Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
y ahora el objetivo de mi post.. plantear la duda, mas q nada para los q tengan rage.. el +4str-dex es la fija.. pero alguien probo ademas de ese ponerse uno +4con-dex?.. si lo probaron orientemne q tengo la AA pero la duda xD.. gratcie
En c4 yo no me meteria -8 dex (aunque hay quien lo lleva). Excesivamente lento para mi gusto. Creo q puede ser un buen tatoo para olympiadas, pero no para bardo. Pensando en Hellbound tendría mas sentido ya que tenemos el sonic move que en parte paliaria el bajo speed aunque sea por pocos segundos. Lo q si esta claro q con esos 2 tatoos y tus duales seras una bola de hp y cp importante. Te diria q lo pruebes personalmente, aunq luego quizas no te guste, es la unica forma de ver si estas a gusto con tanto hp... y tan poca speed.
claro, ese es mi miedo, quedar excesivamente lento xD
me falta un poco de AA seguramente en estos dias lo pruebe y despues les cuento a ver si es muy notorio
ummm yo se q hace poco un amigo compro unas keshan*damascus+4 a 90kk.. me parecieron un regalo fijate, con suerte capaz conseguis una oferta asi, la posta es q si.. es dificil de conseguir la damascus
samu*tsu+4 para bichear de cabeza
y ahora el objetivo de mi post.. plantear la duda, mas q nada para los q tengan rage.. el +4str-dex es la fija.. pero alguien probo ademas de ese ponerse uno +4con-dex?.. si lo probaron orientemne q tengo la AA pero la duda xD.. gratcie
ok veo si junto y las compro
u xq no probas en la beta de HB aver la diferencia total es solo un beta de prueba y no tiene ningun efecto con gz y de paso nos informas a noosotros para preparanos
y hac pvp con magos , dd archer y guerreros para ver los efectos de cada uno segun el tatto q tngas aunq es solo una opinion
Comment