Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Taberna del Warlord

    por lo que me dijo lordastaroh. si te pones majestic y le pones SA de heal a la talhuin(como se escriba) glavie.. dice que queda sarpado :d

    Comment


    • #32
      Re: Taberna del Warlord

      Buenas Gente! bue solo me di una vuelta para ver y conocer algo mas sobre esta prof q me parece la unica destinada a solamente farmear para sobrevivir jiji lo cual me hace pensar en un estilo de juego muy arriesgado pero sumamente emocionante en todo momento... es mas todavia no me lo imagino en bardo! jojo lo q debe ser!

      Otra cosita...cuantas veces se acordaron de sus madres y hnas cuando sin kerer tocaban a otro mob con sus lanzas y salia alta mankiada? jeje

      Llenos de anecdotas y altas proezas son uds seguramente los principales personajes de dichos relatos... un saludo enorme gente con alma de farmeros y mucha suerte!

      Capaz q algun dia me sume a su taberna...hasta entonces.

      Cyas

      Una duda: El skill Revival esta correctamente activado en el GZ? cuanto cura?

      Comment


      • #33
        Re: Taberna del Warlord

        cura 2k de hp aproximadamente .. no tamos destinados farmear solamente pvp no son malos claro depende contra quien.

        Comment


        • #34
          Re: Taberna del Warlord

          Originally posted by Realkira View Post
          cura 2k de hp aproximadamente .. no tamos destinados farmear solamente pvp no son malos claro depende contra quien.
          :O cura bastante! el delay de cuanto es masomenos?

          Entiendo q no solo estan destinados a farmear, pero es sin duda alguna la mejor de sus habilidades y hasta podria decir q son los unicos q desempeñan esa tarea como ninguno, obviamente, hay un peligro latente pero...q mas les puedo decir? me dicen warlord y yo les digo alto farmer! jiji

          Me facinan este tipo de pjs q muy pocos conocen y la verdad es q son solo para unos pocos...

          "Los heroes de verdad son los q hacen cosas q ningun otra persona se animaria a hacer, es correr riesgos inadmisibles para la gente normal, son akellos q ven mas alla de lo posible y q no conocen la diferencia entre la realidad y los sueños... porq justamente viven sus sueños...es por eso q no es facil encontrar verdaderos heroes"

          Un abrazo grande a los WLs!
          Sigan asi!

          Chauss!

          Comment


          • #35
            Re: Taberna del Warlord

            =OOO groxo XD.
            el delay del revaival dura como 1038213081239018239021 horas :S

            Comment


            • #36
              Re: Taberna del Warlord

              salio firma ^^!
              el warlord es mas peligroso de lo que aparenta ^^!

              Comment


              • #37
                Re: Taberna del Warlord

                jajaja sep los gladias la comen sepanlo :P

                Comment


                • #38
                  Re: Taberna del Warlord

                  prefiero tirarle la bronca a los DA... sin el gatito no son nada xDDDD

                  Que dicen... ¿gasto mis mats en craftear la doom o la compro con adenas?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Taberna del Warlord

                    seria mejor que primero hagas el arma luego la armadura xD o como lo yo lo hice alreves .. es mas groso crafear only 60% y los DA no las ponen por lo menos nunca pude ganar un pvp a un da de mi mismo lvl :S

                    Comment


                    • #40
                      Re: Taberna del Warlord

                      Exijo que aparezca Sviwel por aquí. Si, lo exijo, ¿donde está? lo quiero aquí. SVIWEL!!!! SAN SVIWEL!!!! donde estas? -vos lastimosa-


                      Sviwel es una leyenda, lo conocen?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Taberna del Warlord

                        Originally posted by Realkira View Post
                        =OOO groxo XD.
                        el delay del revaival dura como 1038213081239018239021 horas :S
                        jaja y bue es como un UD

                        Bue Saludotes gente! Los banco a morir

                        Es toda tuya la firma Fumis, t la mereces, un abrazo loco! sigan asi!

                        WLs Rulz!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Taberna del Warlord

                          Originally posted by Realkira
                          seria mejor que primero hagas el arma luego la armadura xD o como lo yo lo hice alreves .. es mas groso crafear only 60% y los DA no las ponen por lo menos nunca pude ganar un pvp a un da de mi mismo lvl :S
                          Q vos seas manko no quiere decir q no se pueda...
                          Es por eso q quiero pvpear vs DA's... quiero superarme...

                          60%??? sabes lo salado q soy??????????

                          Comment


                          • #43
                            Re: Taberna del Warlord

                            jaaj no se lo salado que eres :P pero 60% rlz xD

                            Comment


                            • #44
                              Re: Taberna del Warlord

                              este futuro y humilde warlord acaba de bajarce dos magos en la arena de gludin mmm que rico se siente
                              haciendo patria!!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Taberna del Warlord

                                obera cuando tengas revaival bajas gladias ;P


                                __________

                                Comment

                                Working...
                                X