Y... vi los calculadores y hasta el proprio tresthal dijo que un tattoo de + Dex no rinde. En el calculador lo probe full buff y no, en lo unico que rendia un poco era en el atacka speed pero nada mas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Temple Knight
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Aramis33 es TK? O_oRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Zhergo View PostPregunta a los Tks viejos del server, estaba viedno el rincon antiguo el de 3dgames y vi muchos nombres pero ke ya no estan ahora, pero hay uno ke me llamo la atencion Elewen, era de Gz? fue el primer Eva's? si es asi troyano seria el segundo Eva's no? o habia mas?Troyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Originally posted by goku1234 View Postyo cuando tenga DC me voy a poner +2 dex -2 str.Me aumenta def, velocidad, y bloqieo asi que ta bueno.
edit: soy yokokurama pero postie con el de mi hno, lpm -.-"Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postno seas ******, deja de sacarle STR, no vas a matar ni aun elpy, te a s tankear a todos pero no vas matar a nadie
CON: Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.
Yo solo me saco esto:
STR Aumenta la cantidad de daño físico.
Y me pongo todo esto:
DEX Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.
Comment
-
Originally posted by YokoKurama88 View PostMira todo lo que te estas sacando vos >.>
CON: Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.
Yo solo me saco esto:
Y me pongo todo esto:
DEX Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.
Comment
-
Originally posted by YokoKurama88 View PostMira todo lo que te estas sacando vos >.>
para algo existe resist chock de EE(tengo EE :P),Bles the body,regenaratio,weigth(creo ke se llama asi),invigor
:PZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Yo solo me saco esto:
Y me pongo todo esto:
Lo mas triste, es que esos 5 puntos de str, sumado a la BW, no le subirian ni 100 puntos de p. atk..... es uno o dos golpes mas por bicho... que en un elfo es nada....
Pero en fin, histerica y caprichosa.... se va a curar cuando no lo llevemos de party por deficienteXDWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View PostLo mas triste, es que esos 5 puntos de str, sumado a la BW, no le subirian ni 100 puntos de p. atk..... es uno o dos golpes mas por bicho... que en un elfo es nada....
Pero en fin, histerica y caprichosa.... se va a curar cuando no lo llevemos de party por deficienteXDZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Pero de dex no sube casi nada -.-
Originally posted by TK 62 Set dc heavy 35DEXHP 3924 CP 1883
MP 1069
P.Atk. 386 M.Atk. 187
P.Def. 810 M.Def. 576
Accuracy 102 Evasion 89
Critical 46 Speed 143
Atk. Spd. 435 Casting Spd. 24Originally posted by DEX 36HP 3924 CP 1883
MP 1069
P.Atk. 376 M.Atk. 187
P.Def. 810 M.Def. 576
Accuracy 102 Evasion 90
Critical 46 Speed 145
Atk. Spd. 439 Casting Spd. 249Originally posted by DEX 37HP 3924 CP 1883
MP 1069
P.Atk. 362 M.Atk. 187
P.Def. 810 M.Def. 576
Accuracy 103 Evasion 90
Critical 46 Speed 146
Atk. Spd. 443 Casting Spd. 249
Pd: Hay mas punteria y mucho menos critical porque le mande AOBA con health, yo no te recomiendo esa arma si va a tener tan poco critical >_>Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment