Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

    Originally posted by xSaladinox View Post
    Yo encontré algo muy diferente aca, quiero una explicación

    Lineage 2 Stratics - Debuffs - Lineage 2

    Stun - (Base Land Rate/CON Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)

    En ningun lado se menciona la STR :S

    mas claro echale agua. Directamente proporcional a la chance de raza y TU lvl. inversamente proporcional a la CON del target y lvl del target.

    la str/patk/etc dira cuanto pegaras al tirar stun, no aumenta o disminuye la chance.


    Peligr0Xa - Blizzard

    Comment


    • #47
      Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

      Esaaaaaa aguante el sr

      Comment


      • #48
        Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

        YO me hize +4dex +str -8con :O
        Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

        Retirado. Recuperado ; O

        Comment


        • #49
          Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

          vas por el buen camino de ser una asesina elfica con arco elfita


          :O

          Comment


          • #50
            Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

            Originally posted by GiulizZz.!
            YO me hize +4dex +str -8con :O
            Muy buena config, la use por un tiempo, pero nos deja muy blanditos, Con el tiempo te vas a da cuenta que el que vale es el +4DEX

            Salu2
            Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

            Comment


            • #51
              Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

              Yo me acabo de hacer +3 STR -3 CON y voy por el +3 DEX - 3 CON. Aún asi se hace muy flan?

              Comment


              • #52
                Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

                Originally posted by xSaladinox View Post
                Yo me acabo de hacer +3 STR -3 CON y voy por el +3 DEX - 3 CON. Aún asi se hace muy flan?
                Tenemos que admitir, que no pegamos mucho, nuestro pegue depende de los críticos, que duelen, y mucho.
                Si le pones STR, lo veo útil para hasta lvl70 como mucho.
                Tenemos una gran DEX , yo la aprovecharía metiéndole mas DEX, y no tratar de balancearlo con mas STR, por que no termina de ser una cosa ni la otra, no se si me explico
                Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

                Comment


                • #53
                  Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

                  Originally posted by korni
                  Tenemos que admitir, que no pegamos mucho, nuestro pegue depende de los críticos, que duelen, y mucho.
                  Si le pones STR, lo veo útil para hasta lvl70 como mucho.
                  Tenemos una gran DEX , yo la aprovecharía metiéndole mas DEX, y no tratar de balancearlo con mas STR, por que no termina de ser una cosa ni la otra, no se si me explico
                  te entiendo

                  me compre el set plated leather (+4 str -1 con),asiq le mandaria un +3 dex -3 con asi queda un poco mejor no?(todo eso despues de comprarme el emi :P)
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

                  rub <3

                  Originally posted by RubZombie
                  create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                  y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  Originally posted by RubZombie
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                  Comment


                  • #54
                    Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

                    Si, si tenes buen healer y leveas FULL SS el set plated leather lo podes usar hasta lvl 68, y bichos q sean x2 como mucho. Y evitar que te toquen lo menos posible.
                    Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

                    Comment


                    • #55
                      Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

                      Originally posted by korni View Post
                      Si, si tenes buen healer y leveas FULL SS el set plated leather lo podes usar hasta lvl 68, y bichos q sean x2 como mucho. Y evitar que te toquen lo menos posible.
                      we igual como todo arquero tengo q pegar y correr, asi q no va a ser muy dificil >.<
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

                      rub <3

                      Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                      y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                      Comment


                      • #56
                        Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

                        si, la custion es que no te tiren magias.
                        Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

                        Comment


                        • #57
                          Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

                          hay que comprar joyeria che..... con eso no se puede ratonear.... si tenes poca armadura y corres, por ahi safas..... pero de los bombazos no hay corrida que salve si no tenes m def
                          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                          Dream, in Season of Mists


                          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                          Dream, in Brief Lives

                          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                          Comment


                          • #58
                            Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

                            Paseando por otros rincones, vi algo que justifica darle un up a este, asi no desaparecemos:

                            Nos faltaria hacer una lista de lugares de lvleo, acordes a nuestra clase, para los que recien esten empezando su SR
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • #59
                              Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

                              No me convenció la Doom Light; muy poca diferencia en stats de DEX y -2 CON se nota. Sin considerar lo feo que es esteticamente en un elfo.

                              Ahora uso Blue Wolf Light, sería mas una configuración del Silver Ranger puramente matamago pero con bonificaciones adicionales: Más MP, MP Regeneration (La misma que con la bonificación de la doom Light), más probabilidades de cortar un casteo, 4% + de M. Def., resistencia al Poison, 15% + de casting speed (Entangle, Elemmental Heal, Cure Bleeding, Posion recovery...) y 5.25% + de P. Def.


                              Qué opinan?

                              Comment


                              • #60
                                Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

                                Qué olvidado este rincón :/

                                Estuve probando el Rapid Fire pero sin Haste. No tiene chiste asi.

                                Comment

                                Working...
                                X