Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• uu ya empezo el periodo de efecto? creo q no me anote :@

Comment

• Originally posted by CsXOnE View Post
      SET Grado A recomendable para un SK....escucho sugerencias
      Tanke DC de una es casi igual a la doom pero mas facha. La unica diferencia es que en vez de 24% de bloqueo te da 18% y en ves de +3 CON -3STR, es +2 CON -2 STR.

DD Tallun de una.

Y despues... NM o MJ queda en vos elejir.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
        Tanke DC de una es casi igual a la doom pero mas facha. La unica diferencia es que en vez de 24% de bloqueo te da 18% y en ves de +3 CON -3STR, es +2 CON -2 STR.

DD Tallun de una.

Y despues... NM o MJ queda en vos elejir.
        Igual tenia entendido que en GZ la doom estaba mal y no era 24% sino menos... creo que 18% tambien.

Comment

• A si???? mira que loco :S
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

• Este fucking seba y sus gustos, claramente la mas fachera es la mj, no c q te pasa :S,
            che radittz todobine la quest y todo eso, pero ami c me hace demasiado aburrido matar bichos q stunean :S, EV es mucho mejor para mi

PD: me olvide, yo haria lo q toy haciendo, gc1 hasta q te den el librito y ai gc2
            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
            Baloth ------- SE --------- 55+
            Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
            No diferencio a las personas por su raza,
            su cultura o su m i e r d a de religion
            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• Originally posted by Baloth View Post
              Este fucking seba y sus gustos, claramente la mas fachera es la mj, no c q te pasa :S,
              che radittz todobine la quest y todo eso, pero ami c me hace demasiado aburrido matar bichos q stunean :S, EV es mucho mejor para mi

PD: me olvide, yo haria lo q toy haciendo, gc1 hasta q te den el librito y ai gc2
              Si te veo en GC ayudame a levelair el crystal hasta lvl 8 :P son los mismos bichos que la de la ques, aparte ya tengo el librito solo necesito ser lvl 57 >.> aparte conmigo se levelea rapido decile a radditz =O...

La NM y la Tallum quedan mewjores, la DC ni a palos seba ta loco ta locoo!!
              [HR] MetalElf GH 83

Comment

• mmm

...perdon x la ignorancia pero nu se q es "DD"...
                sigpic
                "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

Comment

• damage dealer

Comment

• :O

..........
                    sigpic

Comment

• A darkTanatos lo vi x la city O.o tiene doom y damascus...

DC es fachera, pero MJ x el bonus de 1 lo elijo, me chupa la japi birthsday (?)

Comment

• +80% anti stun FTW, nobies

Comment

• Daaa, a menos que sea un bardo muy masivo o tipo siege. EL stun no deberia joder tanto... SOMOS TANKES LPM, parece que algunos no entendieron eso todavia.

Comment

• Pasa q el estun no estan jodido cuando el 20% de pjs en gz tienen estun y el 80% son magos xd, salvo por el 3 de accuracy prefiero mil veces NM a MJ, eso si el NM no queda tan bonito T_T.

PD: yo q toy de SE user leveleo en FP con duales top C +6, con los gatos q estunean y no tengo problemas u.u (salvo cuando mankeo y seme vienen 3 >.<), pero safo por q el root es fruta xd.

Comment

• Comprale Ligth al SE no heavy >_> vas a ver que pega mas rapido.

Comment

• es insoportable si se arma un mini bardo, todo enano/knight/pj con stun le hace la vida imposible al dark elf, porque si son 4 vs 4 y uno esta constantemente stuneado la balanza cambia rotundamente para los stuneadores xD

Comment

Working...
                                X