Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
uhmm... buscale vos sus pro y contra. En pvp es tan bueno como seas vos, si usas bien el pj obviamente va a ser bueno... y es totalmente recomendable, muy divertido para jugar!
pero te tiene q nacer el sentimiento elfico asesino de adentro, sino no hay caso! sin ese sentimiento hacete un humano cuadrado o un elfo amanerado...
Exitos con cualquier pj q elijas. Pero no olvides q los AW somos la Elite entre los daggers jejeje
A ver si puedo echar yo una mano... Yo elegí el AW por que tiene debuffs para tocarle las narices a la gente (Hex cerca de -23% de def, power break o algo así, que baja el ataque, slow de hielito, sting, etc...) lo que lo hace menos monótono, corre bastante, tiene la mejor STR (que no se va mucho de la del humano, pero ya es mejor) y bueno, tiene +3 acuracy por la noche, que menos da una piedra.
El daguero elfo (PW) no me gusta por la STR, por muchos críticos que pegue, y porque no tiene debuffs. El humano (TH) lo veo monótono... Sí, vale, es el que mas CON tiene, el que más pasivas tiene (de % critico, de daño crítico y de velocidad de ataque) y tiene buena STR, y dash... Pero para mi un daguero no solo ha de pegar y matar, sino también dejarle la barra de debuffs al contrario hecha unos zorros
Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas
saben siempre discutia a muerte q el TH es mejor q el AW pero nunca lo había probado solo miraba los skilles.
Y ayer lo probé en un fruta, y saben q?! confirmo lo q pensaba me gusta mas el TH. Tienen misma cantidad de blow (yo pensé q el AW tenia uno mas), solo tiene trick, y es muy flan.
Lo bueno supuestamente el bliding blow te da vueltas(en el fruta no funcaba). Tenes Hex, y los debuff son bueno tenerlos pero en un dagero tanto no importan.
Comment