Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wenas comunidad BH aqui Pinchesita reportandose a esta comunidad de pequeños amigos pero con el corazon grande actualemente estoy en lvl 40 y sigo haciendo la quest de 37 no la puedo terminar hace 3 dìas por que el primer dia no hubo luz por mi zona y los otros 2 dìas sin server estoy equipada con el set FP +4, duales Storm +3, Yaksa +3 con Health y con Orcish +4 con critical Stun espero que vuelva pronto el server y poder terminar las quest....!!!!

Un abrazo a todos mis hermanos y hermanas nanos y nanitas

Comment

• biemvenidaa naniiitttaaaa
      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
      Class --> Fortune Seeker
      Sub Class --> SpellHowler
      Clan -->

Comment

• Hola...!!! hermanos y hermanas ya toy en 48 y quiero preguntar si ya estoy en lvl para ir a las catas de APOSTATE sigo armada y vestida con lo mismo post arriba

Comment

• si no me ekiboco en la entrada de apostate es mui parecido al fondo de branded, aunq un pokitin mas duro, nunca farmie ahi no sabria decirte si es mas rentable el fondo de branded o q vallas directo ahi con respecto a la dureza de los mobs
          Class --> Fortune Seeker
          Clan -->

Comment

• el fondo de branded siempre fue rentable, lindos mold hard, a.bones y iron ores,
            tal cual EWC tambien caia, me gusto mas que apostate, aunq alla caen las potas de greater HP =P
            el tema de branded es que siempre andan en bardo por alla y no dejan leviar en paz
            darknanita
            Fortune Seeker 7x
            Allianza UPRISING
            you should not trust anyone

Comment

• Lvl 60 entonces Patriots???? va bien? queria ponerme a bichear mi enano de nuevo, pero la idea que tengo es Farmear, full moxi, y de paso ir sacando mats (A bones, Coarses, Sops)...Alguno sabe que cata puede servir, que rinda para el bicheo en lvl 61 con lanza A y que de paso sirva tmb para sacar sops, hardes, o algun mat de esos valiosos que se venden facil o que se usan para crear sets y armas.
              De paso, que SA me conviene meterle a la Tallum Glaive? Health, Guidance o Wide Blow?

Comment

• yo uso con health,
                respecto a patriots, tendrias que ir al fondo.
                sino mas facil devotion, y caen CL y asofes tambien =P
                darknanita
                Fortune Seeker 7x
                Allianza UPRISING
                you should not trust anyone

Comment

• yo no toi modo farmer, pero tmb tengo el arma con health, para ekibaparar lo q me baja la tallum i los tattoos, patriots al fondo esta bueno al fondo, yo estube bastante ahi, i para sacar sops i hardener, a ese lvl no ai un mui buen spot, salvo la planta baja de toi para los sops, yo en esos lvls practicamente de esos mats estube seco hasta que pude ir a woa, donde se sacan en bolsones de esos 2 mats :P
                  Class --> Fortune Seeker
                  Clan -->

Comment

• Originally posted by xzxTonchizxz View Post
                    yo no toi modo farmer, pero tmb tengo el arma con health, para ekibaparar lo q me baja la tallum i los tattoos, patriots al fondo esta bueno al fondo, yo estube bastante ahi, i para sacar sops i hardener, a ese lvl no ai un mui buen spot, salvo la planta baja de toi para los sops, yo en esos lvls practicamente de esos mats estube seco hasta que pude ir a woa, donde se sacan en bolsones de esos 2 mats :P
                    En q mobs exactamente nana?...por el momento vi que en Devotion salen Abones a montones en los Lilim Mystics. Asi que ahi sera el spot pa bicheo hasta 65.
                    Ahora de 65 me mando a woa...y...donde? contameeee jejejej

Comment

• buenas gente hace un tiempo q no pasaba por aca xD la verdad q no estaba jugando mucho y de momento no tengo tiempo jeje pero bueno ayer entre un ratin y me arme un casco doom al 60 %
                      me pondre a jugar un poco q tenia mi enana abandonada la pobre.. de paso saco m ore... unos 100 por dia no estara mal ^^ algo es algo de paso la subo, haber si llego a 60rapido xD

saludos

Comment

• los mobs son estos 2
                        Buffalo Slave - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                        Eye Of Watchman - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                        si vas con un mago, te vas a cansar de sacar esos mats :P el eye of watchman ahi en la pag aparece mal, dan 1 solo mat, no 3, aparte dan la rcp mj boots, q si no la necesitas, i si te cae son un par de adenas :P i los ewa, q cuestan 1 pokito pero salen :P yo sake 3 en 1 mes maso

Originally posted by Dieguitoplay View Post
                        buenas gente hace un tiempo q no pasaba por aca xD la verdad q no estaba jugando mucho y de momento no tengo tiempo jeje pero bueno ayer entre un ratin y me arme un casco doom al 60 %
                        me pondre a jugar un poco q tenia mi enana abandonada la pobre.. de paso saco m ore... unos 100 por dia no estara mal ^^ algo es algo de paso la subo, haber si llego a 60rapido xD

saludos
                        bueenas de vuelta la vicioo :P

congrax x el caskete i sea bienvenido por ak nuevamente
                        Last edited by xzxTonchizxz; 08-31-2009, 05:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Class --> Fortune Seeker
                        Clan -->

Comment

• Otra cosa chicos...tattoo me dijeron q lo mas recomendable es hacerlo full attack...obviamente creo q es lo mejor...ya le clave un +Str-Con
                          Ahora...convendra ponerle un +Dex-Con tmb? para farmear digo...le bajara mucho la CON? o lo dejo como esta? con Str noma.

Comment

• i depende q tipo d mobs farmies, si hay alguno q stunea no te conviene, xq el sa te da hp, pero no te da con, i si te sacas con para subirte dex te van a stunear mui facil, salvo q te ekipes con una mj q te da 50% resist stun y no te saca con como la tallum, aunq no te da str, pero como te dije, si ai algun stuner q te puedas "cruzar en el camino" de tus spots
                            Class --> Fortune Seeker
                            Clan -->

Comment

• el mejor set para grado A es entonces en MJ.. me podrian decir cuanto esta saliendo ahora, precios por partes...

muchas gracias

Pd: cual es el set mas barato de comprar grado A? segun tengo entendido es el NightMare, pero no estoy seguro... me convendria comprarlo y mas adelante venderlo para obtener la MJ o es al pedo ¿?

hola tonchi gracias por la bienvenida =)

saludos
                              Last edited by Dieguitoplay; 09-04-2009, 07:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Desde mi punto de vista, el MJ es mejor para farmeros, i el tallum es mas para el q anda con blunt/duals o lo q sea, el nightmare si no me ekiboco te da hp i te saca str, cosa q para un nano deberia ser al revez, como el tallum, pero keda a criterio d cada uno, si te gusta el tallum, i farmeas, i tenes buenos healers ¡Enjoy! :P
                                Class --> Fortune Seeker
                                Clan -->

Comment

Working...
                                X