Empiezen a salir warlord.. los espero
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Taberna del Warlord
Collapse
X
-
Re: Taberna del Warlord
que lionda la foro ....me fasina como se ve la subei
Este es un ejemplo de robo de post. Amonestado.
by GagnasLocolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
C.D.S New Generation Special Force Comander
Originally Posted by martinchux:
Loco,me cuesta entender que escribis XDOriginally Quoted by ElfasoObscuro:
porq los putos no saben namekusei >.>
Comment
-
WAZAAAAAAAAAAAA WL's!!! jajajajakjkja
http://es.youtube.com/watch?v=hRtB5B...eature=related
en fin el post es para preguntar cual es el mejor set B para WL... muchos en el foro dijeron que el doom, pero tmb me dijeron q no, que es una m....
¿que onda? ¿alguien sabe?
Comment
-
Bueno gente, jeje aca un Ex Warlord, pero con el espiritu farmero entre las venas como cuando empeze... Me presento.. soy Frankete, si.. el mismo Warlord que robaba Bichitos a los magos en FP y a todo PJ k pisara Forsaken con nuestro famoso PROVOQUE, altos tiempos pase leveando..
Ahora mismo uso otro pj xD se llama Vakneo y es un negrito feo que te parte en 4 jaja.. aun asi les doy mi enhorabuena por elegir esta profesión, digan lo que digan, el WL es un pj buenisimo...
Bue.. nomas era para dejar mi granito de arena aka para k sepan que cualquier cosa... y kieren salir de farm algun dia.. Frankete esta listo para lo k sea
Saludos
Frankete ............. WL................ Low LVL xD
PD: Lordastaroth sos un pt jajajaja te extranio negrooooooooo!!! jajaja
PD: Realkira.. ponete a leveaaaaaaaaaaaaaar!!!!
Comment
-
Originally posted by Vakneo View PostBueno gente, jeje aca un Ex Warlord, pero con el espiritu farmero entre las venas como cuando empeze... Me presento.. soy Frankete, si.. el mismo Warlord que robaba Bichitos a los magos en FP y a todo PJ k pisara Forsaken con nuestro famoso PROVOQUE, altos tiempos pase leveando..
Ahora mismo uso otro pj xD se llama Vakneo y es un negrito feo que te parte en 4 jaja.. aun asi les doy mi enhorabuena por elegir esta profesión, digan lo que digan, el WL es un pj buenisimo...
Bue.. nomas era para dejar mi granito de arena aka para k sepan que cualquier cosa... y kieren salir de farm algun dia.. Frankete esta listo para lo k sea
Saludos
Frankete ............. WL................ Low LVL xD
PD: Lordastaroth sos un pt jajajaja te extranio negrooooooooo!!! jajaja
PD: Realkira.. ponete a leveaaaaaaaaaaaaaar!!!!
Bueno nada, server off -_-solo pase a saludar a los farmeros =P
PD: Yo prefiero la doom aparte de tener aguante es mas fachera :P,con la Bw pareces robocop jajaj.
Saludos.~WarLordAstaroth~
Comment
Comment