Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Rincon de los Gateros

    jojojo +16! a ver si posteas otra pic, asi los nw como yo lloran de envidia (de la sana, por supuesto)


    Ps. me olvidaba de felicitarte y de decirte lo grosa q sos

    Comment


    • #77
      Re: Rincon de los Gateros

      Originally posted by Nessi View Post
      +16 , pero gracias igual ^_^

      Pd: haber si este finde puedo montar el neklage majestic que sin el y con buff (orca y sws) tengo 1150 de m def con las 5 top a desselladas miedo me da
      Las podes cambiar en el mamador??
      Millarca - WarLock

      Comment


      • #78
        Re: Rincon de los Gateros

        eaz copado volvimos a tener 4 estrellitas

        Comment


        • #79
          Re: Rincon de los Gateros

          Originally posted by Juanh View Post
          Las podes cambiar en el mamador??
          chi, por cualquier otra dual top c
          306/170

          Spirit Sword*Raid Sword -> SA: focus +40 critical

          Shamshir*Shamshir -> SA: haste +4% atack speed
          Katana*Katana -> SA: haste +4% atack speed
          Spirit Sword*Spirit Sword -> SA: health +25% hp
          Raid Sword*Raid Sword -> SA: haste +4% atack speed

          Shamshir*Raid Sword -> SA: focus +40 critical
          Shamshir*Spirit Sword -> SA: health +25%hp
          Shamshir*Katana -> SA: (especie de DW) +84 p atac en golpe critico

          Katana*Spirit Sword -> SA: guidance +2 acuracy

          Katana*Raid Sword -> SA: (especie de DW) +84 p atac en golpe critico

          Comment


          • #80
            Re: Rincon de los Gateros



            Una pic del lugar que abandone ayer me dio muchas alegrias, como se 2 pares de botas en 2 dias(mtril y plated), y muchas muy muchas keys, a partir de 48 le comenze a dar a las tribus solo y recontra re mil rinden mucha xp y mucha adena. Es mas los ultimos 3 lvls que estuve ahi los hize full pet ss y gastaba la mitad de adena que sacaba.


            Cambiando de tema :P
            No tengo arma en estos momnetos ese infeno es prestado, y si bien no tengo fecha de devolucion necesito comprarme un arma, asi que el tema de hoy es sobre de modalidades de levelo :P

            Mi actual modalidad de leveleo es basicamente como nuker el gato es mi tanke y yo pego con magias y lo curo, como veran tengo doble rechargue(Kat y la SE), me di cuenta que es posible seguir con esta forma para levelear por que ya con skiles de 44 mate bichitos 55 2x, pero en 52 tengo una amplio margen de espectativas.

            Mis opciones son:
            1) tatu de casteo, BWL y wispering death con empo, de tal manera que mis skiles no esten tan limitados, y seguir nukeando y matando con Kat que me consume 30%xp.

            2) tatu de casteo BWL, duales top C con health, y comenzar con Kai y comenzar a pegar y curar solamente osea 15%xp.

            3)Robe, arma de mago(DW o Homu) y seguir nukeando, cosa que creo que no voy a poder hacer hasta mas de 60 y en bardo me es inutil, un set black ore neutraliza los skiles de 35 :S

            Sobre estas 3 opciones mis dudas son: ¿ tengo buen MP con la BWL? ¿Hasta cuando rinden mis skiles? ¿que me sirve en bardo?

            Si son capaces de aconsejarme se los agredeceria mis queridos compañeros, tenemos una de las profesiones mas versatiles e interesantes del juego.



