Announcement

Collapse
No announcement yet.

**El Taller del Warsmith**

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas aca otro futuro warsmith, sigo en carrera con los negocios y el lvl, me lei todos los consejos y sigo aprendiendo, gracias a tuxgt y a los demas por el aporte que hicieron en el rincon, si veo alguna mejora para esta profesion a medida que pase de lvl lo posteare para compartirlo con el resto de la comunidad enana crafteadora jeje.

PD: Berly!!! donde te metiste amigo ojala vuelvas pronto!!
    "En el juicio por asesinato de B166ER el fiscal aludio al derecho de destrucción de la propiedad privada, B166ER se defendió argumentando únicamente que no quería morir. Se alzaron las voces racionales, ¿a quién no se le ha ocurrido que una máquina dotada de alma no merezca un juicio justo? Los lideres humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B166ER y sus semejantes en todos los rincones del planeta."

Warsmith lvl 60 y subiendo!

Comment

• En vista q hay server OFF coloco imagen de mi nana con nueva arma adquirida junto al golem para q aprecien los stats.

Up al rincon !

Comment

• Necesito un ws que me craftee las botas avadon al 100%, tengo todo menos la receta, si alguno se ofrece mandeme pm diciendome cuanto me cobran. Si no es el lugar indicado disculpenme y desde ya gracias.

Comment

• No craftees al 100% te sale muy caro.

Creo q tengo x ahi botado un rcp avadon bots al 60%, aparte q tengo la bota registrada.

Vaya "practicando" los crafts al 60% ya q en grado A solo tenes esa opcion ^^

Comment

• Originally posted by rj7hino View Post
            No craftees al 100% te sale muy caro.

Creo q tengo x ahi botado un rcp avadon bots al 60%, aparte q tengo la bota registrada.

Vaya "practicando" los crafts al 60% ya q en grado A solo tenes esa opcion ^^
            Lo que pasa es que ya revente una al 60% y ahora ya tengo todo para hacerla al 100%, así que timbear las keys al 60 de nuevo me parece medio innecesario, igual gracias por tu consejo, si veo que no aparece nadie le doy al 60 de nuevo. Una pregunta, cuando le "compras" el craft a un enano, si el craft no falla, la receta te la come igual? Gracias

Comment

• A partir de grado B te pide 2 recetas para todo craft; yo insisto con el craft al 60%

Suerte con el craft ^^

Comment

• una pregunta gente como han hecho ustedes para conseguir adenas x ejemplo para el arma??? cual a sido su truco xD xq yo asi siendo ya lvlv 59 lo unico B q tengo es mi set zubei =S en arma estaba a full shadow pero como me quitaron el PP prestado =( ya no me queda d otra q levear el mio propio =_=

saludos

Comment

• Te recomiendo q te hagas una scavy pa sacar mats.

El arma q hice me pidio hartos materiales, y para ser sincero si compraba los materiales quedaba en banca rota.

Haste una scavy y trata de subirla hasta lvl 43, ahi con el spoil saca mats en branded (SOP y CBP), ya queda en tu criterio el venderlos o usarlos pa tu craft, pudes vender lo necesario para comprar otros materiales.

En el apartado "guias" hay una q te indica como hacer "bastantes adenas" trata de seguirla y busca tu craft.

Bueno, yo lo hice de esa forma, tena equipo de la nana, haci q muy dificil no fue, te haces tu PP y de paso tu SE x q te va a faltar bastante MP pa sacar mats.

Intentalo y mira los resultados, saludos ^^

Comment

• wolas gente necesito una pagina pa ver la cantidad de cristales que te dejan las armas al romperlas. no por overenchant sino al cristalizarlas la del lineage pmfun no sirven porque no tienen la info correcta plisssssssssssssssssssssssssss

Comment

• Cristales
                      Aca de repente te sirve esta.

Comment

• holas pequeños crafters, ando necesitando de su valiosa sabiduria para craftear Deadmans Glory al 100%, si saben de quien la craftee les agradeceria se pongan en contacto
                        desde ya muchas gracias.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

• Mi hno tiene el rcp registrado al 100%

Saludos

Comment

• nombre de pj? juega? hora en que suele jugar? Gracias
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

• Pues yo me uno al rinconcito con mi nanita.
                              Es warsmith desde ayer
                              Le he conseguido un equipillo para ir tirando (dwarven/chain y war axe), y de momento la he metido en catacumbas junto a una Shillien oracle que tengo.
                              Más tarde si puedo os pongo una cap.

Saludos
                              Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo

Comment

• hola warsniths d gz, kiciera saber si funcionan sus buff en gz los buff d lvl 46 y 49
                                main: mystic muse
                                sub class: sword singer<-------- brandon boyd
                                sub class: warlock <------- pela gato!!!!
                                sub class: necromancer<------ pela zombies!!!

Comment

Working...
                                X