Announcement

Collapse
No announcement yet.

**El Taller del Warsmith**

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas a todos los artis del server!
    Les tengo una pregunta. Con mi arti estube sacando calculos y la ganancia por cada SSD o BSPSD o lo q sea es realmente poca. Una cosa de 1k por cada 10k de SSD vendidos.
    La pregunta es: A ustedes les pasa lo mismo? Q estrategias usan para q rinda? Saludos a todos!
    [/SIGPIC]

Comment

• Originally posted by Berly View Post
      la cafeter va bien recien cuando sos 42 o 44 ahi pega realmente bien, pero necesitas estar bien economicamente, porq ademas de los 7 crist q te come para el summon, va consumiendo cristales cada cierto tiempo.
      Si consiguiera cristales mas baratos me la llevaria a todos lados con migo como hacen los necros con esa porqueria verde q los persigue.
      SuerT.
      Si es cierto, la tostadora o cafetera es un gran apoyo, pero requiere un gasto de cristales que para los recièn iniciados es insostenible, igual està bueno pecar y sumonearlo de vez en cuando, pega buenos garrotazos!!!.

Originally posted by **Manu** View Post
      Buenas a todos los artis del server!
      Les tengo una pregunta. Con mi arti estube sacando calculos y la ganancia por cada SSD o BSPSD o lo q sea es realmente poca. Una cosa de 1k por cada 10k de SSD vendidos.
      La pregunta es: A ustedes les pasa lo mismo? Q estrategias usan para q rinda? Saludos a todos!
      Es justamente la paciencia lo que hace al negocio rendir, una costumbre sana es loguearse y ver que movida hay en venta de items, si estan baratos invertì en ellos, tenè a mano alguna herramienta para calcular los cristales que sacàs y bueno a craftear...y bueno si encontras alguna arma D muy barata, vos ves si la revendes o la quemas, ahì sacàs banda de cristales.
      Ahhh otra cosa, hablando de reventa, ese negocio es tambièn puede resultar redituable, a la par de que vendes ssD (por ejemplo) podès recorrer privates stores en busca materiales o items baratos...por ahì la embocàs y haces negocio, cuando tengo tiempo me dedico a eso, no ganàs millonadas pero en el dìa a dìa notas las ganacias.

Saludos!

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

Comment

• Creo q el negocio no esta en SHOTS de grado D, C ni B.

Pienso q recien en grado A, con grandes inversiones vas a poder ver ganancias x el craft, y si tienes algunos amigos q te ayuden a hacer craft de grado A, como x ejemplo casco DC y Tallum, q c venden caritos.

Asi como anda el server, no veo muy conveniente el craftear grado D, C, ni B

Comment

• Originally posted by rj7hino View Post
          Creo q el negocio no esta en SHOTS de grado D, C ni B.

Pienso q recien en grado A, con grandes inversiones vas a poder ver ganancias x el craft, y si tienes algunos amigos q te ayuden a hacer craft de grado A, como x ejemplo casco DC y Tallum, q c venden caritos.

Asi como anda el server, no veo muy conveniente el craftear grado D, C, ni B
          te paso mis numeros en un escudo compo.
          6 mitril alloy - 2 sintetic coke - 2 craft lether - 17 crist C - 7 gemstones C - 10 keys del casco.
          Sin las keys, a los precios q manejan ahora los bounty ......702K
          sumale las 10 keys a razon de 30k si es q las podes comprar ya tenes el valor q pagan el casco 1.002.000 a , para q te rinda, si es q te lo craft vos sino sumale el crafter. En las armor y demas clase B pasa lo mismo. Si te fueron cayendo las cositas joya, hacetelo y a 1.1kk lo vendes, como si hubieras vendido todos los mats CAROS entonces si, pero craft como negocio, hay q esperar a subir mas el lvl. yo ya toy desesperado me falta un lvl para craft A :F
          Berly

Comment

• Originally posted by Berly View Post
            te paso mis numeros en un escudo compo.

yo ya toy desesperado me falta un lvl para craft A :F

Que manera de bichear Berly!!!!! te felicito, te aviso Pyme??? hoy a la noche logeo.
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

• Si me aviso, estamos lvl juntos con la enana, ella mete spoil y yo aprovecho a meter lvl
              Berly

