Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Taberna del Warlord

    Buenas compañeros de lanza!, un saludo para todos los q conzco y para los q no tmb :P, nos vemos in game.

    PD: Kira feu a ver cuando volves con el wl-.-! y dejas un poco el coso ese q corre y tira flechitas como una loca xD

    Saludos.
    ~WarLordAstaroth~

    Comment


    • Re: Taberna del Warlord

      cuaccccc!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • Re: Taberna del Warlord

        aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se no se no se que hacer

        Comment


        • Re: Taberna del Warlord

          ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

          ¿que hacer 1ro? ¿lance o doom?

          mmmm...

          ¿craftear lance y comprar doom o comprar lance y craftear doom?

          ¿cuanto vale una lance? ¿tiene critical stun? ¿cuanto valdría?

          Comment


          • Re: Taberna del Warlord

            no se que orden es mejor creo crafear lance primero xD la lance vale entre 30 y 27kk si le metes SA te sale de 4 a 5kk

            Comment


            • Re: Taberna del Warlord

              ok, muchas gracias realkira por la info, primero sale lance XDDD

              ahora... estoy en una gran duda... tampoco se si hacerle tanto caso al L2Calc .

              Con Zubei el Warlord sin tatto tiene:

              HP 3273
              CP 2182
              P.Atk. 414
              P.Def. 651

              HP Regen 19
              CP Regen 15.9
              MP Regen 4.7

              y con Doom:


              HP 3540
              CP 2376
              P.Atk. 379
              P.Def. 657

              HP Regen 20.4
              CP Regen 17.3
              MP Regen 4.7

              La Zubei 267 menos de HP, que la Doom pero a su vez tiene 35 puntos mas de p.atk...
              La Doom tiene una regeneración de 20.4 y la Zubei de 19.

              Ahora mi pregunta: ¿influye mucho la regeneración 20.4 a 19?

              La defensa es prácticamente la misma, solo difieren 6 puntos de p.def termina siendo irrelevante, pues te impactan por 0.3 mas con 6 puntos menos.

              Un punto medio seria agregarse un tatuaje con +2 - str -2 en la Zubei
              O lo mejor str +1 con -1 con la Doom


              ¿Que opina la gente?

              Comment


              • Re: Taberna del Warlord

                no se pero el warlord neceista cada punto que ta da hp la doom para farmear lindo :P

                Comment


                • Re: Taberna del Warlord

                  Buen Dia... Este no se si es un Tema ya Hablado... Queria Saber que Set A Recomendarian... En Primer Lugar Pense en un DarkCryztal... Que es Similar a la Doom, pero como es de los Low A... Defiende Poco comparado con el Majestic o el NightMare... Con NightMare Sacrifico Dex... Sabemos lo IMportante que es para un WarLord... Pero con Majestic Sacrifico Hp... Que Recomiendan?
                  Desde Ya muchas Gracias.
                  "Seras lo que debas ser, o no seras nada" CRIOLLOS

                  Comment


                  • Re: Taberna del Warlord

                    pudes Dc no te lo recomiendo ni para ir al banio >.>... por lo menos para un warlord creo que no sirve para nada,, por ahi lord que tallum heavy para bichaer y majestic heavy para pvp :P

                    Comment


                    • Mj rulz! :P
                      ~WarLordAstaroth~

                      Comment


                      • faa.. se sarpa de muerto el rincon :d, tan pocos hay? o estan tan ocupados limando q ni se asoman x estos lares.

                        bue como sea saludos a todos los lanceros :P
                        ~WarLordAstaroth~

                        Comment


                        • limar???? q es eso. Yo por lo pronto terminando la sub clase :P nos vemos in game.
                          saludos a los compañeros de armas.
                          y aunque no lei todos los post la preguntas mas recurrentes sobre armaduras y armas , la ultima eleccion es del q la quiere usar, pero les puedo decir q armaduras use yo.
                          primero la zubey, aunque me dio mucha vida y demas me fue mas productivo la BW por el p atack y el speed en decrimento del atck speed, pero se arregla con un bd (fundamental para el wl XD) y despues pase a la Majestic, aunque la Nm es tentadora, es mejor para los pala o darka. y armas una top c con enchant es mejor q una low b, si pensas hacer la lance , si no tenes la suerte de tenerla por otras circuntancias , es preferible tirar con la q tenes y armarte la lanca A ya q es mas facil de armar comparada a la lance ya q esta ultima lleva muchos mats ^^, bueno nos vemos salutes
                          CLAN SR
                          PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+

                          Comment


                          • Mmmmmm Ya casi q me sumo a la taberna.
                            ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~

                            Comment


                            • Y un Destroyer que lleva lanza no vale???


                              Vaaa al cabo que ni queria porque llevo espadon









                              Nuuuuuuuuuuu... TODOSS los WL que he visto en otros servidores llevan Nm Hvy no me pregunten porque aunque supongo que ustedes diran el Tallum para matabichear no? Porque el Nm es set PvPero, en un WL el Tallum es para PvE
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment


                              • espero pronto pertenecer a este grupo selecto de genocidas...(matar mas de cierta cantidad de gente en un golpe(tipo terrorista) XD)

                                La verdad que mis amigos me quieren tirar al lado oscuros de los gladias pero YO AMO FARMEAR AMO BICHEAR AMO LVEAR Y AMO SER TANK, por lo que me parece que un WL ES LA MEJOR OPCION = tengo una duda...

                                que me recomiendan que haga cambiar el set d a un c o una lanza top C para empezar la prof????? GRACIAS!
                                Nombre: ExcelRapier
                                Profesion: WARLORD Lvl: 61
                                Clan: DRS Ally: UPRISING
                                RETIRADO

                                Comment

                                Working...
                                X