Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ya te salio augment??? -.- vas a tener que probar en mi AM xD
Bue lo recomendable es ponerle atributo a la AM dependiendo que tipo de nuke te haya tocado. Por ejemplo si te salio prominence, deberias ponerle fire, hydroblast, water a la Am y asi por el estilo.
Ahora si el arma para bichear atributo Holy en la Am estaria espectacular, tienes holy weapon. Aunque creo que ningun EE haria eso, no seria mala opcion.
Jajajaj gracias por los consejos Los tomaré en cuenta...
Decile al enano pton de Esteban que te lvlee Arturo para que me confirmes lo del dato de UD (?) xDD
Y tengo otra dudilla... El poder o capacidad de quemar MP del mana burn depende del m.atk que uno tenga??
O sea, entre más M.atk tengo, quemo mas mana por cada vez que uso ese skill ??
Asi es mr. Kabata mientras mas m. attack, mayor poder para quemar mas mana.
Ese skill se puede encantar en power y bue es bastante poderoso xD
Esteban esta perdido ¬¬ a veces lo veo pero casi no entra a bichear esta loco -.- prefiere los estudios y la novia al Lineage 2 O_O xD
Si estas logeado en la noche te escribo en el juego kabata
Uuuu, decime Esteban tambn que me llamo igual que él xDD
Y yo formatié mi PC hace ratillo...Tendré que volver a instalar el L2..A ver cuando lo hago y charlamos un ratillo InGame, y de paso me lvlias xDD
Saludos Mr. Arturo...
P.D. Okas, pues a craftear Armas para quemar mas MP xD ^^
Comment