Comment

• Weno mi gran duda y espero algun nano con exp me pueda kitar... me acabo de craft el doom heavy para mi ws. Joya re feliz.... me prestan una deadman glori para provar como lvl ahora y noto q pego menos q antes. Con una deadman glory +3+healt pego menos !!!!! q con la yaksa :S y estuve a punto de ponerme el tatoo de +3str - 3con, pero va contra mi alma de nano eso de sacarme con q es mi don natural mas groso.
                Hay alguna forma de q vuelva a pegar a full, sean tatoos o lo q sea o ya fue y se keda asi????
                Gracias.
                Berly

Comment

• La Doom la CON a cambio de menos poder de combate ^^
                  Si queres pegar usa BW
                  [/SIGPIC]

Comment

• yo lo q digo es q no tengo 9kk para cambiar un set port otro. Si hay alguna forma de tatuarlo para q me rinda para biechear un poco mas

O alguna idea. lo q me saca es set si, desgraciadamente lo se.
                    Berly

Comment

• Y mira pegas menos por lo q te saca el Set.
                      Podrias probar agregandote los atributos q da la BW solo q con Dyes.
                      Hace un tiempo habia sacado unas cuentas y rendia mas ponerse Doom y cierto juego de Dyes (es decir, los atributos q da la BW en Dyes) q usar la BW en si, eso si, tenia q ser con el escudo el set Doom.
                      Fijate lo q da la BW y saca cuentas poniendote esos mismos atributos en Dyes, si mal no recuerdo era incluso mejor ^^
                      [/SIGPIC]

Comment

• ok ok a probar se a dicho
                        en cuanto tenga algun resultado lo publico pàra los demas enanitos

Grax
                        Berly

Comment

• fijate si podes cambiar la deadmans por unas duals, mas un tatoo de dex va de 10, sino sacate los guantes doom perdes el bonus de hp que es mucho pero = te da la def de la doom y no te saca pegada con la deadmans

Originally posted by seba1730 View Post
                          fijate si podes cambiar la deadmans por unas duals, mas un tatoo de dex va de 10, sino sacate los guantes doom perdes el bonus de hp que es mucho pero = te da la def de la doom y no te saca pegada con la deadmans
                          mi nana artizan se llana GranMaestra sale lvlearla un poco mas para cristalizar grado A :P
                          Last edited by seba1730; 01-22-2010, 06:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

• con lo de los guantes tenias razon. igual ahora tengo la doom completa y un +3str -3 con y no pega como la bw pero esta casi full jijiji, en cualkier momento pruevo el +2 dex -2con y te digo, pero uno del clan provo y lo stunean jhasta de lejos
                            Cuando lo pueve en mi nano les cuento.
                            Berly

Comment

• wen actualizo, le deje el doom pero con el tatoo de +3str -3con con escudo doom y la deadman`s staf +3 con healt y la verdad q pega CASI como con la bw, digo CASI porq con la otra mataba mas rapido, pero ahora no pierdo hp, asi q mejor para lvl solo o con moichis lvl bajo. El de dex no lo puse aun porq no consigo el +2dex-2con, pero ya asi como esta funciona bien el nano, me kedo la espina de probarlo con el arma con anger a ver si cambiaba algo.
                              SuerT nanos.
                              Berly

Comment

• ein?

Originally posted by Berly View Post
                                wen actualizo, le deje el doom pero con el tatoo de +3str -3con con escudo doom y la deadman`s glory +3 con healt y la verdad q pega CASI como con la bw, digo CASI porq con la otra mataba mas rapido, pero ahora no pierdo hp, asi q mejor para lvl solo o con moichis lvl bajo. El de dex no lo puse aun porq no consigo el +2dex-2con, pero ya asi como esta funciona bien el nano, me kedo la espina de probarlo con el arma con anger a ver si cambiaba algo.
                                SuerT nanos.
                                No estoy seguro de q DOOM te refieres (si ligth o hvy) pero eso no c compara con el +6 STR q tendrias con un BW hvy + tu tatoo.

Recuerda q mientras + rapido mates menos te vas a curar y si lo haces en lugares donde caen hierbas casi nunca vas a usar el heal.

Aun si decides cambiar de arma y usar pole (en mi opinion) rinde bastante el usar BW ya q te da = p.def q la DOOM.

Para mi, la mejor defensa es la evasion pero este comentario no "encaja" en el post ^^

Comment

Working...
                                X