Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajaa un genio akron, lo unico q tendrias q poner el judmanent en la barra bola, no sabia q tavas en esa ally ahora.
Potas decp eh llevado 30 de cada una y todavia no tengo el inventario lleno pa nada, y te duran un bardo :P
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Ayer use 40 y 40, ademas 20 de HP. Se nota mucho en el lv eso de llevar potas, en mi primer asedio era 52 y apenas pude llevar 25 potas grandes de CP.
El Judgement no lo uso por no tener espada T.T. Y tenia activado los SS, si no fue asi... MAAAANKO
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Aunque puede que este post no valla aca... lo hago aca porque Darkkam, al menos para mi... fue un TOTAL EJEMPLO a seguir de un Shillien Knight.
Tenia valor lealtad y honor, lo que a muchas personas en GZ le falta, fue una persona estupenda y el mejor SK en GZ que halla conocido! TANTO PERSONA COMO SK!
Muchas gracias por darme el apoyo cuando lo necesite, he incluso siendo de alianzas enemigas ayudarme. Aunque suene gay o patetico, te extrañare y espero que vuelvas.
Suerte con tu vida y con lo que vallas a hacer.
Tu hermano.. Jhon
Pj: JhonErik
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Knight
Lvl: 61+
DarkKam, la mejor persona que conoci aca en el l2 por lejos, muy triste que se haya ido kamo, claro que si el lo eligió por algo será y hay que respetar eso u.u
Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+Clan: no hay Ulthor: Destroyer lvl 58+Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates
Una pena que kamilo no juegue mas T_T me ha dicho Darknanita que era sarpado SK.
P.D.: Editado el primer post, alfin consegui foto de Nyghel, ahora solo me falta la de Crishna y es solo cambiar de fotos a principio de mes.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Arch anda a las catas de eg (no me acuerdo el nombre).
Realmente nunk en vi vida vi a ese sk, si era groso como dice una lastima.
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Aunque puede que este post no valla aca... lo hago aca porque Darkkam, al menos para mi... fue un TOTAL EJEMPLO a seguir de un Shillien Knight.
Tenia valor lealtad y honor, lo que a muchas personas en GZ le falta, fue una persona estupenda y el mejor SK en GZ que halla conocido! TANTO PERSONA COMO SK!
Muchas gracias por darme el apoyo cuando lo necesite, he incluso siendo de alianzas enemigas ayudarme. Aunque suene gay o patetico, te extrañare y espero que vuelvas.
Suerte con tu vida y con lo que vallas a hacer.
Tu hermano.. Jhon
Aver
me dio mucha tristeza cuando me aviso Camilo de que ya no jugaba,
siempre fue de gran apoyo y un gran amigo, fue como un hermano
o mas que eso, por mas que las distancias nos separen el juego hace lindas amistades
con Camilo me conozco desde lvl 22 que entre en midgar y conoci gente
que estimo mucho a el dia de hoy, por circunstancias de la vida el clan se disolvio y todos seguimos un camino distinto, pero sin cortar lazos
asi algunos dejen por un par de meses terminan ovlviendo ( me a pasado )
te mando un gran abrazo kami, espero q tus metas las puedas alcanzar
mucha suerte!
felipe
p.d. mañana edito (para postear un par de screens)
darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING you should not trust anyone
que mentirosho, pegaste como 7 golpes y ninguno dijo "ss activados"
fpalm
no tengo puesto el consumable.
fijate el mp q te mande akron despues :P, nu simple aporte para el rincon :$
Comment