Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by MysticElfDark View Post
    MMM a 40 depende mas de lo q tengas en mochila si tenes acu lvl 1 o mas y por ende berser ponete demon, si tenes empo lvl 1 o mas ponete karmian si tenes ambas ponete lo q se te antoje yo me tiraria a demon y homu teniendo esos buff claro
    no sirve el demon a lvl bajo para mi no castea mucho y tiene bajo quick recovery mankea y la chupa, ademas muy poca vida para cargar mp con btm
    Ainasier: StormScreamer
    Clan: Liliput
    Ally: Destiny

Comment

• Originally posted by ShRynker View Post
      no sirve el demon a lvl bajo para mi no castea mucho y tiene bajo quick recovery mankea y la chupa, ademas muy poca vida para cargar mp con btm
      100 % de acuerdo el howler es un cañon pega mucho pero muy lento y con cool downs de skilles que dan asco, no creo que haya que mejorar el pegue en detrimento del casting si no mas bien mejorar el pegue y mas aun el casting speed
      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

• Originally posted by ap0calipsys View Post
        100 % de acuerdo el howler es un cañon pega mucho pero muy lento y con cool downs de skilles que dan asco, no creo que haya que mejorar el pegue en detrimento del casting si no mas bien mejorar el pegue y mas aun el casting speed
        vos me comprendistes muy bien, es as nadie dijo q tranquilamente puede usar un karmian que sale 1.5 kk y usar un tato de int

Comment

• O sacar mas de la mitad del set demon de quest y comprar la pechera del luxury y ponerte una dyes de wit xD
          MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
          ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
          BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
          LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
          NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73

Comment

• Originally posted by MysticElfDark View Post
            O sacar mas de la mitad del set demon de quest y comprar la pechera del luxury y ponerte una dyes de wit xD
            pone lo que quieras... es tu sh

Comment

• wenas

Donde lvleo con un SH lvl 48 homu+5 Set Demon Int+4 +Wit +4 Empo 2 Acu 2 Zerk 1 y Dance?
              Tube matando orcos en oren de 1 solo hit hasta 48...

Comment

• Proba farmear en skyshadow meadows abajo de Oren buena quest, buena adena y linda XP, ademas que te despierta los sentido ya que pegan muy fiero si te tocan
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

• Originally posted by kevinshin View Post
                  wenas

Donde lvleo con un SH lvl 48 homu+5 Set Demon Int+4 +Wit +4 Empo 2 Acu 2 Zerk 1 y Dance?
                  Tube matando orcos en oren de 1 solo hit hasta 48...
                  En la entrada de cementery hay orcos y demas lvl52 y depaso hay cajas para los enchant, buena exp dan esos orcos, vete caminando desde aden hasta cementery, son los primeros que te encontras al entrar en cementery.

Suerte
                  Class: Sword Muse
                  Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

• wenas queria que me digan un buen lugar para levelar y ganar dinero
                    tengo un
                    SH-- lv 54
                    set demon
                    homu+5 con acum
                    +5wit +4int
                    buff de - PP lv52 y SE lv 52
                    alo que tengo M.atk 1430 y casteo 631
                    me dicen un lugar donde puedo levelar y si es con quest copada mejor
                    y si necesito usar CDL no proble se jugar con ese skill
                    weno graxias por su respuesta estare esperando ^^
                    Last edited by PK2; 08-24-2008, 04:37 AM.

Comment

• solea en dc, o en las afueras de la cata de disciples

Comment

• Gente , donde recomiendan un buen lugar para levear... Mi SH es 52, Homu+0 Con Acu... no tengo ni tatus ni nada, y ando con Karmian.. Donde puedo hacer unas buenas adenas ??
                        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                        SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                        SUB PS Cancelada
                        SUB BH Cancelada
                        SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                        Personajes de GZ

Comment

• Proba en forest of outlaw con los oel mahum 53 a 55 arriba de ivory tower

Comment

• Originally posted by ap0calipsys View Post
                            Proba en forest of outlaw con los oel mahum 53 a 55 arriba de ivory tower
                            Hay bichos x2 no se si le conviene , si se le vienen todos es muy probable q muera.Ademas de que con un bichos x2 no le rinde tanto la adena que con un x1

Originally posted by KnigtStar View Post
                            Gente , donde recomiendan un buen lugar para levear... Mi SH es 52, Homu+0 Con Acu... no tengo ni tatus ni nada, y ando con Karmian.. Donde puedo hacer unas buenas adenas ??
                            Mira , si tenes guita para los EWC tira esa homu que aguanta , ante todo seria bueno que te pongas por lo menos tatoo de INT , asi te da mas atack , y proba usar CDL ( eso depende de que buffs tengas tmb)
                            Yo te recomendaria ir a DV , con los esqueletos que tiran buena adena ,y de paso abrir cajas ( ahi saque 45 EAC y unos 4 EWC ) , ademas de que el holy weapon ya te da atk.
                            Yo me pondria los dos tatoos ( +INT - MEN / +WIT - MEN ) porque necesitas casteo para los grupitos de 3 , y necesitas atk tmb para los mobs.
                            Fijate si podes pedir prestado o algo , pero es necesario. Y we , si no tenes un mango tonces dedicate a abrir cajas . No vallas , pero nunca vallas a raids si estas jugado con la plata , porque comprando blssed , y si no te cae drop , perdes Bocha de guita .
                            Espero q sirva, suertes
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

• no pierda, al contrario suma, gana exp de 500 bichos con 500 blesse

Comment

• Uh! q lindo un espacio para nosotros jajajaja
                                Me encanta ser SH ^^'
                                asique tambien, presente señorita(?)=P

Saludos!

Muuacks!
                                *StregaBuia*

...The world isn't rendered in black and white
                                Other shades lie between