Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alfie
    replied
    Felicitaciones al nuevo GH xD
    Sere el proximo????

A Gorilaz un AW de mi clan te toco focus pasivo en la SS. Todo el orto tiene, antes tenia el curar cp del orco.

Leave a comment:

• Chumo
    replied
    16kk y algo

Originally posted by FeFoO View Post
    Congrats !! Ya hay bastantes GH
    Yo ya le di duro pa el bluff, ahora sale hueviar con la sub y cuando me agarre denuevo las ganas, voy por el focus ^^.

Queda una, sadda quemo otra piedrita
    q culiado Xd
    Last edited by Chumo; 02-09-2009, 09:06 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    groso mathius!!!! no me acuerdo, revisa el website oficial de lineage 2 :P

Leave a comment:

• Abyssmo
    replied
    Chicos alguno se acuerda cuanto SP necesitaron para el Bluff ?

Leave a comment:

• FeFoO
    replied
    Congrats !! Ya hay bastantes GH
    Yo ya le di duro pa el bluff, ahora sale hueviar con la sub y cuando me agarre denuevo las ganas, voy por el focus ^^.

ya vi 2 con el augment de re-use de skill
    Queda una, sadda quemo otra piedrita

Leave a comment:

• Abyssmo
    replied
    Bueno gente, otro Ghost Hunter mas a la familia.

xD

Ahora a bichearla para el bluff...

Leave a comment:

• rol0
    replied
    fruta quienes asi los envidiamos.... :P

Yo ahora no quiero tirar muchas piedras al pedo, quiero esperar a tener la AS y ahi si tirar... q fruta algo asi dios...

salutes!

Leave a comment:

• Chumo
    replied
    ya vi 2 con el augment de re-use de skill

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied
    Originally posted by rol0 View Post
    Son formas de verlo mario, el daguero termina con + CON no con - CON, vos todavia tenes lo tatoos bicheros quiero imaginar o nose si le vas a dejar + STR a un daguero para agitar jajaja... pero bueno si viste jugar a algun GH groso del Lineage 2 veras q la mayoria usan AS con Haste no es x el reuso y q siempre tengas un skill, el daguero no es un mago tenes q ver cuando utilizas un skill, va al menos asi lo veo yo... no es cuestion de tirar skills x tirarlos :S hay q tener un buen reuso del trick bluff y back principalmente ^^

Salu2 y el STR no influye en los skilles mario....

PD: una crystal dagger con CD pega mas q una SS sin SA asi q fijense la dif minima q existe con el arma, osea el dmg del arma es esclusivamente para bicheo o dagazos comunes, Haste Rulz!!!!
    agree,mas siendo AW,con focus death ya potencias el daño demasiado,y si a algun daguero le llega a salir renewal en la daga GG.

Leave a comment:

• rol0
    replied
    Son formas de verlo mario, el daguero termina con + CON no con - CON, vos todavia tenes lo tatoos bicheros quiero imaginar o nose si le vas a dejar + STR a un daguero para agitar jajaja... pero bueno si viste jugar a algun GH groso del L2 veras q la mayoria usan AS con Haste no es x el reuso y q siempre tengas un skill, el daguero no es un mago tenes q ver cuando utilizas un skill, va al menos asi lo veo yo... no es cuestion de tirar skills x tirarlos :S hay q tener un buen reuso del trick bluff y back principalmente ^^

Salu2 y el STR no influye en los skilles mario....

PD: una crystal dagger con CD pega mas q una SS sin SA asi q fijense la dif minima q existe con el arma, osea el dmg del arma es esclusivamente para bicheo o dagazos comunes, Haste Rulz!!!!

Leave a comment:

• CooldHeart
    replied
    Originally posted by rol0 View Post
    Y alfie todo depende como te guste usar el Pj en PVP, para mi gusto nosotros los AW pegamos demasiado como para ponerle CD yo cuando tenga mi AS le voy a poner haste. Obviamente q tenes q tener focus D. ya para ese entonces xq sino no va a rendir demasiado, la mayoria tienen SS con CD entonces no hay gran cambio nose si llegara a los 150 pts x dagazo de dif, no es nada en cambio el atack speed si se nota, no solo en la regeneracion sino tmb en tirar los dagazos...
    Tendrian q responder los demas a ver q opinan pero para mi es Haste....

menos de 30 % y bluff :P

salutes!
    7k 1 backstab d 2ble daño pego, para ke ****** kiero haste?
    tengo la angel con cd. Son 300 ptos d dmg d dif sin ningun buff encima, dependiendo de los buff la diferencia es mas alta.
    1 backstab 1 mago. 1 backstab 1 arkero, en sintensis

Vida promedio de 1 arkero con tatto de bicheo = 4k d hp
    Vida promedio de mago con tatto de hp = 5k hp

(si el enemigo no tiene canto de pdef.)
    buff de pp + 2ble daño = 4 o 1 pokito mas,
    buff de pp + bd = 5k promedio a 1 robe
    buff de pp + bd + pow= 4k normal kiza 1 poco mas
    buff de pp + bd + pow + 2ble daño = 6k - 7k

Con activas de 78... les digo en 1 semana xD.

A lvl 76 tenes skilles para tirar y nunca kedar con demora. Backstab, deadly, lethal, blindin, mortal, luego de los 4 (eso sin mencionar 1 trick de por medio o algun debuff) ya tenes listo el 1ro.

Ojo tengo el daguero configurado con -12 d con. O sea full daño.
    Last edited by CooldHeart; 01-29-2009, 03:15 AM.

Leave a comment:

• OROCHIMARUU
    replied
    hola un gusto muchachos quisiera saber si la quest para abyss se puede hacer 3 en 1
    o alguna forma mas corta graciasss y pronto estare en la lista jeje

Leave a comment:

• rol0
    replied
    Y alfie todo depende como te guste usar el Pj en PVP, para mi gusto nosotros los AW pegamos demasiado como para ponerle CD yo cuando tenga mi AS le voy a poner haste. Obviamente q tenes q tener focus D. ya para ese entonces xq sino no va a rendir demasiado, la mayoria tienen SS con CD entonces no hay gran cambio nose si llegara a los 150 pts x dagazo de dif, no es nada en cambio el atack speed si se nota, no solo en la regeneracion sino tmb en tirar los dagazos...
    Tendrian q responder los demas a ver q opinan pero para mi es Haste....

menos de 30 % y bluff :P

salutes!

Leave a comment:

• Alfie
    replied
    Pregunta... el SA que de daga S es haste no? Segun lo que escuche conviene mas ese SA por la regeneracion del skill...

Leave a comment:

• rol0
    replied
    Uh q salado... bueno man ya va a salir, hay q seguir intentando no queda otra.. yo todavia no la voy a tirar voy a esperar un toke total sin SA no sirve para nada...

salutes!

Leave a comment:

Working...
X