Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El Rincon del Gladia

y se xd q bonuis les gusta mas el q dael draconic o em imperial??

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
    CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
    LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
    SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
    SUB: TITAN LVL: 76
    SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

• Hola Gente Una Pregunta Asi Me Sacan La Duda. Me Gustaria Saber Cual Es La Combinacion De Tatoo Para Un Gladiador Que Atributos Mejoro Y Cual No. Fuerza Y Destresa Y Bajo Constitucion O Destresa Y Constitucion Y Bajo Fuerza ??????

Muchas Gracias Por Si Tienpo
      Hola mundo

Comment

• bue es segun el set q uses yo uso heavy y me puse +4 STR -4 CON y +4 wit -5 INT pero si vas a usar light ponete DEX y sacate CON pero nunca de sakes STR ni DEX

Comment

• Para Interlude, +4Str - 4 Dex , en el ofi me dijeron eso xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• TENGO UN BW HEVY Y DUALES SAMU POR LO QUE NOTO LO IMPORTANTE ES QUE SOLO PIERDA CONSTITUCION ........ ESO NO ME HACE MAS FLAN ? LOS GALDIADORES SOMOS MEDIO TANKES NADA MAS. ESTO QUE MEJORA EN MI PJ +4 wit -5 INT?? MI IDEA ES TRATAR DE PEGAR DURO Y RAPIDO NADA MAS (MAS CRITICOS) VA CREO QUE ES TODO LO QUE QUIEREN LOS DEMAS TAMBIEN.
            Hola mundo

Comment

• ya que salieron el tema de lso tatus, alguno probo el +5str-5con?

EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

Comment

• el critical q te aumenta la DEX, es MUY poco, ya q la Dex de los humanos es muy baja, lo unico q te puede ayudar a pegar mas criticos es SA Focus de alguna DUAL, despues cualkier tato y set, es casi la misma ******.

+4 Wit -5Int, te ayuda a resistir mas los root, sleep, etc(es un anti debuf) y aumenta el casteo y el % de resu q dan los healer(bishops, PP, SE, EE, etc).

Pero desde c5 en adelante los koreanos tocaron ese stat, sakando la resistencia a los De-Buff

Originally posted by ThePupy View Post
                ya que salieron el tema de lso tatus, alguno probo el +5str-5con?
                es un buen tato, pero sirve solo para el leveo, ya q en bardo bajarse CON es medio suicida para el gladiador :P. Ya q con Set como el Tallum por ej, q te sakan CON kedarias con un -7 CON, lo q se notaria mucho en el cp y hp.
                Last edited by Arthas; 04-30-2008, 06:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• VOLVI GENTE!!!

DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO!!!

veo que ya muchos de uds estan poniendose re sarpados, ALE CONGRATS POR EL SET!

espero regresar al gz en algunos dias, que ya no puedo esperar por levear el gladia xD!

saludos gente grosa!
                  Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

• Bueno les cuento despues de mucho meditar ya me hice el primer tatoo salio +3 str -3 con ahora lo que tengo pensado es otros +3 str -3con y +4 Wit -5Int con eso creo que estaria lo bueno que cuando termine con el primer tatoo mejore unas duales D que ahor son C y al fin cambie mis orejas de gato por mi linda mascarita. creo que fue un dia mas que productivo.

Saludos hermanos gladiadores
                    Hola mundo

Comment

• segun tngo entendido solo te reconoce un total de +5 STR y el +1 q te falta no lo reconoce o sea es como si te pusieras +3 STR y +2 STR (total +5 STR)

Comment

• angeldefuego tiene razon.. no mankees con eso q te vas a restar con al dope, si ya te pusiste el +3-3 ahora solo ponete +2-2

Comment

• Una pregunta, que lugar es bueno para solear lvl 57 con cleric lvl 39? tengo BW y Top C+3 que recomiendan?

Saludos y graciaS!
                          Onesh0t - Sin clan.

Comment

• Ola Flandinators!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Originally posted by CziCzarko
                            los walkers no existen
                            pero que loguean, loguean.

Comment

• Originally posted by di tella View Post
                              Una pregunta, que lugar es bueno para solear lvl 57 con cleric lvl 39? tengo BW y Top C+3 que recomiendan?

Saludos y graciaS!
                              te diria q lleves el cleric,a pp y cuando tengas haste1, recien vayas a levear el gladia

Comment

• si keres anda a enchant valley ahi subi bien yop un tiempo encima te tiran los libros para tu pp y si lo tenes en party sube a los pedos

Comment

Working...
                                X