Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Felicitaciones che... a mi me fallo una hace unos dias, pero bueno ya casi tiro la otra y asi susesivamente j3j0...
Cuanto hacia q no entraba al foro, tanto bicheo no hay tiempo para el foro... y Dibu cuando nos vamos a cruzar en la oly ??? cuanto falta mi amigo ???
Chicos cambiando de tema nose cuantos seran 78 pero el focus death como muchos sabran pegas 90 % + x espalda 60% + x los costados y -30% x el frente, este ultimo funciona los otros 2 no, x ej de espalda bluffeando al pj para q quede atras si o si pego x decir 1.4k y 1.7k 1.8k... es un bajon ser casi 80 y q esto no funcione
pero bueno ya hice el PM correspondiente.. ahora solo hay q esperar a ver q respuesta me dan...
Bueno creo q me voy a ir a seguir bicheando xq esto no rinde en absoluto (??)
Salu2 chicos y los AW somos los mejores no se hagan problemas y no le den bola a nadie GH Rulzzzzzz!
JAJAJA no dibu falta poco tmb :$ y ya arrancamos a encantar skills e intentaremos ir x el hero.. espero q todo salga como pienso y te voy a mandar saluditos xD
pero para eso falta al menos un mes y para el lvl up poquitiñooo JAJAJAJA
Comment