Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DarkBaston_ View Post
    Gente .... como les va .... es la primera ves que posteo en nuestro bosque y la verdad leí cosas requete piola.
    Lo que vi es que todos son re groso aca .... y yop empece hace 3 días .... y recién soy lvl 23.
    Me gustaría que me dieran una mano con lo que son ZONAS PARA LEVELEAR. Les cuanto: tengo set manticore y el Strength Long Bow .... ah ... y joyas NG (muy pedorras por cierto) .... no tengo mochila, ni amigos con una para buffearme o prestarme..... y los buff del newbbie ya no me sirven mas (excepto por el ww que es mágico) .... así que ando a selfbuff. Para completar el cuadro mediocre que tengo .... soy mas pobre que un POBRE así que ni hablar de comprar SSD ... es mas ... ya ni potas de vida compro (con suerte me alcanza para las flechas).... por favor .... tírenme una mano. NECESITO UN LUGAR QUE ME RINDA LA EXP (en mis condiciones) Y SI ES POSIBLE QUE ME TIRE BUENA GUITA.

Gracias por leer y suerte hermanos ....... ^_^

Mira, yo me quede en los ojos de las afueras de Dion, hasta como lvl 28(basicamente cuando empieces a levantar poco drop) son x2, pero dan excelente exp y decente adena para el lvl. Yo me quedaria ahi hasta 27/28. Despues podes probar EG, los ghouls son lindos porque corren lento. Despues en 32 si podes ir a fields of silence a buscar barriles para hacer algo de adena(ya que andas corto). Igual, si no tenes buffer, yo iria recien en 35/36, los bichos tienen evasion y pegan bastante fiero para armor light.
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Originally posted by DarkBaston_ View Post
      Gente .... como les va .... es la primera ves que posteo en nuestro bosque y la verdad leí cosas requete piola.
      Lo que vi es que todos son re groso aca .... y yop empece hace 3 días .... y recién soy lvl 23.
      Me gustaría que me dieran una mano con lo que son ZONAS PARA LEVELEAR. Les cuanto: tengo set manticore y el Strength Long Bow .... ah ... y joyas NG (muy pedorras por cierto) .... no tengo mochila, ni amigos con una para buffearme o prestarme..... y los buff del newbbie ya no me sirven mas (excepto por el ww que es mágico) .... así que ando a selfbuff. Para completar el cuadro mediocre que tengo .... soy mas pobre que un POBRE así que ni hablar de comprar SSD ... es mas ... ya ni potas de vida compro (con suerte me alcanza para las flechas).... por favor .... tírenme una mano. NECESITO UN LUGAR QUE ME RINDA LA EXP (en mis condiciones) Y SI ES POSIBLE QUE ME TIRE BUENA GUITA.

Gracias por leer y suerte hermanos ....... ^_^
      Si es ke te da la pc..tas a tiempo de crearte una mochi, es barato y rinde.. le pones un set devo y te ahorras miles de adenas en pots.. aconsejaria un human cleric.. lo llevas a lvl 52 o 56 y lo dejas ahi.. cuesta, pero a la larga rinde bocha.

Con respecto al arco.. en mi opinion jamas rindio usar el Strength Long Bow es very slow y consume bastante.. lo ideal es Gastraphetes o Ligthcross bow si te da el cuero.

Personalmente cambiaria tu set manticore por un juego de joyas elven y usaria el set wooden.. si wooden.. rinde hasta 40 cuando te pones SI o SI plated leather :P

En cuanto al leveo en lvl 23 tenes muchas opciones, los ojos 22 de dion es buena opcion pero como no tenes buenas joyas no rinde.. aparte siempre esta full el spot a menos ke jueges en horas bizarras :O

A las afueras de dion hay bastantes mobs de tu lvl.. los perritos 24 y otros ojitos 23 creo.. sino vas a abandoned camp, westeland, plains of dion.. Yo siempre lugares tranki y alejados no me gustan los lugares como catas o eg ke siempre esta full.. Aunke sin bufers y sin muchos recusos economicos te rendiria pedir party en catas..

