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"El circulo de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

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  • #61
    Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

    Originally posted by Pizarnik View Post
    Marina, tenés que probar betray, no es una skill muy grosa (me parece que son más los contras que los pros para los Summoners en general en interlude) pero me muero de ganas de usarla con necros.
    El betray funciona activando las skills del summon en contra de su master también o solo pegan?.
    Sería re fruta que el betray funcione con cubics también (pero cla... ya me dijeron nw porque los cubics no se targetean jiji pero qué bueno estaría, eh?).
    Ya lo dijo un benemérito amigo: ...y lamentablemente es la mejor skill que tenemos.
    Alguien probó arcana disruption aunque sea en un fruta?.
    Al Betray lo probe en el killer, y la verda que la rompe, tene en cuenta que pocos que lo que no son especificamente sumoners no tienen el control que tenemos nostros y no tiene blesing que la saca. Ahora nuestro rol de bardo y asedio va a ser volver locos a los enemigos con esas 2 skilles aunque a disruption no lo puede probar.
    Millarca - WarLock

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    • #62
      Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

      Sobre el betray, el blessing la saca? no sabía... asi q por ese lado podemos estar tranquilos jejejej, solo resta rezar porq el erase entre poco y nunca xD
      Y sobre el arcane disruption, vendría a ser algo como q le dan a los humanos en compensación q a los elfos (light and dark) tienen wind shakle? o sea un shakle para maguitos? supongo q sera eso

      Otra cosa, los mass surrender eso creo q no lo dijo nadie especial para los merrow, con el mass surrender y el hidro screw :P(aunque en lvl 58 recien lo aprendemos, y yo todavía sueño con el seraphim q es en 56 >.<) pero no tan bonito para los demas, q tendrian q andar con spellhowler o sorcerer por detras para aprovecharlo al maximo, eso si, consume spirit ores, como muchas de las nuevas skilles. Interlude sera caro... muy caro.... si queremos aprovechar todas nuestras nuevas "ventajas".

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      • #63
        Re: &quot;El cir**** de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

        Originally posted by zmaster View Post
        Sobre el betray, el blessing la saca? no sabía... asi q por ese lado podemos estar tranquilos jejejej, solo resta rezar porq el erase entre poco y nunca xD
        Y sobre el arcane disruption, vendría a ser algo como q le dan a los humanos en compensación q a los elfos (light and dark) tienen wind shakle? o sea un shakle para maguitos? supongo q sera eso
        Otra cosa, los mass surrender eso creo q no lo dijo nadie especial para los merrow, con el mass surrender y el hidro screw :P(aunque en lvl 58 recien lo aprendemos, y yo todavía sueño con el seraphim q es en 56 >.<) pero no tan bonito para los demas, q tendrian q andar con spellhowler o sorcerer por detras para aprovecharlo al maximo, eso si, consume spirit ores, como muchas de las nuevas skilles. Interlude sera caro... muy caro.... si queremos aprovechar todas nuestras nuevas "ventajas".
        Ah que groso a ustedes le sirve mas el mass surrender le sirve para leveleo groso, te digo tu mass surrender es mas fruta que el de los magos tiene mas efect que el de los magos, osea a ustedes les viene genial, a los negros tambien pro que hay muchos howlers, pero no hay tanto SS y teniendo en cuenta que el surrender aumenta la resistencia al atributo opuesto es medio al pedal.

        El Betray te saca un poco menos que Acu 3, te saca 23% de casteo, pero eso no le resta importancia es un skill muy bueno.
        Millarca - WarLock

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        • #64
          Re: &quot;El cir**** de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

          Originally posted by Pizarnik View Post
          Marina, tenés que probar betray, no es una skill muy grosa (me parece que son más los contras que los pros para los Summoners en general en interlude) pero me muero de ganas de usarla con necros.

          El betray funciona activando las skills del summon en contra de su master también o solo pegan?.

          Sería re fruta que el betray funcione con cubics también (pero cla... ya me dijeron nw porque los cubics no se targetean jiji pero qué bueno estaría, eh?).

          Ya lo dijo un benemérito amigo: ...y lamentablemente es la mejor skill que tenemos.

          Alguien probó arcana disruption aunque sea en un fruta?.
          Ayer probamos el betray con Franco (el sacó su mirage lvl 37 ). Lo que pasa es así: cuando entra, el summon primero desaparece, y se vuele a autosummonear, pero esta vez no tiene el "Pizarnik" arriba del nombre. Solo dice "Mirage the Unicorn" y automáticamente te empieza a pegar con ataque físico. No creo que pueda usar el mega storm strike cuando es "malo", pero la verdad, me lo tendrían que tirar a mi para que me fije bien y todavía no me crucé otro summoner. Después de unos segundos (creo que debe durar unos 30 segundos) desaparece y se vuelve a summonear automáticamente el mirage con el nombre del summoner arriba, o sea, el "bueno".

