Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • en el poco tiempo q loguee bisheando note q tngo muy seguido criticos skilles y si tas en party los mob te siguen mas a xq sos gladia q a otro pj
    nuc si en bardo pasa lo mismo ya q no tube tiempo pa probar nuc si ustedes ya stuvieron de bardo cuenten la diferencia q notan


    PD:alguien q vnda duales kesha +4???

    NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
    CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
    LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
    SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
    SUB: TITAN LVL: 76
    SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

    Comment


    • Dejame hoy y te digo si vendo las kesha+4...no consigo el fucking rcpe de dl, ni siquiera la espada.


      SLds.
      Clan: Discere Ally: NewOrder
      Niaca = Duelist 78+

      Comment


      • Originally posted by Sauronitor View Post
        alguien me puede decir estos precios por favor si no les molesta:
        _set de joyas Black Ore (cada parte por favor)
        _Duales samu +0 y +4
        _duales samu*taurugi +0 y +4

        desde ya gracias ^^

        PD:y si no les molesta que tatoos me sirven soy lvl 55
        Lrptm, ayer escribí una respuesta bastante larga y se me cayó internet

        No sé el precio de la BO, pero te recomiendo craftearla, el precio de las keys y rcps es bastante bajo.

        Samu* Samu +0 --- 10kk x 2 + 500 sops + algunas adenas q en relación al precio de los otros elementos son pocas.
        Samu* Samu +4 --- 40kk en adelante para vender, para comprar buscar de 40kk para abajo.
        Samu* Tsu +0 --- 10kk + 7kk + 490 sops + algunas adenas (casi seguro q menos q las q pide la Samu* Samu).
        Samu* Tsu +4 --- Un arma muy buscada q generalmente se vende rápido, si tuviera q venderla definitivamente la pondría mas cara q la Samu* Samu +4, para comprala buscar de 37kk para abajo.

        Creo q los sops andan entre 24k y 26k, podés dejar tienda a 20k - 23k y seguro algunos te van a vender.
        Para revender una Samu generalmente se la compra a 10kk.
        La Tsu la podés conseguir comprando un arma equivalente en el luxury shop con cristales a menos de 7kk y dsp cambiandola con el mammon.

        Q tintas te sirven para q? Bicheo? Bardo?
        Yo creo q todo Gladia en ese lvl debe tener +5 de STR por tintas para bardo como mínimo.
        Para bicheo +STR +DEX.


        Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
        en el poco tiempo q loguee bisheando note q tngo muy seguido criticos skilles y si tas en party los mob te siguen mas a xq sos gladia q a otro pj
        nuc si en bardo pasa lo mismo ya q no tube tiempo pa probar nuc si ustedes ya stuvieron de bardo cuenten la diferencia q notan
        La chance de crítico de skill no cambia dependiendo de cual sea tu target.

        Ya quiero volver a ponerme la BW para probar los críticos, sin el +3 de STR del set noto q tengo menos chance
        Me llama la atención q digan q pegan tantos críticos cuando el staff dice q se bajó :S
        Aunque no creo q haya mirar la cantidad de críticos, sinos la diferencia con la cantidad q había antes.
        sigpic

        Comment


        • Para los q no sabían, hay un comando para poder atacar sin tener q tocar control: /useskillforce "Nombre del skill", el problema para los Gladias y Duelistas para poner estos comandos en macros es q algunos skills como el Triple Sonic Slash tienen un nombre muy largo y no entran en el macro.

          Para esos casos pueden usar el comando /useshortcutforce A B (A seria el número de barra y B el slot de esa barra en el q tienen el skill), este comando ejecuta el hotkey q tengamos en esa posicon sin la necesidad de tocar control.