Suerte elfito malvado
      Last edited by Leetch; 06-17-2008, 11:30 AM.

Comment

jajajajaja .... muchas gracias por los consejos .... todavia estoy a tiempo de hacer los cambios que me dijistes. el set wooden lo tengo y bueno el arco y las joyas es cuestion de vender.
        Yo son bastante manso para los negocios y me abrochan siempre en una. Me gustaria que me des una mano, ya que al parecer tenes experiencia en el tema .... cuianto sale el set de joyas top D .... (por que hasta lo que se sale 500k y mi set 800) .... y el tema del arco, si me conviene primero vender el mio y luego comprar el otro que que cornos hacer.

Gracias y sigo atento a consejo...

Firma: el ELFITO MALVADO ... jajaja (me gusto el apodo) :P
        -=El Nahu=- 100% ArqueroO xD!

sigpic

Comment

en eso no te puedo ayudar.. tmb soy de los ke venden barato y compran caro.. no tengo espiritu trader

Comment

Buuuuuu ..... que baja ser de esa forma :P me pasa lo mismo ...... bueno gracias .... intentare de hacer las cosas de forma que me cierren los numeros y terminar con el equipo que me recomendastes.

gracias. un abrazo

sigpic

Comment

El set elven sale alrededor de 500k si, pero generalmente te conviene comprarlo en la tienda de giran directamente, por que suelen venderlo mas caro en Dion.
              Respecto del arco, lo ideal es el ligh crossbow, porque si bien no saca mucho mas que el strenghtened, si tiene mayor velocidad, y eso se nota bastante(sobre todo cuando no tenes haste a mano)
              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.

Dream, in Brief Lives

Comment

De paso, si alguien tiene, o conoce a alguien que tenga, un emi pelado para vender, aviseme=P
                QUe estoy sin arco....S:

Dream, in Brief Lives

Comment

Originally posted by Leetch View Post
                  Si es ke te da la pc..tas a tiempo de crearte una mochi, es barato y rinde.. le pones un set devo y te ahorras miles de adenas en pots.. aconsejaria un human cleric.. lo llevas a lvl 52 o 56 y lo dejas ahi.. cuesta, pero a la larga rinde bocha.
                  Sinsermente la PC no me da para 2 clientes .... asi que esa opcion la descarto. Ademas me corrio la vos de que en julio se pasa a interlude el server y se va a prohibir el uso de mochis. jejej

Con respecto al arco.. en mi opinion jamas rindio usar el Strength Long Bow es very slow y consume bastante.. lo ideal es Gastraphetes o Ligthcross bow si te da el cuero.

Personalmente cambiaria tu set manticore por un juego de joyas elven y usaria el set wooden.. si wooden.. rinde hasta 40 cuando te pones SI o SI plated leather :P
                  Bueno, consegui llegar al set de joyas ELVEN y a tener un GASTRAPHETES jeje .... por hay el LigthCross lo pueda comprar mas adelante (total de ahora en mas es todo ganancia), es cuestion de levelear y juntar un poco mas.

En cuanto al leveo en lvl 23 tenes muchas opciones, los ojos 22 de dion es buena opcion pero como no tenes buenas joyas no rinde.. aparte siempre esta full el spot a menos ke jueges en horas bizarras :O

A las afueras de dion hay bastantes mobs de tu lvl.. los perritos 24 y otros ojitos 23 creo.. sino vas a abandoned camp, westeland, plains of dion.. Yo siempre lugares tranki y alejados no me gustan los lugares como catas o eg ke siempre esta full.. Aunke sin bufers y sin muchos recusos economicos te rendiria pedir party en catas..
                  Bueno ... con el equipo que tengo ahora y ya siendo lvl 25 .... aunque no tenga SSD leveleando en las afueras de DION despacito voy subiendo y con lo que voy juntando del drop unos poco ssd me voy a poder ir comprando, aunque no rinde mucho por que la adena que drpoean los mounstros es menor a lo que gastas en ssd para matarlo, pero bue ... se levelea mas rapido.

MIL GRACIAS ... me convencio mucho lo que dijistes.

