Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • radditz se rebelo, si dices q focus no sirve es por q se ve q en el tiempoq juegas lineage no aprendistes nada <.<, es la verdad.

    Comment


    • todo un fail apra este radditz, voy a sacar foto y decirle a kira que t anote un punto en tu lista d fails en el word

      Comment


      • el focus es el toque de sal q le da sabor a el dulce de leche, xq te pensas q uso daga? xq pega mas rapido? neh, xq tiene como focus doble xd

        Comment


        • Mj es mas fachera q cualquier set, excepto a los elfos, q fea q les queda por dios
          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
          Baloth ------- SE --------- 55+
          Raknaf -------WC--------- 60+


          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
          No diferencio a las personas por su raza,
          su cultura o su m i e r d a de religion
          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

          Comment


          • Bue che no se abusen... loq radditz dijo es q debido a su manera de jugar (no solear y solo tankear) no le sirve de tanto focus... y tiene razon en eso.
            Sino soleas y jugas en party es lo mismo q tengas o no focus...
            en cuanto a la facha... ami gusto la mas fachera es la DC.
            Pero yo voy a usar NM. Ojo, no descarto MJ, pero me gusta mas NM.
            Shilien Knight o MUERTE



            Nick: Nightfear
            Destino: Shilien Templar

            Comment


            • Night parece que fue el unico que entendio xP

              Nm no me gusta tanto en facha, y adicionales lo usaria solo si resistiera fear en ves de sleep.
              El hold no es molestia, tengo muchas magias para usar :P
              Pero el stun si es molesto.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • No Radditz, nigth entiende de 10 al SK, vos no. Disculpa si paresco duro, pero no entendes el PJ... en realidad no entendes el L2. Sigo sin entender como queres llegar a 70 a puro raids, no me entra. El el L2 no es solo Raids, y si no vas a bardo por la mentalidad "no voy porque me matan" no hay ningun PJ que diga "voy a bardo y no me pueden matar" (un EE o un PP por ahi con el return 2).

                P.D.: Te amis radditz, pero jamas la erro piz a decir que sos un pt
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • tiene razon akron, radditz vivis d raid vos , y desp keres querer mj para el stun, nm para el sleep o lo q verga haga, dc para hacete el flogger , kris con focus+3 para hacerte el daguero en catas, peril +3 para pegar d lejitos (digo esto porq la palabra "para el bardo" no va con radditz xD), som con acu+3 para los skill, espada para tirar power strike, duales para hacerte pasar x bd (?), tatoos d str+2135 con-564 men+55 dex+0.1 con set mj-54 y acu + power adsas. No entendes anda y con lo de bardo tmb, mil veces t llame " no porq no tengo joyas y me matan lso magos" todo pecho, yo tenia joyas e igual me culeaban d 2 skills, asi no se q gracia le ves al l2, y ensima d eso seguis en el mismo lv xd

                  otra vez d acuerdo con akron ;S

                  Comment


                  • Así pensaba antes de hellbound, ahora que los raids se modificaron y se necesita mas de 1 party, no me rinde, asi que veo como sigue las cosas, si no leveo nada dejo el juego o me hago un mago, pero creo que un mago no sirve si no tengo mochis tambien xD tengo que preguntar
                    Y a bardos no iba por la joyeria que nunca complete, ahora tengo completo pero no estoy logeando por el tiempo, en enero voy a tener mas tiempo libre :P
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • hacete las mochis, dios mio, las leveleas rapido

                      Comment


                      • no se levean rapido -.- y la pc no creo que soporte 2 clientes, me anda un poco freeze a minimo y 1 cliente en aden o derby.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • podes levear una SE a raid, ahora es costoso pero eso hice yo y esta 50 xD

                          Comment


                          • No se puede hacer raids en dion, costaba hacer 1 party de magos y 1 tanke, ademas los tankes no saben tankear, tiran agresion cada 1 minuto, ensima se quedan plantado pegandole al raid, hasta algunos usan armas de 2 manos y no esucudo -.-
                            Espero que halla mas gente como para hacer 2 partys u.u
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • A mi me parece que todos exageran...
                              Es verdad radditz q no es para tanto morir... lso magos te culeaban y culean tengas las joyas q tengas... ademas los bardos tambien son morir... de hecho creo q la mayoria de las veces son morir.. xd
                              Te lo dice alguien q se la pasaba muriendo de las maneras mas humillantes posibles... pero bueno, morir es parte del bardo, y mas si sos un SK, q con el C4 q teniamos con todos los magos fruteados era casi seguro morir... (a menos q vos tengas mas magos q ellos)
                              Conclusion: Es verdad que es al pedo ir a un bardo sin joyas, pero tambien es al pedo no ir y quedarte leveando... si vas, pensa q esas dos magias con las q te maten, son dos magias q salvas a un compañero.. osea nunca vas a estar de mas, en un bardo todos son bienvenidos...
                              Con respecto al leveo.. radditz sos un exagerado y pesimista infernal, yo tengo masomenos el mismo lvl q vos y siempre consigo partys... y tampoco tengo mochilas, y tambien tengo una pc de ******... sin embargo me meto en alguna cata y busco party, sino es con la gente del clan o la alianza con cualquiera q ande por ahi...
                              y si un dia (muy posible) justo no hjay nadie leveando, bue.. mala suerte, te vas a boludear o apagas la PC...
                              Con respecto a las mochilas, tiene razon fantasmagorico... las leveas en un pedo y hasta vas a ver q es divertido... y encima si te pones las pilas juntas adenas y materiales...
                              Sabiendo jugar y teniendo para equiparte al principio(le pones devotion y un arma topng, y desp una mithril q la plata la juntas tranquilamente) un profeta te lo leveas en 3 semanas re tranquilo... (hasta menos si tenes tiempo).
                              De todos modos no es el punto.. la cosa es qno seas pesimista ni exagerado, miralo a frainds... era undesastre antes xd... lo baneaban, lo hakeaban, vivia mankeando, no leveaba, lo odiaba todo el mundo xd, y ahora se puso las pilas y miralo... yo no entre por un tiempo y cuando volvi era 70 y con un set A completo... increible...
                              Es simple la cosa, no seas negativo, y si te gusta el SK dizfruta usarlo, dizfruta de morir con un mago, dizfruta de matar un arquero, dizfruta de ser un tanke diferente, dizfruta de la facha, dizfruta del rayo, dizfruta del arrest, dizfruta de los cubics, dizfruta de los drains...
                              Es un pj de la puta madre el SK, grabatelo... MUERTE A LOS MAGOS DE ******... FRUTEROS!!!
                              jjajaja me re cebe...
                              en fin... arriba radditz, no seas negativo, buscale la vuelta... q se puede...
                              Shilien Knight o MUERTE



                              Nick: Nightfear
                              Destino: Shilien Templar

                              Comment


                              • No se donde conseguís partys, pero tenes un ogt para hacerlo ;S
                                Las únicas partys que conseguí y me rendían eran las que hacia en apostate, en lvl +49 ;S, generalmente a metalelf lo veia, por ahi el trolo metia a la mochi para levearla pero semilleaba yo asi igualábamos xD
                                Si ahora consigo son hdps que te ponen 2 o 3 mochis y hasta algunos semillean -.-

                                Mochi no voy a levear porque no quiero romper la pc, 3 clientes de c4 costaban abrir (solo por 30m podia tenerlo sin que salte el cartel de memoria virtual), 2 de hellbound debe de ser lo mismo.

                                Bardo no iba y lo mas probable que no valla todabia.
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

                                Comment

                                Working...
                                X