            Lo que decia con respecto a tatuarme destreza es que los magos humanos son los mas lentos del L2, en un pvp cerrado, arena cuanto ma rapido esquivemos aldaguero o tanque mejor, y en un bardo abierto poder correr de nuestros enmemigos y hacia ellos tambien no es util. De cualquier forma a mis STR no la toco hasta que pruebe queen con arco y ver de que se trata esa historia, por si solo creo que no es sufieciente pero si estas en party con arkero, daguero te conviene usar la misa arma que ellos para que no quedes relegado a un papel solo de bufer y puedas contribuir a leveliar mas rapido.
            Millarca - WarLock

            Comment


            • #81
              Re: Rincon de los Gateros

              yo tambien estire lo de ser nuker hasta 46 pero no daba mas, en 52 te cantaran los ataques fallidos constantemente, no se, los "estilos" de leveo que pones son de necro, quiza te equivocaste de profesion, por que el 1 y 3 le pegan mas a esa otra profesion, suvirse dex no vale la pena te da 1 o 2 de speed no me acuerdo y si lo haces por meter mas criticos o tener mas p atac olvida tambien eso, aunke bufeado pegues algo, te vas a bajar con y tragar stun como loco, o str y pegar nada.

              yo creo que deverias empezar a usar la profesion que as elejido, y olvidar lo de ser wizard ya, pero si de momento te va bien, suerte

              Comment


              • #82
                Re: Rincon de los Gateros

                No me equive de prof el necro me desagrada demasiado me parece un error dela naturaleza, sus sumons al natu tienen las mismas stats que los nuestros y en encima tienen magiar por entero y debufs totalmente desiquilibrados.

                Solo mostraba la modalidad que me estaba rindindiendo para levelear, y saber hasta cuando me rinde....
                Millarca - WarLock

                Comment


                • #83
                  Re: Rincon de los Gateros

                  yo desde q soy 40 cambie de equipo y empese con duales y a gatear >.<
                  no nukeo porq aunq las duales me dan buen M tak y tengo empower de todas formas mi estilo es pelear con mi gatito al lado, ysha no soy maga.... soy guerrera gata O.o

                  Originally posted by easy gz
                  cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                  >.> El manor no me quiere...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Rincon de los Gateros

                    pregunta

                    Una samu sirve para lvl 48 a 52? o.o?

                    Originally posted by easy gz
                    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                    >.> El manor no me quiere...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Rincon de los Gateros

                      y hasta 78 si quieres el arma es mas de adorno que otra cosa

                      Comment


                      • #86
                        Re: Rincon de los Gateros

                        Armas y SA:

                        Acumen:
                        (Homu o similar) es muy util en pvp y en leveleo con cualquiera de los 4 gatos. Con la velocidad en la que heleamos no tenemos problemas para responder a cualquier cosa, el problema es que no somos mas que un PP para el gato y no podemos ayudar en mucho. Lo recomiendo para 60+ donde tanto lso ateques magicos como cuerpo a cuerpo son casi nulos.

                        Haste: (duals, espada o blunt) es muy util si nuestro estilo de leveleo es en catas con cubics, aunque el bonus de atk speed no es damasiado notrable, si se puede ver con los cubics. Y nos brindan un buen bonus para los pvp o asistiendo al gato si usamos ss. Creo que es mas util de 44 a 56, donde nuestra raza hace notar que tenemos una buena STR y CON mientras tankeamos.

                        Health: (solo en blunt y duales) veo esta como la SA mas util durante un pvp. En un humano 25% de hp es bastante, y se nota mucho la dif, pero es un SA que despues de que te bajan esa HP, a menos que te cures, es inutil, por lo que es mas util tenerla como un arma secundaria, asi podemos pasar a digamos... Acu, una ves que nos sacaron los 600 700 de hp que nos da. Muy util en cualquier lvl, mientras mayor mejor.

                        Focus: (dagas, duals o arco) no es muy util, a menos que usemos al summoner como una suerte de Damager Dealer y lo equipemos con Doom XD, es util solo con las dagas por el stk speed, por los cubics, aunque tmb depende de que daga sea. Directamente no lo recomiendo a menos que te alcanse para un Dragonic Bow XD

                        Mental Shield: (Hell knife) una de las mejores SA para cualquier summoner durante un pvp con un mago. Tenemos el stk speed de una daga y ademas es el lvl mas alto de esta SA. Es muy pero muy util, y mucho mas si tenemos nuestro querido set BW light o Tallum robe, por la MEN. Llegamos a un punto que los magos nos chupan ^^. Es mejor si tenemos guita para un set que de mucho MEN, una bonificacion como la del set Nightmare Light, un buen tatoo y las joyas que se puedan XD

