobrandome 8s de ud y sin el healer la comia <.<
Por suerte no murio nadie, porque siempre le hechan la culpa al tanke -.-
lpm, iba a decir que te hagas Sps pero ahora me acorde que no podemos ser elfos claros
Nos recgar0n ¬_¬
Que deberia poner en una barra para pvp? todabia no me hice una :P
Yo tengo como arch, en 1 y 2 bvicheo (sin pocion de cp =O) y en la 4 y 5 pvp
Posta no entiendo para q el pick up en la de pvp, yo podria pot de cp (si tenes guita, yo q soy pobre no tego) pot e hp, guard entrance ta muy bueno y en algunos pvps sirve
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment