Dejé mi Bounty Hunter de lado un tiempo, ahora está 55, logré vestirla de Doom heavy, Aoba+3+Health y Black Ore, tengo pp+se+bd todas +60 , no se que me ecomiendan para esta nueva temporada de spoil que estaré por empezar en breve, hast hace poco estaba en EV, es más e gusta mucho ahí, pero me gustaría sumar opciones para variar, gracias a todos saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
-
Wenas hermanos nanos/as vamo a ver si levantamos este rinconcete q anda medio caido :P
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
pantagruel mandate a ivory tower hay buen spoil y algo de exp no es tanta pero te llenas de varnish, despues vas subiendo con los bichos de arriba hay keys interesantes... bueno espero te haya servido.
Laboratory tambien esta bueno y para farmear mejor ya q son todos agros, pero yo recomendaria ir en lvl 48 con spoil bueno a sacar sopn en las hormigas lvl 50, pero en fin son gustos..
Suerte y buen spoil.....------------------------------------------------------
Comment
-
Chic@s rinde poner tatoo al nanito spoler?
Yo spoleo de a 1, mucha gx
Comment
-
cuanto tiempo qe no andaba por aca =P
sep algo mas rinde, la dif no se nota tanto a simplevista, pero si estan es por algo aparte un poco menos de hp a un enano no le cambia el mundo, menos con tu forma de bichear de ultima ponele solo el de 4strPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
-
Sep, yo tengo el +4 str -4 con desde q era 50 x ahi y me lo deje XD
Pega mas y el hp ni se siente.
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
Comment