Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola Warsmiths!! Les keria pedir si tienen un momento para q posteen en mi thread http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5510
Se trata de q cada persona que sepa bastante de su clase, postee tecnicas para enfrentarse a los magos, es simplemente un pequeño proyecto / guia para balancear un poco el server e instruir a los mas nuevos (ustedes ayudarian a futuros Warsmiths)
Tendriamos Qu Reunirnos Todos Los WS ....
Estria Bueno Todos Loss WS del GZ Mostrando Nuestro Poder en El Derby y Agamos Sentir Nueestro Rugido Al Server ( Ya Empesamos a Delirar )
eaeae gran saludo nano aca un WS escondido ke poco sale a la luz ANIMALPACK (cuando me lo sacan los del clan) un saludo nanos y suertesita con los craft :O
Tendriamos Qu Reunirnos Todos Los WS ....
Estria Bueno Todos Loss WS del GZ Mostrando Nuestro Poder en El Derby y Agamos Sentir Nueestro Rugido Al Server ( Ya Empesamos a Delirar )
Estaría groso, pero si vamos al derby y nos sentamos donde no debemos, nos banean :P
Aca se hace presente otro ws q de a poco se va dando a conocer
use algunos lvl el big boom para farmear familias y tiene sus ventajas y desventajas
Lo bueno q le vi es q puedo farmear familias unos cuantos lvl mas q yo, ya q hago q casi todos los golpes lo reciba el sumon y una vez q explota solo resta darles un golpe de gracia (aclaro q suelo farmear familias de 1/2 hp)
Lo malo es q antes de q caigan los mob tiene q reventar la cafetera, sino te roba exp
Otra desventaja es q sumonearla es costoso, pero aun asi sigue siendo rentable
wenas warsmith y artesanos, paso a saludar y a ver si alguien sabe el paradero de olafo, o si el usar anda con algun otro pj, para coantactar sus servicios de warsmith.
Nas nanos. Queria saber dnd consigo los POCF para subirle el craft a mi nana.
Me dijeron q los tenia q pescar y q hay un npc q se llama brenet.
NOSE PESCAR Y NO SE DND ESTA BRENET.
(tengo el craft lvl 1 y la nana es 29 :S)
Comment