Me ha bajado entre 1/3 y 1/4 el golpe de skilles, desde que arrancamos el hellbond, si bien estaba bug los skilles, puede haber bajado tanto el ataque en skilles de nuestros pjs. Ahora pense que me iva a rendir tanto como antes el vicuis stance, pero tambien esta afetado, al menos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
hola hola hola.... volvio el gladia de la firma mas copada!!jaja!!
como va eso gente??? hace bocha q no juego!!
vos cali que te haces el q te importa mucho las adenas si sos millonario!!jaja!!hdp ya tenes el re equipo!!yo desde q falle mi fullbody tallum no juego mas!jaja desde febrero =S...
bueno gente!!ya volvere a jugar y a pedir recipes tallum a todos xD jeje..
Adios.Ankeror: gladia 6X
sigpic
no se rian de mi firma malditos....
Comment
-
-
Gratz Paprid
Comment
-
Originally posted by IICalistratoII View Post
Felicidades por Ragesigpic
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postwiii itengo sonic rage gente :3
Sobre el tema del sonic blaster, de que no has tenido suficiente suerte tambien me a pasado, no se si hubo off ese dia habran parchado algo, encima detecte a los mismos mobs que no les pegaba tanto, con golpes normales.Clan stigia
Duelist lvl 76/spellhowler 42
Comment
-
Originally posted by Gogo View PostMe está pasando esto ahora, q era al final? :S
Felicidades por Rage
Nunca escuche algo asi. Que yo sepa, eso esta mal :P
Parece que fuese algo como que lo lanza, y falla, estilo dagaso que no entro. Aunqueeeee, supuestamente en hellbound se pueden esquivar skills fisicas. Como por ejemplo un dagaso puede pasar de largo, porque el pj lo esquivo, tal vez sea eso. Pero no sabia que los mobs tenian eso n.nSynerge - Elemental
Comment
Comment