          Lo que dijeron que los summoners son caros en interlude es verdad. Los spirit ores los quemo re rápido tirando los nuevos skills, y cada uno cuesta más que un bsps A.

          Ponete contenta porque cuando llegues a 80 vas a tener a Magnus, que es lo más fruta que vi en mi vida. Da una voltereta y con las patitas de atrás te tira dual stun (?) y si eso no es suficiente te tira tidal wave con 6k de matck (todo buffeado con tus buffs nomás )
          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

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          • #65
            Re: &quot;El cir**** de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

            Originally posted by Bellatrix View Post
            Ayer probamos el betray con Franco (el sacó su mirage lvl 37 ). Lo que pasa es así: cuando entra, el summon primero desaparece, y se vuele a autosummonear, pero esta vez no tiene el "Pizarnik" arriba del nombre. Solo dice "Mirage the Unicorn" y automáticamente te empieza a pegar con ataque físico. No creo que pueda usar el mega storm strike cuando es "malo", pero la verdad, me lo tendrían que tirar a mi para que me fije bien y todavía no me crucé otro summoner. Después de unos segundos (creo que debe durar unos 30 segundos) desaparece y se vuelve a summonear automáticamente el mirage con el nombre del summoner arriba, o sea, el "bueno".

            Lo que dijeron que los summoners son caros en interlude es verdad. Los spirit ores los quemo re rápido tirando los nuevos skills, y cada uno cuesta más que un bsps A.

            Ponete contenta porque cuando llegues a 80 vas a tener a Magnus, que es lo más fruta que vi en mi vida. Da una voltereta y con las patitas de atrás te tira dual stun (?) y si eso no es suficiente te tira tidal wave con 6k de matck (todo buffeado con tus buffs nomás )
            Por Dios! 6k de m atak y solo con nuestros buffs? eso es ser fruta!! y el tidal wave tambien es de area? mas el mass surrender? ( q como encima como dijo juanh tiene mas efecto q el de los sps) creo q me agrada esta crónica en cuanto a skills hablando, claro q esta el hecho y confirmado por Bellatrix q nos vamos a consumir la vida entre cristales y spirit ores, (y los q quieran comprarse los summoning crystal es cuestion de ellos no? lo compra el q quiere ser summoneado al lado mio) y aunque el betray dure poco ta bueno tambien.
            Intenté buscar el power del ataque del magnus, pero en Lineage 2 Stratics - Magnus the Unicorn - Lineage 2 no está, porq por ahi el power debe ser chico. Pero igual con 6k de m atk debe hacer mucho xD. Y si somos asi de frutas como parece... solo espero q los q se hacen un pj solo por ser los grosos de la cronica no se les de por empezar a hacerce summoners. Tamos bien los q somos aunque seamos pocos, somos summoners de alma

            Pd. todavia espero con un poco de intranquilidad como funciona el erase :S los profetas tambien los tienen mas los elders y bishops. por suerte muchos pjs activos de esos no hay, aunque odiaria q una mochila me mande mis unis a otra dimension -.-

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            • #66
              Re: &quot;El cir**** de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

              Originally posted by Bellatrix View Post
              Ayer probamos el betray con Franco (el sacó su mirage lvl 37 ). Lo que pasa es así: cuando entra, el summon primero desaparece, y se vuele a autosummonear, pero esta vez no tiene el "Pizarnik" arriba del nombre. Solo dice "Mirage the Unicorn" y automáticamente te empieza a pegar con ataque físico. No creo que pueda usar el mega storm strike cuando es "malo", pero la verdad, me lo tendrían que tirar a mi para que me fije bien y todavía no me crucé otro summoner. Después de unos segundos (creo que debe durar unos 30 segundos) desaparece y se vuelve a summonear automáticamente el mirage con el nombre del summoner arriba, o sea, el "bueno".

              Lo que dijeron que los summoners son caros en interlude es verdad. Los spirit ores los quemo re rápido tirando los nuevos skills, y cada uno cuesta más que un bsps A.

              Ponete contenta porque cuando llegues a 80 vas a tener a Magnus, que es lo más fruta que vi en mi vida. Da una voltereta y con las patitas de atrás te tira dual stun (?) y si eso no es suficiente te tira tidal wave con 6k de matck (todo buffeado con tus buffs nomás )

              Jiji... nah, estoy chocha! chocha!. Un necro no dura 30 segundos si le pega su zombie. Y con eso que es caro... y bueno, ya es caro ahora... adenas más... adenas menos... (total se frutea con merrow un rato y se recupera).

