Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermería Del Elven Elder/Eva Saint

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • up al rincon :$ :$ :$ :$ :$ !!


    where is the EE's activs?

    ah re que no sabia nada de ingles..

    We, no tengo mi pj, pero soi una EE en mi corason
    para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

    aur'lachota
    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

    Comment


    • Originally posted by Ahomee View Post
      Light, no sirve..

      Calsate BW hasta el 78...

      Aunque el set tallum no es mala idea
      Ningun set Light le sirve a un Elven Elder como equipo unico.

      Sin embargo nunca es mala idea un set light como equipo secundario.

      Esto, porque la ventaja del robe es el MP (y los bonus de los sets robes... MAS MP).
      Y sin embargo un BUEN HEALER utilizara mucho de su MP antes de morir o escapar (sea con recall/return o un simple Bsoe).
      Aun mucho antes de agotarse el MP, lo que quedara sera inferior al deposito de mp "natural" del PJ cuando no lleva ropa; en este momento puede ser buena idea calzarse algo que proteja un poco mas al PJ de los ataques (fisicos y/o magicos) que el equipo Robe, ya inutil.

      Es por eso que desde que desde que fui healer lvl 52 use un Blue Wolf Light Set, por su excelente P.def y bonus de M.def via MEN; el que me a permitido sobrevivir (y por poco) a muchas situaciones sorpresivas donde dicho margen es el tiempo de respuesta que uno precisa para actuar y controlar.

      Respecto al casteo, el BWL te da por pasivos y bonus, exactamente el mismo casteo que una robe sin efecto de set (mas que suficiente si lo que haces es aguantar, y usas tu poco MP sabiamente, bleseando como loco...).
      Last edited by Argamis; 07-08-2008, 02:35 PM.
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

      Comment


      • quiero mi EE !
        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

        aur'lachota
        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

        Comment


        • up al rincon, no hay nadie!?:S
          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

          aur'lachota
          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

          Comment


          • siii toy yo! :O
            bue dejo un up a todos mi hnos ee xD.
            suerte ahomee q recuperes tu ee
            Respecto a los ee, eso depend d uno :O, yo particularmente, creo q es mejor un set robe, por el tema del mp, un buen healer necesita siempre mp ya sea pa bichear, curar, recargar, etc.
            En el caso d los ee, si sos bien rolero y t gusta levear sin party xD, un set robe viene mejor por q el skill d matar esqueletos gasta mucho mp.
            Un buen set es el bw robe, da buena regeneracion d mp, buen casteo y wit q sirve pal resu.
            Hablando d set a yo escogi el dc robe, por el tema d q da un casteo impresionante, y el bonus d speed sirve mucho, ya q un buen healer cuando se encuentra d bardo o q se yo, necesita correr mucho pa q no le peguen xD.
            bue esas conclusiones saq yo d mis experiencias .
            Last edited by Ponty; 07-20-2008, 06:43 AM.
            talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

            Maestro del escape xD
            grax por la firma bloodi!!

            Comment


            • xxxxxxxxxxxxpontyxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx buen EE activo =)

              wisp ponty in game para saber mas de su pj (?)
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

              Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

              Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

              Comment


              • olaa, se puede?
                Mayra15
                Eva's Saint

                Comment


                • Holas queria saber q ropa le sirve grade A a mi EE,por fabor digan cuales son las razones para q me sirvan
                  DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                  Comment


                  • T.T donde estan mis queridos EE,respondan!!!






                    tututu
                    DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                    Comment


                    • Che nadie se pasa por aca para responderme T.T
                      Exijo apuntes sobre EE en dragones negros :S
                      DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                      Comment


                      • 2bue diego eso depend d vos.
                        tenes 3 sets q son utiles, tallum, dc y majestic
                        Hablando economicamente el mas barato d esos es el tallum, dc y majestic valen practicamente lo mismo en conjunto.
                        El tallum es un buen set, q da un muy buen casteo y m def.
                        El dc da el mismo casteo d tallum, pero vas a tener -2 d men, osea menos m def y no tenes el bonus d tallum en m def, pero la ventaja d este set es el +7 d speed q a la hora d curar en un bardo es muy util tener buena speed.
                        El majestic es el set q mas mp da y un casteo lindo, para bichear es el mejor.

                        Weno, d esos 3 elegi el q t gusta, pensando en estetica, vos tenes una elfa asi q tanto el majestic como dc qdan piola, el tallum es mas feo.
                        talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                        Maestro del escape xD
                        grax por la firma bloodi!!

                        Comment


                        • hola a todos.... amo a todos los q dan buff... losamo....EVELIn

                          Comment


                          • me sumo a esta enfermeria xD
                            soi oracle lvl 27 recien pero se hace lo k se puede xD





                            weno gente k no dekaiga este sector tan grso

                            todos nececitan un recall =)





                            xD
                            Falling Apart

                            Comment


                            • chico recall sos chicoche?

                              Comment


                              • no kapo, sos el 4 k me pregunta lo mismo xD
                                Falling Apart

                                Comment

                                Working...
                                X