Wenisimo! ,, gracias !! ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
Originally posted by BelicO View PostPerdonen mi ignorancia ,, a una nana scavy !
Que le rinde mas ? una pole o un blunt ?? ..!
si queres ir a las catas a topear como hdp usa una pole...
aunque si vas a matar bichos especificos como x ejemplo los lizardmen de oren q tiran CBP yo elegiria blunt x la lanza pega muy lento >_<
Comment
-
Originally posted by Luka View Postdepende lo que quieras pato..
si queres ir a las catas a topear como hdp usa una pole...
aunque si vas a matar bichos especificos como x ejemplo los lizardmen de oren q tiran CBP yo elegiria blunt x la lanza pega muy lento >_<
Ta dificil :P ..
PD: ayudame con el arma ^^
Comment
-
BelicO:
No hace falta "topear" en necropolis y catacumbas.
Eso es exclusivo de quienes necesitan AA o son enfermos del manor y del mato-de-a-un-bichito , porque farmear, plantar seeds, cosechar y sweepear toda una sala solo, es casi imposible.
Existen muchos bichos que se reunen en "familias"; tanto grupos autoasistidos, como simples sociales de respawn cercano.
Un buen ejemplo es toda la planicie del sur de oren, llena de orcos y lagartos familiares.
(rango 40+)
Cerca de oren tenes directamente minions de 1/2 HP, en grupo de follow ayuda automatica.
Los lizardman de hunters, o todos los bichos de enchanted valey suelen autofarmearse tambien (y son x2 o x3).
Por todo esto, sumado al hecho de que en general no hay buenas SA para lanzas, es que combiene tener una y encantarla (total, si hace pluf compras otra, sos BH ^^ ).Last edited by Gagnas; 05-14-2008, 07:05 PM.
Título Oficial: [GZ] Consejera
Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment
-
Originally posted by Gagnas View PostBelicO:
No hace falta "topear" en necropolis y catacumbas.
Eso es exclusivo de quienes necesitan AA o son enfermos del manor y del mato-de-a-un-bichito , porque farmear, plantar seeds, cosechar y sweepear toda una sala solo, es casi imposible.
Existen muchos bichos que se reunen en "familias"; tanto grupos autoasistidos, como simples sociales de respawn cercano.
Un buen ejemplo es toda la planicie del sur de oren, llena de orcos y lagartos familiares.
(rango 40+)
Cerca de oren tenes directamente minions de 1/2 HP, en grupo de follow ayuda automatica.
Los lizardman de hunters, o todos los bichos de enchanted valey suelen autofarmearse tambien (y son x2 o x3).
Por todo esto, sumado al hecho de que en general no hay buenas SA para lanzas, es que combiene tener una y encantarla (total, si hace pluf compras otra, sos BH ^^ ).
Comment
-
Originally posted by BelicO View PostPor esoo lo que kiero decir .. tenes toda la razon ..! por q se que hai muchos grupos de 3 o 4 bichos que tiene 1/2 de HP pero ,, pero si sos de farmear .. no te conviene estar con un blunt .. si sos de levelear con esos bichos.. pero !! si sos de leveliar de a 1 bicho .. es 100% recomendable el blunt . !
Pero deja mucha plata, porque no solo spoileas de a 3 o mas sino que usas 1/3 o menos de los SS que usan los que matan de a uno. Y encima tenes adenas multiplicadas por la cantidad que farmees al mismo tiempo.
Pero esto demanda mas concentracion y en mi caso al menos, demanda un pequenio rest entre rondas porque no me alcanza el MP.
Matar de a uno, yo cuando hago eso trato ademas de sembrar, y casi siempre bichos 2x o 3x porque sino no rinde usar los SS ni los frutos, y ademas tambien te quedas sin mana si matas bichos 1X con SS.
Mi SE es 47 recien y no alcanza a curarme MP, pero en el resto me va re bien, compro potas de alacrity para no depender de algun PP amable y listo.
