Hacer party con el clan es mejor, mejora las habilidades en un bardo si te vienen a agitar, ya que despues accionas de otra manera en vez de pensar en el accionamiento propio.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Yo ahora meti a full partys con el clan, toy subiendo rapido por suerte, y pa colmo siempre ai algun q otro bardo y no paro desumar. El otro dia me baje dos veces a un necro de lvl 65-75 q vino con el zombie y todo jaja, arrest+ud rulz, y la q lo baje sin ud no tenia zombie el :PDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Murcielago View PostAkr0n ya soy sk asi que agregame a la lista viteh compadre xD... soy VrhanetOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
JAjajaja, correcion, tiro UD, Guard Stance y me gasto 150k de AA para usar un BSOEOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
bsoe? tas loko papu a vos te sobra la guita, a morir con honor, jajaj me eh comido cada ninjeando (pvp contra heroes por ejemplo xD) por no usar un fucking bsoe.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Originally posted by lanca View Postentre en ravnos andy $
nos vemos en los asedios o campos de batalla, a dugall y a akr0n son los primeros q targeteo :OOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Ajajajajajaj tu firma ahajajajajajOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Baloth View Postbsoe? tas loko papu a vos te sobra la guita, a morir con honor, jajaj me eh comido cada ninjeando (pvp contra heroes por ejemplo xD) por no usar un fucking bsoe.
Originally posted by lanca View Postentre en ravnos andy $
nos vemos en los asedios o campos de batalla, a dugall y a akr0n son los primeros q targeteo :O
Comment
-
110k duelen :$ , cuando quieras lanca, buscame q me encontraras (H) (?, jaja na posta buscamos q nos damos una sacudidasDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
Comment