Re: Taberna del Warlord
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD
¿que hacer 1ro? ¿lance o doom?
mmmm...
¿craftear lance y comprar doom o comprar lance y craftear doom?
¿cuanto vale una lance? ¿tiene critical stun? ¿cuanto valdría?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Taberna del Warlord
Collapse
X
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se no se no se que hacer
Leave a comment:
-
Buenas compañeros de lanza!, un saludo para todos los q conzco y para los q no tmb :P, nos vemos in game.
PD: Kira feu a ver cuando volves con el wl-.-! y dejas un poco el coso ese q corre y tira flechitas como una loca xD
Saludos.
Leave a comment:
-
Buenas me presento, Vagranth, Warlord lvl 43 !!!
PD: Si, habia otra warlady, Dabra se llamaba
Leave a comment:
-
Haaaa que lastima, pense que habia mas chicas copadas interesadas en no hacerse elfitas tontas (sin desmerecer a nadie, lo mio es puro roleo)
Y Kira, me estas abandonando!!!!!!!
Deja ese HE podrido y volve a sudar matando bichos de a puñau y sin contarlos como buen WL.
Ya se que pegar fuerte y rapido tienta, pero la adrenalina es adictiva!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
nup xD! habia una pero nunca supe mas de ella
Leave a comment:
-
Bueno, la verdad como la warlady de la taberna, lo unico que puedo decir es q a mi me gusta la MN, simplemente xq me queda con pollerita
No me importan los extra que de, solo el diseño de la armadura, ademas con lance top A o S es lo mismo la armadura q tengas, si total pegas y tenes buena HP
Con respecto a los tattus, no soy partidaria de ellos, creo q el WL esta muy bien equilibrado, y no vale mucho la pena perder HP o velocidad.
Bueno nada mas
Besitos a todos mis compañeros de "lanzas"
Shill
Pd: a ver si me confirman algo: soy la unica warlady del server??? y x lady me refiero tanto al pj como a la vida real
Leave a comment:
-
wnas gente
bueno tengo una inquitud tengo mi warlord con doom y lance no tengo tatoos ya casi soy 61 y quiero empesar a trabajar en mis item grado a y toy dudoso de q equiparme e pensado en tallum heavy y ponerme tatoos de fuerza unos me aconsejan la majesty y toy re dudoso y no se como complementar mi pj con los tattos .
se le agradese cualquier consejo
bue muichas gracias
Leave a comment:
-
PD: Warrior - Warlord - Dreadghnout (creo que es asi) que segun lei en otro post significa "Invalorable Temerario".
Osea que es un suicida que no le tiene miedo ni al Kuko y que por eso justamente, es "INVALORABLE"
Leave a comment:
-
Naaaa gente no se hagan ranged. Eso es para los cobardes.
Los mejores guerreros que existieron en el mundo alguna vez (Samurais y Espartanos) creian que para matar a un guerrero se le devia mirar a los ojos.
Creian que el arco era despreciable y que su manejo era de total cobardia y su uso estaba destinado para aquellos que no dominaban el arte de la espada.
Ademas Wl = el Char mas rolero del L2 junto con el Warlock.
Yo se que en los pvp cuesta pero NCSoft dice que "el Warlord es el torbellino del campo de batalla".
Para mi comparar un HE con un Warlord es comparar un Chevy con un Torino.
"Ningun Chivo pasta donde camina el Toro" heeee???? Alta frase eh????
Leave a comment:
-
Hola a todos, no soy nuebo pero habia avandonado asi que... es com si lo fuera. Vengo del tiempo en el que no existian ni Nobles ni Tercera Profesion :S... Como se llama la Tercera Profesion del WarLord?? Ya hay Alguno??
P.D.: Sacrificarian 15% de Hp por 30 puntos mas de Attaque? Ni locos no? (Lo haria si se Sumaran el Bless de Body y el Battle Road :S).
Leave a comment:
-
q decaido esta esto, salgan de sus cuevas (?)
UP!!! :P
Leave a comment:
Leave a comment: