Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "
Aca les dejo un video q hize hace muuuuuuuuuuuuuuchooo!!!
era lvl 59 y me fui a forest of the dead (rune)
YouTube - Phantom Summoner - 3dgames
Otor videos estan en mi cuenta de YouTube
YouTube - Narskash's Channel
Announcement
Collapse
No announcement yet.
" El Rincon Del Phantom Summoner "
Collapse
X
-
Somos magos en principio, por lo que tenemos una buena defensa magica, subiendo la WIT tenemos mas posibilidad de que no entren los surrender, con lo cual el daño que nos haga un mago va a ser menor...
en todo caso, la CON te da los siguientes bonus:
* Cantidad de HP, cuanta mas CON tenga el personaje mas puntos de vida tendrá.
* Regeneracion de HP, cuanta mas CON se tenga mas rapido se recuperan los puntos de vida.
* Respirar, la CON afecta a la habilidad de aguantar la respiracion bajo el agua, la barra de aguante bajo el agua aumenta y el daño por no poder respirar disminuye cuanta mas CON tenga el personaje.
* Resistencia al Shock, incrementa la resistencia a los ataques que dejen al personaje en estado de shock.
* Resistencia a desangrarse, incrementa la resistencia a ataques que dejen en estado de desangramiento (Bleed)
WIT te da los siguientes bonus:
* Probabilidad de daño excepcional, cuanta mas WIT tenga el personaje mas posibilidades hay que hacer un ataque magico critico.
* Velocidad de lanzamiento de conjuros, si la WIT es alta la velocidad de lanzar conjuros aumenta.
* Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.
MEN te da los siguientes bonus:
* Defensa Magica, cuanta mas MEN tenga el personaje menos daño le haran los ataques magicos y sera mas dificil sucumbir a las maldiciones.
* Cantidad de MP, a mas MEN mas cantidad de MP tendra el personaje.
* Regeneracion de MP, el grado de regeneracion de MP depende del nivel, raza y cantidad de MEN, cuanta mas MEN mas velocidad de regenerar MP.
* Probabilidad de cortar hechizos, hay una probabilidad de que cuando se ataque a un mago se le interrumpa el hechizo que este haciendo, si el mago tiene mucho MEN sera mas dificil cortar dicho hechizo.
* Resistencia al Veneno, si la fuerza mental del personaje es alta sera mas dificil que el veneno le afecte.
Todo depende a tu estilo de juego y preferencias, yo uso duales, otros armas one hand y escudo.
Leave a comment:
-
pero...??? para un phantom summoner... no le convendria MEN devido a q te da defensa magica :O y la verdad el server esta lleno de maguitos... por lo menos la mayoria :P
Leave a comment:
-
Originally posted by elviejo2okis muchisimas gracias kpo =) en cuanto a los tatoos.... por lo q me han comentadolos mejores tatoos para summoners... son +4 men - 4 int / +4 Con -4 str / +4 Wit -4 Int
pero no fue la pregunta...
Originally posted by DARKmush View Postsi me das a elejir entre esos 2 tatuajes ;elijo +4 wit -4 int , el casteo es mas util q algunos puntos de defensa magica y 100 mas de MP , ademas ahi q tener en cuenta q en C4 el wit es el q da ademas de casteo , la "vulnerabilidad" al sleep silence ,anchor,etc ( estados mentales ). Asi me dijo uno :P
en C5, MEN es quien determina estos factores.
los tatu q yo tengo
+4 wit -4 int
+3 con -3 str , para mi esta justo ya q sigo pegando con mi arma ^^
+4 men - 4 int , para lvl 76 este lo saco .
Mis Tatoo
+3 Con / -3 Str
+2 Con / -2 Str
Sale Proximamente
+4 Wit / -4 Int
No se pero al que le pegan es a mi xD
Con estos tatoos la idea es sobrevivir :P
Leave a comment:
-
+3 Con -3 Int :P xD
sorry q te corriga xD sera +3 Con - 3 Str.... la verdad q estube probando un calculador y estos son los 2 resultados q me dio de el summon shadow lvl 52 con buenos buff.... y el del phantom con buff copados :P
Ekipo utilizado:Blue Wolf light completa,Yaksa con health y Joyeria Top Luxury
Status de PS: 52 + Buff PP 52 + SE 58 + BD 58
Lv Class Phantom Summoner
HP 2645 CP 1058
MP 1537
P.Atk. 287 M.Atk. 552
P.Def. 597 M.Def. 544
Accuracy 89 Evasion 68
Critical 53 Speed 166
Atk. Spd. 644 Casting Spd. 594
Base Stats
STR 19 DEX 23 CON 28
INT 38 WIT 22 MEN 40
Tattoos
1 +4 Wit -4 Int
2 +4 Men -4 Int
3 +4 Con -4 Str
Movement:
50% Weight Penalty 34845
Weight Limit 69690
HP Regen 13.7
CP Regen 10.1
MP Regen 9.1
Status De Shadow:
Lv 54
HP 4950 MP 1322
P.Atk. 817 M.Atk. 594
P.Def. 358 M.Def. 380
Accuracy 94 Evasion 86
Critical 50 Speed 187
Atk. Spd. 425 Casting Spd. 432
Base Stats
STR 40 DEX 30 CON 43
INT 21 WIT 20 MEN 25
HP Regen 19.5
MP Regen 4.8
Bue ahi mas o menos hice un check in :P
PD: Me encanta este rincon aprendo bocha de cosas =D
PD2: Mannn por diosss q buena guiaaaaaaaaa sos un idolo viejo =D
Leave a comment:
-
si me das a elejir entre esos 2 tatuajes ;elijo +4 wit -4 int , el casteo es mas util q algunos puntos de defensa magica y 100 mas de MP , ademas ahi q tener en cuenta q en C4 el wit es el q da : ademas de casteo ,afecta la "vulnerabilidad" al sleep silence ,anchor,etc ( estados mentales ). Asi me dijo uno :P
en C5, MEN es quien determina estos factores.
los tatu q yo tengo
+4 wit -4 int
+3 con -3 str , para mi esta justo ya q sigo pegando con mi arma ^^
+4 men - 4 int , para lvl 76 este lo saco .
Leave a comment:
-
Originally posted by Narskashsi vas con PP y SE, no nesecitas mas...
es mas con SE tamb vas bastante bien... es ocasiones vas a gastar ss de pet
y como si fuera poco si estas solo tmb podes, sacas cubic, y auto ss y ss pet y te cagas de risa.
Otro Tema:
Darksmus... te queda un solo slot para tatoo, cual te pondrias? porque?
+4 Men / -4 Int
+4 Wit / -4 Intlos mejores tatoos para summoners... son +4 men - 4 int / +4 Con -4 str / +4 Wit -4 Int
Leave a comment:
-
Originally posted by elviejo2 View PostBueno... la verdad q dsp de un largo tiempo decidi seguir mi ps dejado en lvl 49...y por suerte soy un PS rico (?) pero no uso cubics.... el tema seria si con buff de pp 52 SE 58 y BD 58 podria bichear alone en cataS????? alguien intento esto?????
por q la verdad para los Tatoos voy a necesitar buena adena =)
en mi caso para bichear seria lindo una Homu +4+acu y para barditos una aoba+health =)
es mas con SE tamb vas bastante bien... es ocasiones vas a gastar ss de pet
y como si fuera poco si estas solo tmb podes, sacas cubic, y auto ss y ss pet y te cagas de risa.
Otro Tema:
Darksmus... te queda un solo slot para tatoo, cual te pondrias? porque?
+4 Men / -4 Int
+4 Wit / -4 Int
Leave a comment:
-
Bueno... la verdad q dsp de un largo tiempo decidi seguir mi ps dejado en lvl 49...y por suerte soy un PS rico (?) pero no uso cubics.... el tema seria si con buff de pp 52 SE 58 y BD 58 podria bichear alone en cataS????? alguien intento esto?????
por q la verdad para los Tatoos voy a necesitar buena adena =)
en mi caso para bichear seria lindo una Homu +4+acu y para barditos una aoba+health =)
Leave a comment:
-
si alguno de ustedes summoners son de tener muucha adena pueden seguir los pasos de este tipo
YouTube - Itorbeh level 65 solo'ing without a summon , no se trata de c4 pero talves se pueda
grosa guia narsk!!
acuerdense de la dagita con bleed para mobs x4 =) , concejo de murakami hasta 61 uso C .mainguache xD
Leave a comment:
-
Darkmus, espero que estes grossa, yo deje de jugar x 6 meses, volvi este mes...
a ti te toca poner bien en alto a los PS, no creo q muchos vean a Murakami x ahi
aca les dejo una "mini" guia de summoners, pense en no postearlo para avivar giles pero bue, espero q les sirva a los q tienen un summoner.