              Quiero Magnus... quiero ser zoolander (?). ¿Porqué le pusieron nombre de viagra al monocornio?.


              Originally posted by zmaster View Post
              Pd. todavia espero con un poco de intranquilidad como funciona el erase :S los profetas tambien los tienen mas los elders y bishops. por suerte muchos pjs activos de esos no hay, aunque odiaria q una mochila me mande mis unis a otra dimension -.-
              Si... eso de estar en un bardito y que una "mochila" te inutilice es de lo más inconveniente. Relog (?) a menos que el erase te mantenga en posición de combate, si es así, solo queda patearte con otro cliente (?) o tirar wind shackle a lo loco rogando que entre (... si, en interlude se lvlea el wind shackle ).

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              • #67
                Re: &quot;El cir**** de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                ES un ingles ( transparente ) q se entiende , si laun asi no se entiende :

                >>>Google Traductor<<<



                algunas diferencias q añadieron C5/C6 :

                1. Party summoning skill added
                * A new skill 'Summon Friend' has been added to Summoning classes
                * The skill is first learned at 56. The spellbook can be purchased from Rune and Godad castle towns or can be obtained as a drop.
                * The character being summoned must have a 'Summoning Crystal' in his/her inventory
                * 'Summoning Crystal' can be purchased from grocer shops in town. (note: Summoning Crystal is 40,250 adena from Giran at 5% tax)
                * Party members cannot be summoned into Siege zones, certain Raid boss areas, or Olympiad tournament arenas.
                * Dead members or players in combat cannot be summoned.
                *The number of classes with this ability will be expanded in a later update


                ELEMENTAL SUMMONER/ELEMENTAL MASTER
                Skill Changes
                - Summons' Damage in PVP has been nerfed (does not effect PVE).
                - Summons' HP gauge can be viewed by all the players (enemies included).
                - Summons' Soulshot consumption has been changed.
                - Transfer pain: Fixed so that transfer pain will only work when servitor is near the summoner. The max range seems between 600-1200. MP Consumption increased (Unconfirmed)
                New Skills
                - Betray (56): Posesses enemy's summon causing it to attack it's master. Uses spirit ore. Lands at about 50% rate. Summon cannot be unsummoned while it's in effect.
                - Mass Surrender to Water (58): Decreases resistance to Water in enemies surrounding the summon. Increases slightly higher resistance to Fire attacks. Uses spirit ore.
                - Wind Shackle (?): Reduces target's attack speed.

                PHANTOM SUMMONER/SPECTRAL MASTER
                Skill Changes
                - Summons' Damage in PVP has been nerfed (does not effect PVE).
                - Summons' HP gauge can be viewed by all the players (enemies included).
                - Summons' Soulshot consumption has been changed.
                - Vampiric Touch: MP usage increased.
                - Transfer pain: Fixed so that transfer pain will only work when servitor is near the summoner. The max range seems between 600-1200. MP Consumption increased (Unconfirmed)
                New Skills
                - Betray (56): Posesses enemy's summon causing it to attack it's master. Uses spirit ore. Lands at about 50% rate. Summon cannot be unsummoned while it's in effect.
                - Wind Shackle (?): Reduces target's attack speed.

                WARLOCK/ARCANA LORD
                Skill Changes
                - Vampiric Touch: MP usage increased.
                - Binding cubic: Duration changed to 10-15s, success ratio increased, cubic activation ratio increased.
                - Summons' Damage in PVP has been nerfed (does not effect PVE).
                - Summons' HP gauge can be viewed by all the players (enemies included).
                - Summons' Soulshot consumption has been changed.
                - Transfer pain: Fixed so that transfer pain will only work when servitor is near the summoner. The max distance seems between 600-1200. MP Consumption Increased (Unconfirmed)
                New Skills
                - Betray (56): Posesses enemy's summon causing it to attack it's master. Uses spirit ore. Lands at about 50% rate. Summon cannot be unsummoned while it's in effect.
                - Mass Surrender to Fire (58): Decreases resistance to fire in enemies surrounding the summon. Increases slightly higher resistance to Water attacks. Uses spirit ore.
                - Arcane Distruption (56): Decreases enemy's casting speed. Debuff lasts about 10 seconds. Decreases casting speed by about 100.

