Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pasa que lso bardos hoy en dia, SON ASI, es la realidad, futurista aca no es nadie.
watafak!?!?!?
futurista, dagers>archers en jelldead, ya vas a ver cuando tengas 1 dagerin ke te comen los talones en bardos donde te metes la distancia.
Y si tamos hablando de jellbum estamos hablando y especulando sobre un futuro no muy lejano, joven elfo discutidor.
Entre un par de veces en hellbound, fui a la arena, chupe cancel 2 veces, y ya casi estas pelado de buff.
A y el primer cancel, me kbio haste focus dw y heroic Berzerker. :s
Existe una GRAN diferencia entre ke tengan ke cancelarte 2 o 3 veces para dejarte medianamente sin buffs a ke te cancelen 1 vez y te saken casi 18 buffs de una.
(creo ke en helldead el cancel te saca 4 o 5 buffs, y ademas podes portar mas buffs :O)
De todas formas.. como digo siempre, es mi manera de ver las cosas, no es una verdad elfica oficial e indiscutible :O
Pasa que lso bardos hoy en dia, SON ASI, es la realidad, futurista aca no es nadie.
Igualmente estabas relacionando el Rapid Fire con el relload de skilles, y no con la distancia.
Entre un par de veces en hellbound, fui a la arena, chupe cancel 2 veces, y ya casi estas pelado de buff.
A y el primer cancel, me kbio haste focus dw y heroic Berzerker. :s
Pasa ke vos pensas en bardos a distancia.. hoy x hoy los bardos son casi siempre a distancia... mas ke nada para evitar el cancel.. supongo ke en jelldead los bardos van a ser a distancia mas reducida. Asi ke rapid fire rinde.
Ojala sea asi.. la verdad ke los barditos a distancia son aburridisimos, me gusta mas los bardines ke son un despelote :O
el rapid shot te deja en 600 de rango creo... lo mismo que sin long shot.... debe rendir para ir atras de un rush de magos buscando magos enemigos que esten un poco distraidos
El atak speed y la regeneracion de skills es mas elevado a eso sumale los criticos de skills, ahora ni en pedo uso skills a menos ke sea para pegarle a alguien ke se tiro UE, sino no rinde.. en helldead eso cambia... usas nuevas skills, convinadas con las viejas y flechas, pero hay ke saber cuando, donde y porke :O
A eso me referia :O
Y lo de la relacion de daño-distancia de los arcos, por lo ke lei y vi en foros del ofi.. sigue siendo casi igual.. casi no se nota eso.
Aclaro que no probe hellbound todavia, me guiaba por los cambios de las skills enumerados en la pag oficial nomas=P
Pero detalla asi voy aprendiendoXD
No vi muchos cambios significativos de skills (salvo que ahora todas tiene % de critico, y los ss suman mas daño).
Y bueno... el rapid fire... baba
Lo que me preocupa es la relacion de daño-distancia de los arcos...
Yo veo muchos o varios O:
El atak speed y la regeneracion de skills es mas elevado a eso sumale los criticos de skills, ahora ni en pedo uso skills a menos ke sea para pegarle a alguien ke se tiro UE, sino no rinde.. en helldead eso cambia... usas nuevas skills, convinadas con las viejas y flechas, pero hay ke saber cuando, donde y porke :O
A eso me referia :O
Y lo de la relacion de daño-distancia de los arcos, por lo ke lei y vi en foros del ofi.. sigue siendo casi igual.. casi no se nota eso.
Preparen sus astutas mentes para aprender las nuevas tacticas elficas con la llegada de hellbound :O
Pronto mas info. o0
No vi muchos cambios significativos de skills (salvo que ahora todas tiene % de critico, y los ss suman mas daño).
Y bueno... el rapid fire... baba
Lo que me preocupa es la relacion de daño-distancia de los arcos...
Leave a comment: