Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colaboradores para Traduccion (CLIENTE)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Colaboradores para Traduccion =)

    yo quiero ayudar tambien =)
    "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

    Comment


    • #17
      Re: Colaboradores para Traduccion =)

      Alguna noticia de esto? yo mande pm para ayudar pero ni respuestas.. si son tantas las quests estaria bueno que vayamos empezando.

      Comment


      • #18
        Re: Colaboradores para Traduccion =)

        No creo que necesiten del aval de algun GM para empezar con la traduccion. Empiecen y punto, no creo que les tengan que dar permiso para hacerlo. Yo todabia no entre al juego asi que no puedo empezar, los que quieren y ya entraron pueden empezar haciendo las de nw.

        Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Colaboradores para Traduccion =)

          spanglish no vale eh!
          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
          • Sub: Cardinal; Skill 79
          • Sub:Wind Rider; Skill 76
          • Estado: Recuperado.

          Originally posted by dota
          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

          felizz cumple GZ! eaeaeaeae

          Comment


          • #20
            Re: Colaboradores para Traduccion =)

            Originally posted by Luxidas View Post
            No creo que necesiten del aval de algun GM para empezar con la traduccion. Empiecen y punto, no creo que les tengan que dar permiso para hacerlo. Yo todabia no entre al juego asi que no puedo empezar, los que quieren y ya entraron pueden empezar haciendo las de nw.

            Saludos


            estuve jugando un par de horas,y la verdad me parece extremadamente dificil hacer una guia de todas las quest q hay, porq son miles....hay como 3 quest diferentes con cada npc,y son muchos npc por ciudad....asi q dense una idea...(vaa,por lo menos asi es en la zona de inicio)

            Comment


            • #21
              Re: Colaboradores para Traduccion =)

              Pero para q empezar a traducir las primeras quests si nisiquiera saves si ya las tradujeron?

              Comment


              • #22
                Re: Colaboradores para Traduccion =)

                Originally posted by Juancitu View Post
                estuve jugando un par de horas,y la verdad me parece extremadamente dificil hacer una guia de todas las quest q hay, porq son miles....hay como 3 quest diferentes con cada npc,y son muchos npc por ciudad....asi q dense una idea...(vaa,por lo menos asi es en la zona de inicio)
                AMEN... TIENE RAZON... NOS TENDRIAN Q DECIR Q QUESTS TRADUCIR
                Uso vinchita... se...

                Comment


                • #23
                  Re: Colaboradores para Traduccion =)

                  yo tambien puedo ayudar. le mande PM a theone pero no respondio

                  Comment


                  • #24
                    Re: Colaboradores para Traduccion =)

                    mandaselo mejor a czadmin

                    Comment


                    • #25
                      Re: Colaboradores para Traduccion =)

                      Originally posted by Zildjian View Post
                      AMEN... TIENE RAZON... NOS TENDRIAN Q DECIR Q QUESTS TRADUCIR
                      Todas! Que eso de "que quest traducimos?"... para algo te pagan (???)

                      Hablando enserio xD: Yo se que son muchas, pero podrian ir traduciendo poco a poco, empezando por las de menos level, y una vez que el server este up, seguir traduciendo.

                      Yo ya ofreci mi ayuda si quieren, a quien le tengo que decir?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Colaboradores para Traduccion =)

                        Yo no dije que haya que traducir todas, es mas, yo creia que de las miles de quest que hay apenas lograremos una minima parte entre todos, empezando por las mas importantes. Es cuestion de tiempo y que la gente se cope a seguir aportando, quien te dice que de aca a fin del año que viene tenemos traducidas un 10% mas o menos, y esta perfecto aunque sea mucho menos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Colaboradores para Traduccion =)

                          El problema de empezar a traducir por nuestra cuenta es que por ahi cualquiera de nosotros se pone a traducir, y cuando se tenga noticias de esto se encuentra con las quests ya las habian traducido, o que todos eligieron las mismas quests para traducir, cosas por el estilo... se necesita organizacion para cosas asi.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Colaboradores para Traduccion =)

                            Originally posted by SHae View Post
                            El problema de empezar a traducir por nuestra cuenta es que por ahi cualquiera de nosotros se pone a traducir, y cuando se tenga noticias de esto se encuentra con las quests ya las habian traducido, o que todos eligieron las mismas quests para traducir, cosas por el estilo... se necesita organizacion para cosas asi.
                            Eso es a lo que iba en mi post de arriba.
                            Czadmin El pueblo quiere Traducir!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Colaboradores para Traduccion =)

                              Pueblo (?),

                              Maniana por la tarde/noche, vere de contactarlos para empezar la traduccion.

                              Necesitaria:
                              1) Un Lider de traduccion : Persona que entiende del tema, que va a necesitar usar las neuronas para organizar al team, contactarlos, insistirles, correrlos, y lograr que la traduccion se complete.
                              2) Miembros de traduccion : Personas que, al contactarse con el lider, traducen lo que el lider les pide que traduzcan.

                              Si organizan esto ustedes, mucho mas facil para todos.

                              A organizarse!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Colaboradores para Traduccion =)

                                para mi Zildjian tendria q ser el lider de los traductores ya que desde un principio se intereso en el tema y fue editando a las demas personas que querian colaborar.
                                Ademas tradujo un monton de skills

                                Estan de acuerdo?

                                Comment

                                Working...
                                X