          La cagada de estos macros es q no dejan ver el tiempo de reuso de cada skill asi q si no les gusta andar con la ventana de skills abierta o no se saben el tiempo de reuso con distintos buffs de memoria podrían poner los shorctus de los skills en las barras ademas de los forces aunque ocupen muchos slots q pueden ser útiles para cosas como potas de ww 2 o haste 2 por si nos llegan a cancelar

          Ejemplo (con Enter Chat):




          Aveces es bastante molesto tener q tocar control si uno no tiene el teclado remapeado, espero q esto le sirva a alguien
          sigpic

          Comment


          • el de user shorcut lo deje de usar antes del fix por q no me tiraba la skill, osea ltiraba una vez y despues cuando la keria volver a usar no hacia nada el pj :S, tonces la deje de usar. Ahora todavia no la probe despues del ultimo fix, pero al menos en mi experiencia, usen los otros skill con macros menos le triple y el doble

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • Q raro :S

              A mi me funciona bien, acabo de entrar y tirar mas de 20 skills sin ningun problema.

              Por si acaso pruebenlo con algún NPC, para q no les pase lo mismo q a Arthas en bardo >.<!
              Capaz de q es de ese tipo de cosas q les pasa a algunos como altabear y q se corten los macros, etc. Creo q se solucionaba con un parche, pero no tengo idea y lo mas posible es q me equivoque y no tenga nada q ver con eso
              sigpic

              Comment


              • Solo pasaba para dejar esto O.o :

                [CT2-FINAL] Changes for Gladiators - L2Blah - L2Guru


                sigpic

                Comment


                • ayer entre para probar, si funcaba lo de la macro, xD y me colge haciendo cualkier otra pelotudes . Ahora cuando se ponga ON pruebo

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post

                    PD:alguien q vnda duales kesha +4???
                    Un amigo creo que va a tirar kesha*kesha+4 para venderlas, si eso le pregunto y te aviso

                    Comment


                    • Compañeros, sirve tirar expansivos en pvp o stunear con maso? por favor si me podrian dar sus opiniones les agradeceria

                      Comment


                      • Originally posted by Sauronitor View Post
                        Compañeros, sirve tirar expansivos en pvp o stunear con maso? por favor si me podrian dar sus opiniones les agradeceria
                        si totalmente las skill espancibas van primero no consumen cargas y tenes mas damanger en las siguiente skill.
                        y maso tmb el stun es muy util en pvp eso si si tenes duales que te den heal espera hasta que te bajen la cantidad de hp que te dan las dual y despues usa stund sino seria un desperdicio del sa y por lo tannto de hp.
                        hp cp mp en caso de dual s+4 XD aunque con rage ni idea la funcionalidad del maso ya que todabia no llego alli.
                        sigpic

                        HYSTERI DUELIST
                        SUB: Sword Muse
                        SUB: Elemental Master
                        NOBLE

                        Comment


                        • Los skills de area van primero pero hay q tener en cuenta q el Storm se castea bastante lento si estás selfbuff o solo con haste por lo q en 1 vs 1 o en un rush se te puede llegar a escapar el target antes de castear el tss/ stun, mas si no tenés bonus de atk speed o te bajaste la velocidad.


                          En mi caso:
                          Llendo a lo mas práctico el problema sería cuando el enemigo se ve muy superado y no hace otra cosa mas q correr sin siquiera parar para castear un curse.
                          Pq por ejemplo si mientras se están dando los magos/ arqueros/ supports vos podés llegar al melee lo mas común en GZ es q el mago no te quitee y siga casteando como un gil al otro flan q tenga en frente por lo q se pueden castear el Buster y el Storm sin problemas... vuelvo a aclarar de q estoy hablando de mi situación, donde el enemigo generalmente es un mago 3ra q ve a un Gladia grado B con duals bicheras llendo a pegarle, si sería Ledkore sacarían la cinta scotch del f1 y usarían b.soe.

