Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ya sos 70+ guaso... no viniste a levear conmigo Y_Y
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
holaaa soy sws casi 60 y ahora q tenemos arrest la paso re bien ^^ y tambien opino q el charm es una basuuuura jajajajj
y los symphony son cualquiera o tal vez no se usarlos bien u.u (???)
el sinfoni esta bug, poreso no sirve,pero esta barbaro un fear de area :P.
que opinan MJ o tallum?
PD, me decidi por la tallum pero ya rompi los craft del casco/gloves y botas -.-
Prefiero tallum el speed se agradece, Un p.atack muy alto no lo vas a conseguir, lo que si tienes que conservar es el aguante a las magias y arkeros. Y tener vida descente para poder soportar algunos criticos magicos XD
Presente sword muse 79 activo (hoy llegue a 79 XD)
Keda lindo la MJ
Yo tenia pensado hacermelo antes k el tallum pero preferi ir por el atack speed para poder usar arco en bardo XD
Aca estoy con mi tallum y mi espada muchos me dicen k el ealth no rinde k es mejor focus, pero si voy de bardo prefiero o ir de tanque (molestar con arrest y agre y comerse todas las magias) o de DD con arco (antes de poner el arco me tiro vitality asi agarro la hp del SA ealth y kedo con bastante hp y arco )
Me gustaria saber de otros sws que usan ya que muchos usan daga otros espadas con focus otros arcos XD
Alguno me recomienda lugares de leveleo , de 40 a 52 y 52 a 61?
Voi a tirar sub de esta hermosa profecion :3
Ah, y que equipo rinde?
Esta bueno usarlos como DD's , o son tanke por naturaleza? .
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
DD's. Olividate de tankear, en party bichera suport y siempre con daga.
Con decirte q mi SWS con tallum glaive, set BW +3 STR, buf de PP y VR bicheaba en field of masacrre (creo q asi c llama... -.-) matando los grupos Spitefoul lvl 65 tanquilamente.
Como son UDS solo metes 3 cantos (hunter, earth, invocation)
Comment