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                • #68
                  Re: &quot;El cir**** de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                  Originally posted by DARKmush View Post
                  ELEMENTAL SUMMONER/ELEMENTAL MASTER
                  Skill Changes
                  - Summons' Damage in PVP has been nerfed (does not effect PVE).
                  - Summons' HP gauge can be viewed by all the players (enemies included).
                  .
                  Muy bueno tu aporte darkmush aunque me quedaron 2 dudas:

                  Sobre el primer punto + o -?? no entiendo bien, normalmente self bufs tenemos 100 o 200 puntos mas de patk que cualquier DD del mismo lvl equipado self bufs, pero no tenemos skilles y nuestra pdef deja que desear no me parece, pero bue, de cualquier forma los SS inclusive SS beast pegan mas en interlude con lo cual estariamos pegando los mismo que ahora o un poquito mas.

                  SObre el 2do :S es una caca eso, podriamos hacer los tramites con los gms para que eso se edite.
                  Millarca - WarLock

                  Comment


                  • #69
                    Re: &quot;El cir**** de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                    no creo que los gm dejen eso sin aplicar o lo ponen todo o no ponen nada, la verdad es que la mayoria de los cambios an sido para equilibrar los magos con el resto de pj y los sumoner nos comimos los platos rotos de sus fallos anteriores

                    Pd: en interlude me veo las alianzas grosas leveando sumoners para dejarlos deslogeados en la puerta de antaras baiun etc, y cuando salgan ponerse a sumonear gente como locos xD

                    Comment


                    • #70
                      Re: &quot;El cir**** de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                      Originally posted by Nessi View Post
                      no creo que los gm dejen eso sin aplicar o lo ponen todo o no ponen nada, la verdad es que la mayoria de los cambios an sido para equilibrar los magos con el resto de pj y los sumoner nos comimos los platos rotos de sus fallos anteriores
                      Pd: en interlude me veo las alianzas grosas leveando sumoners para dejarlos deslogeados en la puerta de antaras baiun etc, y cuando salgan ponerse a sumonear gente como locos xD
                      La verda, va a tener sus provechos, o subir gente en periodo de competicion a TOI y cobrar por eso XD
                      Millarca - WarLock

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                      • #71
                        Re: &quot;El cir**** de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                        Bueno, no me pude contener, y me mande a un fruta con un elemental, y como el uni no estaba bufeado mas q con mis buffs (o sea no taba full buff como el resto del mundo) no fue taaaan fruta de subir xD
                        en fin lo importante, y a lo q quiero llegar es q probe el mass surrender, y para mi gran sorpresa no yo le tiro surrender al uni y a todo lo q está al rededor, pero el uni esta incluido!!, o sea, a mi uni kb surrender to water xD! Siempre y cuando no haya un sps cerca todo bien, pero es como insólito q al bichito le entre surrender. Aparte con nuestro resist aqua se lo podemos sacar en caso de emerggencia, pero no es la idea. Y en un momento me parecio ver (taba medio distraido leveliando :P) q el aqua cubic fue derecho al caballito cuando hice el mass surrender! encima q le entra el surrender puede q entre el cubo? naaaahh
                        Taría bueno q nos digan si en la beta "oficial" es igual q esto.

                        Aparte por el tema de la barra de hp y mp... ta bien q en party se la vea, es algo bastante bueno para los healer, pero como dijo juanh mas arriba, q mi enemigo vea el hp de mi mascota el la peor caca q puede haber. O sea.. ellos no son mobs!! y a medida q subimos de lvl cada vez mas y mas nos "convertimos" en el summon, por lo tanto es practicamente como si nos vieran nuestro hp >, en fin, a bancarse lo bueno y lo malo :P

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                        • #72
                          Re: &quot;El cir**** de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                          Hola como va....? yo no soy especificamente un sumoner soy DA... Invoco pantera ...ç
                          Los felicito muy buenas explicaciones de como usar sus pj, capaz me ago un sumoner...
                          sigpic
                          [Empire Tech]
                          Siempre estare por ahi...
                          Soldier Of Quimera

                          Originally posted by Chula007
                          Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                          Originally posted by BigBang10
                          El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

                          Comment


                          • #73
                            Re: &quot;El cir**** de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                            bueno, te podemos convidar un caramelito si te vemos con una pantera invocada, sino no :P
                            y si te gusta de alma el arte de invocar te recibiremos con gusto

                            Comment


                            • #74
                              Re: &quot;El cir**** de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                              Muchas gracias!!!!!!!!! Me siento muy feliz!!!!!!!!!
                              sigpic
                              [Empire Tech]
                              Siempre estare por ahi...
                              Soldier Of Quimera

                              Originally posted by Chula007
                              Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                              Originally posted by BigBang10
                              El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

                              Comment


                              • #75
                                Re: &quot;El cir**** de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                                weeeee ahora yo tambien hago feliz a la gente y no solo Pizarnik jejejejej

                                Comment

                                Working...
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