                          Un consejo para los Gladias grado B y/ o de lvl bajo:
                          Puede q llegen a hacerle un daño considerable a uno de esos magos/ arqueros 79+/ 80+ (no tanto al arquero )si le entra un crítico de TSS, pero hay q tener en cuenta q esa gente se potea la vida, usan elixirs y hacen mucho daño por lo q si la party en la q ustedes están no está bien buffeada o es inferior en lvl ese mago/ arquero los va a hacer mi3rda
                          Suponiendo q ese mago/ arquero esté solo contra 4/ 5 de uds (cosa q suelen mandarse algunos heroes q tan todos tuneados :O) lo q van a ver es como los magos aliados le tiran nukes mientras el otro poteando se los come a todos trankilamente por mas q tiren elixirs, se van a poder acercar fácilmente pq no representan un peligro y van a poder tirar un Stun q si llega a entrar, el enemigo se va al piso de cabeza pq no puede potear stuneado Stun de una.

                          En caso de q el enemigo no esté solo, en su party tenga healer y tus aliados ataken a ese healear creo q lo mejor es tirarle Stun de una para q se deje de curar seguido por los demás skills, si tus aliados atakan a otro pj 77- Stun de una a los "pjs peligrosos" q hacen daños totalmente asquersos si no se tiene resist arrow o resists de elementos y dsp ir a pegarle a otro y si tus aliados le dan de una a ese "pj peligroso" creo q lo mejor es Stunear a ese pj a menos q tenga un healear al q nadie esté atacando ya q si le entra el Stun le va a durar mucho (dura mas si no te pegan).

                          Esto apunta a pjs como Blankit0 y Gavo, a los q por mas lvl q te lleven les entra bastante el Stun, aunque muchos digan q ese tipo de cosas no les entra por las joyas de boss, lvl, etc la primera ves q vi a ambos en bardo (estando vivo ) les entró y cada vez q vi a pjs similares en bardo/ derby me fué bastante bien con la chance del Stun.
                          Por esto uno puede terminar un bardo mas q conforme con su pj estando rodeado de gente q te lleva 20 lvls.
                          Muchas veces me pasó de q me maten incluso dsp del tanke, por lo q generalmente tengo bastante libertad de movimiento aunque nunca falta ese chabonsito q anda buscando sumar un PvP a toda costa y targetea la cosa con menos lvl q vea

                          Esto hubiera sido de bastante utilidad para algún aliado de Quimera hace un mes, ahora no se cómo se están dando las cosas
                          Recuerden q tanto en un rush como en otro tipo de bardo un Stun puede ser mucho mas efectivo q un Vortex por como andan poteando algunos.
                          sigpic

                          Comment


                          • Originally posted by Orochimaru View Post
                            Un amigo creo que va a tirar kesha*kesha+4 para venderlas, si eso le pregunto y te aviso
                            dale avisame una ves q tnga las duales kesha +4 asegurada vndo las mias q son samu*tsurugi+4

                            NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                            CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                            LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                            SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                            SUB: TITAN LVL: 76
                            SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                            Comment


                            • Originally posted by Gogo View Post
                              Los skills de area van primero pero hay q tener en cuenta q el Storm se castea bastante lento si estás selfbuff o solo con haste por lo q en 1 vs 1 o en un rush se te puede llegar a escapar el target antes de castear el tss/ stun, mas si no tenés bonus de atk speed o te bajaste la velocidad.


                              En mi caso:
                              Llendo a lo mas práctico el problema sería cuando el enemigo se ve muy superado y no hace otra cosa mas q correr sin siquiera parar para castear un curse.
                              Pq por ejemplo si mientras se están dando los magos/ arqueros/ supports vos podés llegar al melee lo mas común en GZ es q el mago no te quitee y siga casteando como un gil al otro flan q tenga en frente por lo q se pueden castear el Buster y el Storm sin problemas... vuelvo a aclarar de q estoy hablando de mi situación, donde el enemigo generalmente es un mago 3ra q ve a un Gladia grado B con duals bicheras llendo a pegarle, si sería Ledkore sacarían la cinta scotch del f1 y usarían b.soe.