FAQ-Summoners - Dudas e Informaciones
Leave a comment:
-
Originally posted by DARKmush View PostPhantom summoner 100% barderito
tatuajes :
+4 con -4 str
+3 men - 3 int
+4 wit -4 int
grado c
no recomiendo ser barderito , ya q el phantom summoner a lvl muy bajo no es un buen pj :P
armadura : theca
arma : duales revo +4 ( heal ) o war axe ( heal )
grado B
en lvl 56 tranfer pain 3 !! aca empesamo a agitar xD
armadura : blue wolf ligth
arma : aoba ( heal )
grado A
transfer pain 5 ya es fruta
armadura : blue wolf light rulz!!
arma : aoba ( heal ) encantada ++
El phantom summoner bardero :
*si es un bardo grande , nadie targetea summoners asique el heal del SA no sirve de mucho , entonces saca tu peril y saca el phantom ranger q ahi dentro tuyo
*cuando la sombra se va muy lejos a buscar al enemigo y desaparece , tene cuidado pork en cualkier momento figura tu nick en rojo ^^
*toda la joyeria +3 teniendo tanta MEN 1 punto mas en la joyeria es mucho en m.def
*si ves alguno de war , manda la sombra desde muy lejos y lugo sacar otra antes de q llege ^^
*si te sorprenden sin sombra , U_U . blessed soe
*siempre , siempre!! tenes q tener aunquesea la siluette a mano
*si ahi un bardo cerca de alguna city manda las sombras desde adentro :P
*asedio = soulles = toxic somke
*siempre tener mental shield :P
La gran "enano "
tiene q ser en un lugar de bichos agro , uno se sienta ,manda la siluette con shield ww y targeteas al bicho agro , pone " move to target " luego a los otros bichos " move to target " luego a la victima ," unsommon siluette". entonces todos los bichos atakan al pj .
tambian sirve para despejar caminos ^^.
transfer pain.
si el daño inflijido al summonero es mas alto q la vida de tu summon ,
pasa todo el daño directo , es por eso q siempre deben tener al summon full vida
aunque el de tatoo de Men deberia de ser de +4
la mejor armor es la BW light, aunque se puede usar cualquier robe para farm y partys.
si vas a tankear, prefiero duales (Healt).
si es bardo grande o asedio, un lindo arco (quick recovery) y kitea. Aca podes usar la Majestick light como variante.
Leave a comment:
-
Holas solo pasava a saludar a una de las profeciones mas groxas del game saludos para todos los ps...y 1 myu especial a mi amigaso Narskash!!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Narskash View PostAmen a eso!, aunq tengo cosas de los 2...
pero lo anterior, de q estas hablando willis????
oO
con la opcion economica y la opcion de lujosa n.n
luego puse lo q tendria q tener un ps orientado al pvp
Leave a comment:
-
Phantom summoner 100% barderito
tatuajes :
+4 con -4 str
+3 men - 3 int
+4 wit -4 int
grado c
no recomiendo ser barderito , ya q el phantom summoner a lvl muy bajo no es un buen pj :P
armadura : theca
arma : duales revo +4 ( heal ) o war axe ( heal )
grado B
en lvl 56 tranfer pain 3 !! aca empesamo a agitar xD
armadura : blue wolf ligth
arma : aoba ( heal )
grado A
transfer pain 5 ya es fruta
armadura : blue wolf light rulz!!
arma : aoba ( heal ) encantada ++
El phantom summoner bardero :
*si es un bardo grande , nadie targetea summoners asique el heal del SA no sirve de mucho , entonces saca tu peril y saca el phantom ranger q ahi dentro tuyo
*cuando la sombra se va muy lejos a buscar al enemigo y desaparece , tene cuidado pork en cualkier momento figura tu nick en rojo ^^
*toda la joyeria +3 teniendo tanta MEN 1 punto mas en la joyeria es mucho en m.def
*si ves alguno de war , manda la sombra desde muy lejos y lugo sacar otra antes de q llege ^^
*si te sorprenden sin sombra , U_U . blessed soe
*siempre , siempre!! tenes q tener aunquesea la siluette a mano
*si ahi un bardo cerca de alguna city manda las sombras desde adentro :P
*asedio = soulles = toxic somke
*siempre tener mental shield :P
*tener majestic ligth si usas arkito . ^^
La gran "enano "
tiene q ser en un lugar de bichos agro , uno se sienta ,manda la siluette con shield ww y targeteas al bicho agro , pone " move to target " luego a los otros bichos " move to target " luego a la victima ," unsommon siluette". entonces todos los bichos atakan al pj .
tambian sirve para despejar caminos ^^.
transfer pain.
si el daño inflijido al summonero es mas alto q la vida de tu summon ,
pasa todo el daño directo , es por eso q siempre deben tener al summon full vida
Leave a comment:
Leave a comment: