che una pregunta frainds... como carajo caiste en este rincon? pasabas a saludarme ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón de los Tucumanos :)
Collapse
X
-
Originally posted by Aghas View PostSi escuchas punchi/marcha sos flogger, si escuchas regeton/cumbia sos cabeza, si escuchas rock sos algo raro no identificado... q se io.
O puteadas.
A mi me gusta bailar cumbia, cuarteto, punchi, regaetton y no por eso soy ni flogger ni cabeza ni nada por el estilo :S y me gusta el rock tambien -_-
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostOo desde cuando por escuchar punchi sos flogger? O por escuchar cumbia sos cabeza?
A mi me gusta bailar cumbia, cuarteto, punchi, regaetton y no por eso soy ni flogger ni cabeza ni nada por el estilo :S y me gusta el rock tambien -_-
ovbio, nada que ver, pero si escuchas eso, no saves lo que es musica.....sigpic
Comment
-
mmmmmmmmm Que errados que estan, punchi hay hace mucho, es mas hace unos 10 años me acuerdo temas con "la bomba" espero que se llame así, y cosas mas que eran puro piripipi, asi que limiatar al floger en eso, es medio tonto.
Yo tengo una extraña situación corporea psicoligica transedental, siempre escuche metal en todas sus variades, aunque solo pobre de las mas oscuras, pero cuando pinta un vinacho el cuerpo pide cumbia o en su defecto el tema que suena en todos lados en su momento. Por ejemplo, el dia del amigo estabamos escuchabamos metal con asadito, pero cuendo pinto el 2do porron pinto la cumbia loco, y me sabiba todos lo temas cosa que ahora no si ni como se llaman.
Considerando que la gran parte o todos los lugares de reuniones populares son fieles a estos estilos de musica mas populares, y mi asistencia a ello es esporadica pero constante a dejado en mi inconciente la necesidad implicita de esto. (?) Y en mi casa ni por pecado suenan estas cosas, aunque ahora varia mi gusto, rozando el tango, sabina, buena vista social club(osea alguno ritmos centroamericanos) y bue siempre hubo algo de folcklore. Con el rock nacional un poco de algunas cosas no paso de divididos, y la renga y alguito de redondos. Aunque este finde descarte Lancaster por una remota posibilidad de Skay.
Quize pagar mi cuota semanal de lime y me doy con el server caido T_TLast edited by Juanh; 08-17-2008, 03:35 PM.Millarca - WarLock
Comment
-
Los floggers necesitan algo externo al 'flog' para mantener su status y competir con otras tribus urbanas, no son una tribu que se basa en la música o en ser patéticamente depresivos, ni siquiera mantienen una misma linea de coherencia entre ellos, for fucks sake.
Por eso el estilo forzado en la moda.
Por eso el pasito tan estúpido, del que se dan cuenta que es estúpido, pero igual lo hacen (punto para ellos por eso).
¿Música?, Lol.
Improvisados, malditos entes repetitivos, no tienen personalidad...ni alma.
En fin, ¡¿quien seguía de vacaciones?!, me cambio de carrera man.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostEl otro dia fui a duende, en la laprida y marcos paz, ta bueno el lugar y barato C_C Y encima hicieron un streaptease tuvo barbaro >_>
la ultima joda que fui e hicieron stripdance .. una mina que no tenia pechuga pero si un buen ortensio, hacia un baile del caño improvisao ... lo que estuvo interesante es que una minita que estaba en pedo desde abajo la franeleaba a la que bailaba y se pusieron a tranzar ... ta loco como los pendejos sacaban los celulares pa filmar y sacar fotos ... despues esa minita parece que andaba alzada con todos .. meta baile y meta franeleo ... me puse en el medio pa ver si ligaba una mano :P pero me sacaron mis amigas (LPQLP) pero estuvo bueno xD jajaja"Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)
Litho - SpellSinger
Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"
Comment
Comment