                              Un consejo para los Gladias grado B y/ o de lvl bajo:
                              Puede q llegen a hacerle un daño considerable a uno de esos magos/ arqueros 79+/ 80+ (no tanto al arquero )si le entra un crítico de TSS, pero hay q tener en cuenta q esa gente se potea la vida, usan elixirs y hacen mucho daño por lo q si la party en la q ustedes están no está bien buffeada o es inferior en lvl ese mago/ arquero los va a hacer mi3rda
                              Suponiendo q ese mago/ arquero esté solo contra 4/ 5 de uds (cosa q suelen mandarse algunos heroes q tan todos tuneados :O) lo q van a ver es como los magos aliados le tiran nukes mientras el otro poteando se los come a todos trankilamente por mas q tiren elixirs, se van a poder acercar fácilmente pq no representan un peligro y van a poder tirar un Stun q si llega a entrar, el enemigo se va al piso de cabeza pq no puede potear stuneado Stun de una.

                              En caso de q el enemigo no esté solo, en su party tenga healer y tus aliados ataken a ese healear creo q lo mejor es tirarle Stun de una para q se deje de curar seguido por los demás skills, si tus aliados atakan a otro pj 77- Stun de una a los "pjs peligrosos" q hacen daños totalmente asquersos si no se tiene resist arrow o resists de elementos y dsp ir a pegarle a otro y si tus aliados le dan de una a ese "pj peligroso" creo q lo mejor es Stunear a ese pj a menos q tenga un healear al q nadie esté atacando ya q si le entra el Stun le va a durar mucho (dura mas si no te pegan).

                              Esto apunta a pjs como Blankit0 y Gavo, a los q por mas lvl q te lleven les entra bastante el Stun, aunque muchos digan q ese tipo de cosas no les entra por las joyas de boss, lvl, etc la primera ves q vi a ambos en bardo (estando vivo ) les entró y cada vez q vi a pjs similares en bardo/ derby me fué bastante bien con la chance del Stun.
                              Por esto uno puede terminar un bardo mas q conforme con su pj estando rodeado de gente q te lleva 20 lvls.
                              Muchas veces me pasó de q me maten incluso dsp del tanke, por lo q generalmente tengo bastante libertad de movimiento aunque nunca falta ese chabonsito q anda buscando sumar un PvP a toda costa y targetea la cosa con menos lvl q vea

                              Esto hubiera sido de bastante utilidad para algún aliado de Quimera hace un mes, ahora no se cómo se están dando las cosas
                              Recuerden q tanto en un rush como en otro tipo de bardo un Stun puede ser mucho mas efectivo q un Vortex por como andan poteando algunos.
                              Yo uso primero los skill de rango. Siempre tirando dos sean blaster o lo que este mejor para tu nivel, aunque este demaciado cerca el mob/player incluso te este pegando los primeros golpes.
                              Si tiran un solo skill de rango solo se estan ahorrando unos cuantos golpes comunes, el segundo en cambio tiene más chances de salir con critico.

                              Estan las exepciones como cuando estoy soleando y tengo poca MP y muchos HP, ya que soy muy rata con el mana.
                              Despues siempre esta el mago que quiere correr del gladiador cargas rapido con las piedras y hiteas, despues el segundo con cargas propias y ya lo mataste.

                              Aviso para decirles que ayer hice mi primer duelo con mi gladiador y gane contra un necro.
                              El primero fue un duelo comun donde gane, y el segundo se le escaparon un par de golpes con el control... siguio y siguio y me di cuenta que era intencional xD, entonces lo alcanze y le pegue unos cortos y cuando se alejo dos blaster y cayo, mientras le mataba su zombie que no participo mucho de la pelea, se quedo al lado del cadaver del mago hasta que lo mate tambien .

                              Comment


                              • viendo los post mmmmme esta tentando volverrrr, noooo!
                                Nick: Ernest
                                Prof: Gladiador

                                Comment

                                Working...
                                X