Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sherem
    replied
    El forget entra a todos los bichos, tanto agros como pasivos, salvo algunas excepciones, al menos en catas me di cuenta que a la mayoria de los bichos magicos no les kb, al = que el serenade. En realidad kb pero tienen muchisima resistencia. Lo que esta bueno tmb es que no despierta agresividad a los bichos pasivos que estan alrededor, asi que trankilamente podes tirarlo en medio de una sala.
    Con el forget podes entrar solo, practicamente a cualquier lugar, eso si, sin summon...

Leave a comment:

• aragornI
    replied
    Originally posted by Leuka View Post
    Ojo, pero solo a los agros que si pasas cerca te persiguen, a los que les estas pegando si no me ekivoco no entra.

Por cierto, una masa seria que el forget entrara a los pj xD
    ahi me dejaste con la duda, esta weno usarlo si tenes 1 mob agro en su spot y t sigue alguien, tiras forget y se le va al pj, asi trenie varias mochilas =D
    antes de q pasaramos a hellbound yo pensaba q iva a afectar a pjs, pero ya me di cuenta q no, al igual q es mass fear q no si si esta bug o es solo con mobs...

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Jajajaja seria tipo el skill q tienen los TH q quitan el target jejeje

Leave a comment:

• Leuka
    replied
    Originally posted by aragornI View Post
    sacas target a lo mobs, t dejan d atacar
    Ojo, pero solo a los agros que si pasas cerca te persiguen, a los que les estas pegando si no me ekivoco no entra.

Por cierto, una masa seria que el forget entrara a los pj xD

Leave a comment:

• aragornI
    replied
    Originally posted by Chispula View Post
    Hola hola, de nuevo yo :P...queria saber, si alguien sabe y q sepa decir, para decirme xD para q es el forget?? >_>
    sacas target a lo mobs, t dejan d atacar

Leave a comment:

• Chispula
    replied
    Hola hola, de nuevo yo :P...queria saber, si alguien sabe y q sepa decir, para decirme xD para q es el forget?? >_>

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Yo tengo shadow flare y le mande una mid...

Leave a comment:

• Chispula
    replied
    yo le tire una LS comun lvl 56 :d y me salio m atak +9.4 y fear xD

Leave a comment:

• Loyda
    replied
    porq tapas los nombres? :S
    yo le tiro una mid y no brillaba me salio celestial shield, se lo saque nose porq -.-
    ahora le tire otra mid y brillaba como si estaria +7, y se lo saque proq me toco p atack -.-

Leave a comment:

• EL COYA
    replied
    Si a mi tambien me paso lo mismo, es un embole mal

Leave a comment:

• chirulilo
    replied
    Bueno, aca un ejemplo de como una TOP LS te puede dar un mal augment :C

Y la diferencia de lvl entre la piedra y Yo, no era mucha :C

Despues de ese aug, le mande 4 mids, y nada... 1 low, y nada... otra low, y salio +m.atk, que es el que mantengo hasta ahora.

Ah! y nisiquiera brillaba con la top xD

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Pues obvio...!
    Entre mejor piedra me metas al arma mejor el efecto aunque existe una posibilidad que te salga un efecto relativamente malo que le saldria a una life stone comun...

Saludos...!
    Bn bn ahi Gino..Ya se te extrañaba por esas andanzas..!

Leave a comment:

• Chispula
    replied
    jaja si eso lo se...lo q preguntaba era q diferencia hay, x ej entre una Ls 56 y una mid 56??...

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Originally posted by Chispula View Post
    Unas preguntas...no estoy muy familiarizada con la agumentacion, y el otro dia estuve probando...las preguntas son : al salirme un skill activo en la agument, puede ser de cualkier tipo de pj?? osea x ej q me salga, UD o stun, etc...puede ser??
    La otra pregunta, el brillo del arma de q depende?? de la eficacia de la agumentacion??
    Y la ultima, q diferencia hay entre una LS y las demas??....

Grax x contestar
    Hola...!
    Bueno te explico asi breve...Las life stones hay de varios lvls como tu sabras..
    A partir de las armas grado C les puedes poner las piedras que van de Life stone,Mid-Life stone,High-grade LS,y TOP LS..!

Vas donde el Blacksmith de cualquier ciudad y te pedira adenas de la piedra, unos Gemstones que los conseguis en el grocery...
    Y cuando desees quitar la piedra te cobrara por ello...

Saludos!

Leave a comment:

• Chispula
    replied
    Unas preguntas...no estoy muy familiarizada con la agumentacion, y el otro dia estuve probando...las preguntas son : al salirme un skill activo en la agument, puede ser de cualkier tipo de pj?? osea x ej q me salga, UD o stun, etc...puede ser??
    La otra pregunta, el brillo del arma de q depende?? de la eficacia de la agumentacion??
    Y la ultima, q diferencia hay entre una LS y las demas??....

Grax x contestar

Leave a comment:

Working...
X