                        Mana up: (cualquier staff de una mano) diran, pero para que queres mas mp? Si preguntan eso es porque no le dieron duro con el kai como yo. El mana up es ideal, porque al no poder recargarnos mp, se quema muy rapido, y no alcansa con el pequeño bonus del BW light, asi que la solucion es BW robe o el mana up. Con esto logramos llegar a tener que hacer ress mas cortos y no preocuparnos por que se nos agote en mp en mitad del gato. Es muy util desde 40, pero solo si usamos a kai, sino es un tanto innecesario.

                        Empower: (Wishp sword) nada mas inutil que esto, con forme subamos de lvl, mas y mas inutil va a ser, por los ataque fallidos. Solo lo recomiendo desde 40 a 48, no more.

                        Shield: Probablemente el equipamiento mas importante para un Warlock durante un pvp. No tenemos demasiada defensa, y mucho menos aguante. Por lo que aguantar 3 o 4 hits de un guerrero es muy necesario, y ni hablar en Interlude, cuando en ese momento nuestros SS, como los de los demas guerreros, van a hacer mas damage y las skills de los magos puedan ser repelidas por el escudo, va a llegar a ser tan importante como el SA del arma. Y los magos la van a comer cuando se ponga de moda el Mental Shield de la Hell Knife. Lo recomiendo a partir de 56, cuando las duales no pegan demasiado y nos podemos cambiar a un arma de una mano porque es exactamente lo mismo.


                        Bueno, esta es una guia de las SA y armas mas utiles para nosotros los Warlocks y otros summoners porque no ^^

                        Cambio y fuera
                        Clan ArKanos - Ally New Order

                        Comment


                        • #87
                          Re: Rincon de los Gateros

                          yo estoy disfrutando ahora del health, las duales + tato de con + bufos de prohet lvl 56 me deja en lvl 65 con mas de 4k de vida : )~~~

                          Comment


                          • #88
                            Re: Rincon de los Gateros

                            Originally posted by Nessi View Post
                            yo estoy disfrutando ahora del health, las duales + tato de con + bufos de prohet lvl 56 me deja en lvl 65 con mas de 4k de vida : )~~~
                            Duda sobre el tatu de CON:¿ cuanto mas o menso te aumente de Hp?¿ al lvl que vos t lo hiciste cuanto te aumento?


                            Yo iba a camino a duales con SA health pero cristalize la lanza de mi nano T_T y bue quede con homu con acu y la paso bien :P
                            Millarca - WarLock

                            Comment


                            • #89
                              Re: Rincon de los Gateros

                              el tatu me lo e puesto ahora en 65, ya que lo de bajarme la str, bueno pegas al mob aunke no hagas mucho danyo algo haces, pero ese nivel ya ni se nota lo que pego y eso que voy con las duales o una dragon slayer, no se hasta 60 no te recomiendo que lo pongas pero depende de tu forma de jugar,

                              pd: otra ventaja con mas CON, puedes cargar mas ss ~

                              Comment


                              • #90
                                Re: Rincon de los Gateros

                                Es verdad lo de los SS es un problema 9999(saben a lo que me refiero :P) son 4 gatos a full pegando, y son sobrepso ya :S creo que no me voy a tocar la STR hasta que no pruebe partys con algun arquero o daguero de mi clan, queen, plated leather y emi o si consigo peril mejor :P

                                Estaba llendo directo a duales TOP C con health, pero por razones de la naturaleza salio homu con acu, ahora estoy en el fonde de branded, alternando entre kai y kat y con mi Se free party, mismagias pegan por 350+ asi estoy a full con blaze todavia y estoy subiendo casi 5% por Kat, de eso supongo que me quedaran 2 lvls nomas, porque ya en el cementerio nomas me tiraba muchos fallidos, y aca uno cada 20 ataque mas o menos lo cual es muy poco, despues vere como hago para conseguir duales con healt u otra arma, similar con healt.
                                Millarca - WarLock

                                Comment

                                Working...
                                X