Estas son mis vivencias propias y actuales.
Comment
-
Laloo
Si mira el tema de farm es asi te deja guita, pero mira yo tengo pole lwl A y tengo pjs q me puedan sustentar en farms pero tene en cuenta q en 1 hora te embolas c.c, matas matas y matas te llenaras de adena y demas pero te re embolas, no aprovechas lo spoils de buenaq ahy en otros lados al tener pole, si tenes las dos armas es recomendable, pero jeje tene en cuenta q la mayoria de los bhs ayudamos a los clanes q estamos porq en un principio somos el sustento del clan y luego mas adelante sos como algo mas... nunca se tienen q olvidar sus principios... asi nos dejan de lado para raids y demas ...
Como por ejemplo para no desencajarme del tema, si sos lvl 61 sacas sops al toque en toi 1/2 y cl en 3, como keys de valor,recipes bo 70 y demas, si te pones a farm no sacas nunca eso al menos q en ascetics saques CL y glues, pero si tenes gente del clan con tu lvl te conviene ponerte blunt y ir a toi seguido o lugares q puedas sacar esas cosas, x otro lado blunt a la ves posiblemente al parecer menos aburrido q la lancita leveleas... pero pensa si tenes arma top A es otra cosa, pero en este lvl tenes q contar con equipo A de armor para farm, porq los bichos ya son otra cosa, te hacen ****** y una doom +4 +5 +6 sino no da ...o zubei proferible esta es mas barata y def x un lado mas q la doom x doom es para blunt q bonus con escudo q da yzubei es para mas de choque ... pero sino tas seguro q vasa hacer quedate con doom xD porq cada dos x tres cambias el arma com yo jajajajajja, u otra me embola el pj y lo desarmo cada dos x tres para volver con mi th q siempre lo dejo (no le subi un lvl desde hace 1 anio y medio casi ).
Comment
-
Comment
-
Perdon por la ausencia :P
Lista actualizada, tmb subí de vuelta la guia de PorCaminante (link actualizado, caduca a los 90 dias xD).
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
Comment
-
BHs mochilas
Onda q la lista ta re mal pusieron muchos bhs mochilas no son princpales, onda pongan solo los principales sino mandan cualquiera da lastima sino el tread porque peleamos siemrpe q no somos pjs mochilas como la mayoria tiene.
Puntualmente estos son algunos:
Noeliahotep3 - Mochila
Puguis - abandonado hace 1 año
xxxvivixxx- Mochila
Esos son los q se q son relamente mochis y q no juegan mas... Todos savemos ademas cuales son o no haciq a borrar lista porq bhs somos pocos, los bhs honorables q no se quedan en ese lvl y siemrpe andan en el mismo lugar lso bhs q lelveeamos y siempre estamos... Actualiza y dejen de poner eso q nos tiras abajo poniendo mochilas -.-"
Comment
-
Originally posted by Laloo View PostOnda q la lista ta re mal pusieron muchos bhs mochilas no son princpales, onda pongan solo los principales sino mandan cualquiera da lastima sino el tread porque peleamos siemrpe q no somos pjs mochilas como la mayoria tiene.
Puntualmente estos son algunos:
Noeliahotep3 - Mochila
Puguis - abandonado hace 1 año
xxxvivixxx- Mochila
Esos son los q se q son relamente mochis y q no juegan mas... Todos savemos ademas cuales son o no haciq a borrar lista porq bhs somos pocos, los bhs honorables q no se quedan en ese lvl y siemrpe andan en el mismo lugar lso bhs q lelveeamos y siempre estamos... Actualiza y dejen de poner eso q nos tiras abajo poniendo mochilas -.-"
Si vamos al caso, yo tengo a Kryztal y (recientemente) a Kdash, q es lvl 70+. Sin embargo, tengo MUCHA capacidad a la hora de dar consejos sobre el rubro BH.
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
Comment
Comment