Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • da, justo compre la great pata a 12kk (+3) y queria cambiarla por samu, pero gano dusk -.-
    ahora no voy a poder levear por 2 semanas
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • jodeme q gano dusk!!!!!!

      Comment


      • El dia que anoto las 5 pjs a dawn gana dusk que copado

        Comment


        • kb el pote mis pjs no estan ni anotados xD

          Comment


          • jaja kb carlitos :3

            yo antes taba x anotarme con la nana y el th pa levelear, menos mal q no lo hize C_C

            Comment


            • Para colmo pense en anotar al pp en dusk (ya que no es mio) pero lo termine anotando en dawn.
              Espero poder cambiar el arma o me cagan el leveo
              Las garras son una ******, no puedo usar escudo, baja criticals, aumenta precision y p atk.
              Menos mal que aun no comenzaron las vacaciones de invierno xD
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • pero las garras tan buenas para bichear, mira provalas

                sale cambiar de cueva bolohh

                Comment


                • Originally posted by Triston View Post
                  el SK mas pete q vi en mi vida


                  nunca vi uno tan morsa

                  YouTube - L2 PvP - Destroyer VS SK
                  Ammm, si lo habia visto por dios que tipo PT. Vez nico algo asi era el SK que me baje con el BD en el pulse, me vas a decir que no esta bien que lo haya bajado??? por pt
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • pero hasta un sk mal usado le gana a un bd xD!

                    devia ser demasiado pete con ss off (?)

                    Comment


                    • Bueno radittz mi pj se llama B3T0STRONGBLADE pero no lo uso desde noviembre del anio pasado G.G, gracias por hacerme saber os links, no paso mucho por aca por q como dije soy SE user ( si kbe u.u), pero cuando tenga vr 4 sale levelar el SK , y ya me quedo con el. Tresthal mi SE tiene mas CP en 60 q tu >.>, re bichero, bueno pero no me gusta :S, si quiero bardear no hago un carajo amenos q lo agarre por la espaldita u.u....
                      de SET A sn dudarlo le pondria NM, aunque el majestic no esta nada mal, tallum no me gusta muy emo :$, y de B nada como la facha del doom <.<.

                      PD: mi SE sellama withoutlaw, jansenson a la nana la dejaste whispeandote como loca y no le diste bola q hdp XD...

                      Comment


                      • El tallum es para bichear con tatoo +4dex+4str-10con (o en su defecto -8con, pero seria leveo caro xD).
                        NM por que? Resist sleep y hold 70%? Me chupa, prefiero resistencia a stun 50%, meterme tatoo de +con-str y quedar con +3con-3str; +4% p atk; +4 acuraccy y 50% resist stun, sumado al +3 CON. El NightMare NO VALE LO QUE SALE; por los stats q tiene prefiero DC. Es malo porque: Te baja DEX, te da ese reflect damg del 5% (te pegan por 100 devolves 5, para el SK no le rinde) pero para que queres ese bonus si la DEX (blokeo con escudo) se te baja? Te da CON si, y STR, pero bue, es feo en stats pero fachero :P
                        Como ya dije, MJ rlz (tresthal se copio de mi analisis del por que usar mj pero bueno... mejor )
                        DC es para tankear, es un doom mejorado (doom +3 podriamos decir) con resist paralisis 50%.


                        MJ FTW!!

                        Comment


                        • Ah.. vos sos withoutlaw, te veia mucho en apostate <.<

                          Ya probe levear con las garras porongosas y son una cagada, un critico saco 300 (con ssc y death whisper 2 -.-) con hex le sacare 400 como mucho.
                          cada golpe saca 90 (con ssc) y pega 2 veces.
                          Quiero mi samu T.T
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • con samu pegarias 200, con las garras pegas 90 y 90, son buenas xd

                            Comment


                            • si bueno, pero ya sali de ahi hace anios mi SE ya es 61 u.u y esta asi hace casi un mes, ya q no podia jugar po estudiar y terminar los cursos bien... ( estuve 60 por 3 semanas y en es timpo solo hize 15 % -.-")... increible q suba mas rapido q raaditz y eso q no jugue por casi un mes u.u. Bueno tresthal sabes por q no emgusta hacerlo bichero?, por q despues cuando quiero agitar un SK asi no da, la idea con el majestic es buena pero, aun asi da mas defensa el NM en si, lo del stun puede servir pero loq jode mas aca, en estos tiempos son los magos o me equivoco?, los q usan estun (arqueros y tanques) normalmente siempre tenemos ventaja sobre ellos... asi q por eso el NM, el acuracy no lo vale para eso esta el buff.. bueno solo mi opinion, sinceramente es un problema saber q ponerle , por q tiene todo pero le falta todo, se q me dejo entender ... saludos xd

                              Comment


                              • Originally posted by Triston View Post
                                pero hasta un sk mal usado le gana a un bd xD!

                                devia ser demasiado pete con ss off (?)
                                No me vio que clave UD (1) sufientemente pt paa vos?? ademas tenia VR y dance of vampire + haste y fury + fire y warrior le hice el ojete y me quedo casi todo el HP
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X