Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola Gente Una Pregunta Asi Me Sacan La Duda. Me Gustaria Saber Cual Es La Combinacion De Tatoo Para Un Gladiador Que Atributos Mejoro Y Cual No. Fuerza Y Destresa Y Bajo Constitucion O Destresa Y Constitucion Y Bajo Fuerza ??????
bue es segun el set q uses yo uso heavy y me puse +4 STR -4 CON y +4 wit -5 INT pero si vas a usar light ponete DEX y sacate CON pero nunca de sakes STR ni DEX
TENGO UN BW HEVY Y DUALES SAMU POR LO QUE NOTO LO IMPORTANTE ES QUE SOLO PIERDA CONSTITUCION ........ ESO NO ME HACE MAS FLAN ? LOS GALDIADORES SOMOS MEDIO TANKES NADA MAS. ESTO QUE MEJORA EN MI PJ +4 wit -5 INT?? MI IDEA ES TRATAR DE PEGAR DURO Y RAPIDO NADA MAS (MAS CRITICOS) VA CREO QUE ES TODO LO QUE QUIEREN LOS DEMAS TAMBIEN.
el critical q te aumenta la DEX, es MUY poco, ya q la Dex de los humanos es muy baja, lo unico q te puede ayudar a pegar mas criticos es SA Focus de alguna DUAL, despues cualkier tato y set, es casi la misma ******.
+4 Wit -5Int, te ayuda a resistir mas los root, sleep, etc(es un anti debuf) y aumenta el casteo y el % de resu q dan los healer(bishops, PP, SE, EE, etc).
Pero desde c5 en adelante los koreanos tocaron ese stat, sakando la resistencia a los De-Buff
ya que salieron el tema de lso tatus, alguno probo el +5str-5con?
es un buen tato, pero sirve solo para el leveo, ya q en bardo bajarse CON es medio suicida para el gladiador :P. Ya q con Set como el Tallum por ej, q te sakan CON kedarias con un -7 CON, lo q se notaria mucho en el cp y hp.
Last edited by Arthas; 04-30-2008, 06:50 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Bueno les cuento despues de mucho meditar ya me hice el primer tatoo salio +3 str -3 con ahora lo que tengo pensado es otros +3 str -3con y +4 Wit -5Int con eso creo que estaria lo bueno que cuando termine con el primer tatoo mejore unas duales D que ahor son C y al fin cambie mis orejas de gato por mi linda mascarita. creo que fue un dia mas que productivo.
Comment