Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Tucumanos :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De que estan cosgetibles, no hay duda, pero tienen kk en la cabeza, y yo que pensaba que tenia kk en la cabeza hay gente que me gana u_u

Comment

• mmmm...

Yo creo que no, eh?.
      je t'aime ma non plus

Comment

• Yo escuche un flogger reirse de la siguiente manera:
        "JKASJKASJKAS".
        No jodo... se reia asi, y despues empezo a bailar y me quede mirandolo asi -> .
        Me miro, y me entre a cagar de risa, tanto q llore y me fui.

Me divierten las salidas esas... cosas caminantes con colores brillantes. Le golpeas la cabeza a uno y se escucha el eco del golpe en el vacio infinito.

(No soy tucumano, pero los odio y queria bardear, perdon u_u).

Comment

• Pero no sos flogger vos también?.

No te sacabas fotos en el baño mirandote al espejo?.
          je t'aime ma non plus

Comment

• El ser flogger no es simplemente sacarse fotos en el baño... Es usar chupines bien pero bien brillantes de colores "vivos", tener el pelo pegado a la cara, tener cara de amanerado, caminar como imbecil, tener esas zapatillas nike que usan todos los floggers, tener fotolog.

Yo solo tengo fotolog y me saco fotos en un "estilo" parecido, pero nada que ver; por favor... no me insultes... que en salsa/sala me molesten diciendome que soy flogger no significa que lo sea (al igual que con el tema del EMO).

Comment

• Originally posted by Keziah View Post
              Pero no sos flogger vos también?.

No te sacabas fotos en el baño mirandote al espejo?.
              JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te la dio por la cola novio de floggers ;D KAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

KB grabriel xD

Sos canio Grabriel :$ a effes de una
              Last edited by Gilda25; 08-09-2008, 09:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Aghas View Post
                El ser flogger no es simplemente sacarse fotos en el baño...
                No, obvio, es un SENTIMIENTO!.

Una forma de vida...

Una filosofía de existencia...

Una cosmovisión...

Es una frase célebre esa pebete: El ser flogger no es simplemente sacarse fotos en el baño. Y te imagino diciéndolo así todo serio, tipo Bonelli. Buenísimo.
                je t'aime ma non plus

Comment

• FLogers....
                  Ven ser floger es mucho mas que sacarse fotos en el baño, tanto más que ni en la peor, o mejor de nuestras borracheras alcanzamos, creo que estos pibes estan alcanzando el Nirvana a partir de la existencia material y descartando la espiritual y el razonamiento, que lleva al pecado y nos aleja de DIOS. Ejem, terminada mi predica me voy a seguir tomando fernete.
                  Millarca - WarLock

Comment

• Conozco uno de tucuman reeeeeepecho, ademas le pides bufs a mitad de asedios y se pone de mala ostia , insoportable che!

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                    By Vunn

Comment

No, obvio, es un SENTIMIENTO!.

Una forma de vida...

Una filosofía de existencia...

Una cosmovisión...

Es una frase célebre esa pebete: El ser flogger no es simplemente sacarse fotos en el baño. Y te imagino diciéndolo así todo serio, tipo Bonelli. Buenísimo.
                      Asi tipo arrehh gorr o sea nodahh :$
                      Vos crees lo que quieras, si vos pensas que soy flogger/emo/sarasasa por el tipo de fotos que me sacaba es tu propia creencia y lo que vos queres pensar; no simplemente alguien es flogger por las fotos, sino por la estetica, la musica, la forma de hablar, caminar, exrepsarse; diferentes culturas en una sociedad complicada. Se que sos mariana, tu firma te delata y se tambien que sos inteligente; antes de criticar (o de escribir) algo al pedo, pensalo.
                      Es algo que vos me enseñaste.

Pero bueno, alla vos y tus creencias.

Comment

Vos crees lo que quieras, si vos pensas que soy flogger/emo/sarasasa por el tipo de fotos que me sacaba es tu propia creencia y lo que vos queres pensar; no simplemente alguien es flogger por las fotos, sino por la estetica, la musica, la forma de hablar, caminar, exrepsarse; diferentes culturas en una sociedad complicada. Se que sos mariana, tu firma te delata y se tambien que sos inteligente; antes de criticar (o de escribir) algo al pedo, pensalo.
                        Es algo que vos me enseñaste.

Pero bueno, alla vos y tus creencias.
                        Es una joda, bobis.

Es tener una charla chistosa, nada mas.

Y no, no trato de engañarte Fra1inds... jaja... aparte, con vos hablamos largo y tendido sobre las firmas marca Ichi. Mis otras cuentas no están disponibles en este momento (?).
                        je t'aime ma non plus

Comment

Ehmm......

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Es una joda, bobis.

Es tener una charla chistosa, nada mas.

Y no, no trato de engañarte Fra1inds... jaja... aparte, con vos hablamos largo y tendido sobre las firmas marca Ichi. Mis otras cuentas no están disponibles en este momento (?).
                            Disculpa, ahora cualquier comentario lo tomo como un ataque sabiendo como me trata la gente :P
                            Aguanten las firmas "Ichi".

Comment

• Y si, changuito, si quisiera engañarte posteaba en el rincón de los eslovacos, no en el de los tucumanos viteh. Te invito a mi flog (?).
                              je t'aime ma non plus

Comment

• Deeeeeeeeeeeead

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Working...
                                X