PD: gane mi primer PVP !!! es un logro jajaja .... y la mate de un critico de 1345 !!!! jejeje (estoy re contento)
                  Last edited by DarkBaston_; 06-18-2008, 11:55 PM.

sigpic

Comment

DarkBaston_, yo diría que para ser lvl 23 equipo no te falta. Vende el Strengthened Long Bow y comprate un Gastraphetes.

No me cabe la idea de sacrificar la manticore por las joyas. Podrías sembrar y hacer quests para suplir tu falta de adenas.

Al 25 el guardia de la puerta Oeste de Gludio da una quest muy útil que da como recompensa 42k de SP. No la dejo de hacer con ningun pj menor a lvl 30.
                    Si hiciste la quest de Leopold en Gludin al 25 también podes pedirle a Sophya (en Dion) la quest de las cajas, ayuda bastante.
                    Al 32 podes hacer la quest que da Guard Belton en Giran y matar las Arphy que son vulnerables al arco.

Comment

• Originally posted by xSaladinox View Post
                      DarkBaston_, yo diría que para ser lvl 23 equipo no te falta. Vende el Strengthened Long Bow y comprate un Gastraphetes.

No me cabe la idea de sacrificar la manticore por las joyas. Podrías sembrar y hacer quests para suplir tu falta de adenas.
                      Ya esta .... tengo el Gastraphetes y set de joyas top d .... el manticore algun dia lo voy a comprar o no .... eso vere, pero por ahora ya no mas gastos :P

Originally posted by xSaladinox View Post
                      Al 25 el guardia de la puerta Oeste de Gludio da una quest muy útil que da como recompensa 42k de SP. No la dejo de hacer con ningun pj menor a lvl 30.
                      Si hiciste la quest de Leopold en Gludin al 25 también podes pedirle a Sophya (en Dion) la quest de las cajas, ayuda bastante.
                      Al 32 podes hacer la quest que da Guard Belton en Giran y matar las Arphy que son vulnerables al arco.

Que bueno lo que me decis de las quest esas .... ahora que ya estoy LVL 25 las voy a hacer. La de GLUDIN me la mencionaron, es la que te da 76k de recompensa si no me equivoco, pero todavia no la hice asi que vere de hacerla lo antes pocible

Gracias y chauuuuuuu ... Buenas noches ....

sigpic

Comment

• hola gente... soy nuevo en los elfos blanquitos... pero estoy en pleno proceso de un SR...

quiero q me digan si el skill entangle o algo asi entra seguido y si su skill rapid fire compensa su falta de vida.. gracias
                        Amo Nikki

Comment

• El entangle con Bsps y Empo entra como trompada.. y la 2da pregunta no la entendi :P

Comment

• Tengo un problema con la ultima quest de cambio de clase, estoy matando a las menesehan gargoyles y no me tiran el item, a alguno le paso esto? tarda en caer o estoy matando un bicho que no es?

Dream, in Brief Lives

Comment

• Originally posted by Sunway View Post
                              hola gente... soy nuevo en los elfos blanquitos... pero estoy en pleno proceso de un SR...

quiero q me digan si el skill entangle o algo asi entra seguido y si su skill rapid fire compensa su falta de vida.. gracias
                              El entangle con bsps entra bastante. Siempre que puedas pedi empower.

El Rapid Fire es bastante fruta cuando estas buffeado pero no te olvides que es un skill de Interlude, en C4 aún no lo aprendemos.

Originally posted by Lord Shaper View Post
                              Tengo un problema con la ultima quest de cambio de clase, estoy matando a las menesehan gargoyles y no me tiran el item, a alguno le paso esto? tarda en caer o estoy matando un bicho que no es?
                              Esa parte de la quest me costó bastante sobre todo porque las gárgolas resisten flechas y stunean. Estan abajo de Ivory Tower, en el foso.

Sí, tardó en caerme el ítem.
                              Last edited by xSaladinox; 06-24-2008, 11:44 AM.

Comment

• Entonces estaba bien, son las manashens y no las otras comunas(que dicho sea de paso, son todavia MAS duras)???

Dream, in Brief Lives

Comment

Working...
                                X