Originally posted by e92r05i27k
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Originally posted by Akr0n View PostSali a buscarme, como nosotros los salimos a buscar siempre. ^o^ beso en la cola
Originally posted by Zaphon View PostEste se piensa que los SK son cualquier cosa, como esos magos frutas o dd, que hay cientos y son todos una bosta de gente <.<
El SK es uno de los pjs que puedes llevarlo como quieras, tiene muchas facilidades de leveo y otras cosas, solo depende de ti, si quieres llevarlo como DD, o mago pero nunca perdiendo su papel como tanke.Last edited by e92r05i27k; 03-07-2009, 11:34 PM.Pj: JhonErik
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Knight
Lvl: 61+
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Postyo tengo 45kk, rompi 3 armastop C voypor la cuarta hasta tener samu+ 10 o +12, todo para subir unos cuantos lvls, por q tengo damascus, y tal ves la rompa, q m... q soy.Pj: JhonErik
Comment
-
feliz cumple arch puto o:
ya tenes 4 años mas que yo >.<Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Postsabes desearia q fuera broma, te acuerdas de mis duales?, fue la primera murio a mas 11, y le hize funeral con mi amiga y los cristales C y la damascus toy pensandola en enchantearla si no sale la samu, no se.
Noooooooooooooooooooooooo, quemaste las duales? T.T
Originally posted by radditz View Postfeliz cumple arch puto o:
ya tenes 4 años mas que yo >.<Pj: JhonErik
Comment
-
claro te acuerdas estabna mas 6, en un arranque de no se q le meti mas 8, y un dia estaba bromeando con una amiga, y le dije q si me decia q le metiera mas, le metia, tanto le insisti me dije metele q sale >.<, bue como la cosa era + 12, compre 4 EWC, lemeti de cara y el ultimo enchant me falla, fue un daño mal pero ya esta >.<.
Comment
-
Para mi te vas a arrepentir, pero quese yo, gustos son gustos.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Postclaro te acuerdas estabna mas 6, en un arranque de no se q le meti mas 8, y un dia estaba bromeando con una amiga, y le dije q si me decia q le metiera mas, le metia, tanto le insisti me dije metele q sale >.<, bue como la cosa era + 12, compre 4 EWC, lemeti de cara y el ultimo enchant me falla, fue un daño mal pero ya esta >.<.
Cuantos cristales salieron?
Originally posted by Akr0n View PostPara mi te vas a arrepentir, pero quese yo, gustos son gustos.
Hace mucho quiero que tengamos una leveada fruta entre SKsPj: JhonErik
Comment
Comment